Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Los hombres están hechos sólo para jugar con ellos

Respuesta

Amarillo Hombre

Registro: abr-2012
18-ago-2012, 21:29

Cita:
Publicado por MuñecaDeTrapo Ver Mensaje
Esa señora es un cuerazo de mujer, si la vieran no creerían que tuviera 48 años. Ella ahora está con un español churrísimoo (con eso les digo todo), y como cualquiera de nosotras, también ha pasado por malas experiencias amorosas. Le conté brevemente mi historia junto con una colega de 26 años y nos pusimos a hablar que los hombres son unos perros, tienen a la mujer que cualquier chico quisiera tener y la maltratan, la humillan, le dicen un montón de frases hirientes, etc, etc. Entonces, si ellos juegan, se portan mal, con una chica buena como nosotras, concluimos que a los hombres no vale brindarles sentimientos buenos, sino todo lo contrario, pagarles con la misma moneda. Jugar con ellos. Esa señora ha tenido razón, los hombres piden a gritos que nos burlemos de ellos tal y como lo hacen con nosotras.
No basta con ser una cuerazo de mujer, si no tiene vitalidad sexual, solo es para un momento y de ahi ya aburre, hay miles de chicas hermosas pero si una de ellas tiene mas energias que las demas, un hombre la preferira mil veces a esta. De ahi que ves casos como el pata que dejo a Gisela por Tula, Gisela creo que es mas hermosa que Tula, pero en la cama de seguro debe aburrir con el tiempo, hay chicas que por el contrario nunca se cansan, y hasta tienen mas energia que el propio hombre, por ese tipo de mujer a veces los hombres sacan los pies del plato
Amarillo está desconectado  

Temas similares:

timoshenko555 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
18-ago-2012, 21:59

Cita:
Una señora de 48 años me lo dijo ayer cuando estuvimos conversando, qué creen chicas? y qué opinan chicos? jajajajaja
pues que la señora es soltera o madre soltera o sufrida y que la lastimaron mucho, y eso seguramente paso por escoger malos hombres, porque es superfial y porque no es realista, lo mas seguro, las mujeres tienen a los hombres que se merecen y esto les sucede al 90% de mujeres ........ todo esta en su lugar
A cajacho, franko696, K3NS4N y Sebasztk les gustó este mensaje
timoshenko555 está desconectado  

fabioo Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
18-ago-2012, 21:59

Cita:
y como cualquiera de nosotras, también ha pasado por malas experiencias amorosas. Le conté brevemente mi historia junto con una colega de 26 años y nos pusimos a hablar que los hombres son unos perros, tienen a la mujer que cualquier chico quisiera tener y la maltratan, la humillan, le dicen un montón de frases hirientes, etc, etc. Entonces, si ellos juegan, se portan mal, con una chica buena como nosotras, concluimos que a los hombres no vale brindarles sentimientos buenos, sino todo lo contrario, pagarles con la misma moneda. Jugar con ellos. Esa señora ha tenido razón, los hombres piden a gritos que nos burlemos de ellos tal y como lo hacen con nosotras.

La ptm... o sea JUSTOS TIENEN QUE PAGAR POR PECADORES? -.- ahora entiendo muchas cosas... un hombre las trata mal, las hace sufrir, las hace sentir feas, las humilla, etc. y USTEDES TIENEN QUE HACER LO MISMO CON OTRO? una cadena sin fin...

Quien te habla fue tal ves el chico mas candido que hubieras podido conocer (era muy ingenuo xD), me utilizaron como juguete, me hicieron llorar muchas veces, me utilizaron como pañuelo y despues me desecharon XD pero tu crees que haria lo mismo que hicieron conmigo? nah... solo hay q tener mas cuidado y no creer todo lo q te dicen >.<

quieres hacer sentir igual de mal de lo que te hicieron sentir, a una persona que tal ves no tubo culpa de nada? piensa un poco... no seas como los demas.

Yo a pesar de todo lo que me hicieron sufrir no guardo rencor hacia esa persona... es mas creo que aun la quiero... y no se por que
A K3NS4N y MuñecaDeTrapo les gustó este mensaje
fabioo está desconectado  

order_By Hombre

Registro: ago-2012
19-ago-2012, 01:22
. Editado por order_By 19-ago-2012, 01:27

Silvia Pizarnik, tanto asi ?? para decir que son escorias, mmm.

A tener cuidado muchachos..
Lo más acertado es conocer muy bien a las personas, tarde o temprano aunque se hagan las tranquilas sacan a relucir su verdadera manera de ser, y si pues de esa manera hace poco me libre de un buen chasco.... ahora entiendo...
A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje
order_By está desconectado  

MuñecaDeTrapo Mujer

Registro: jul-2010
19-ago-2012, 11:53

Cita:
Publicado por order_By Ver Mensaje
Silvia Pizarnik, tanto asi ?? para decir que son escorias, mmm.

A tener cuidado muchachos..
Lo más acertado es conocer muy bien a las personas, tarde o temprano aunque se hagan las tranquilas sacan a relucir su verdadera manera de ser, y si pues de esa manera hace poco me libre de un buen chasco.... ahora entiendo...
sólo has entrado para comentar este tema? qué pobre vida
MuñecaDeTrapo está desconectado  

monika3 Mujer

Registro: ene-2010
19-ago-2012, 12:53

Tengo razon, a la mujeres nos encanta hacernos las victimas.

A Satie_ le gustó este mensaje
monika3 esta en línea ahora  

order_By Hombre

19-ago-2012, 16:37

Supones mucho .. Muñeca de trapo

Tambien comento en otros topic's.
A franko696 le gustó este mensaje
order_By está desconectado  

Sebasztk Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
19-ago-2012, 20:29
. Editado por Sebasztk 19-ago-2012, 20:30

mayormente eso dicen cuando estan despechadas
Sebasztk está desconectado  

MuñecaDeTrapo Mujer

19-ago-2012, 20:35

Cita:
Publicado por order_By Ver Mensaje
Supones mucho .. Muñeca de trapo

Tambien comento en otros topic's.
tu primer comentario fue en este tema, ahora tienes 4 en el contador de mensajes
ME SIENTO IMPORTANTE!!! jajaja

zodak Hombre

Registro: oct-2011
19-ago-2012, 20:35

Cita:
Una señora de 48 años me lo dijo ayer cuando estuvimos conversando, qué creen chicas? y qué opinan chicos? jajajajaja
no le hagas caso debe ser una mujer frustrada y por eso habla asi
zodak está desconectado  

ghara Guti Hombre

Sin Avatar

19-ago-2012, 20:37

Hola, vengo hacer por lo menos un amigo, es que éste pelotudo foro me pida un amigo para poder entrar a un foro que me interesa. gracias
ghara Guti está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
19-ago-2012, 20:46

Cita:
Publicado por JuanDirection Ver Mensaje
No digo que sea un heroe, si no que TODOS cometemos errores, todos mujer, hombre, bi, perro, etc. Todos nos enamoramos, para bien o para mal, si tu flaco te deja y te sientes triste, te gustaría que tu amiga te diga, no tienes orgullo como para llorar eres una estúpida? ... creo simplemente que la crueldad esta de ambos lados, y esta en manos de alguien hacer algo cruel o no.
No me referí a lo que dijiste, simplemente a la imagen que pusiste que es muy clara, y que muchas veces se usa para victimizar al hombre insistente y a la mujer indiferente, repito, la actitud de ese muchacho/niño/hombre o lo que sea, que probablemente fue inventado por alguien, me sigue y me parecerá patética por mucho tiempo, sea yo cruel o lo que fuese, las cosas como son.
Silvia Pizarnik está desconectado  

Doble99 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
19-ago-2012, 22:28

Que esa señora es una estupida.
Doble99 está desconectado  

rakel_taurina Mujer

Registro: mar-2011
20-ago-2012, 00:52
. Editado por rakel_taurina 20-ago-2012, 01:33

Cita:
Claro, sólamente quieren sexo, una relación pasajera y chau. Qué bonito comportamiento. Si voy a estar con alguien se debe tener algo bien concreto, un futuro, un sentido. Nada que vivir el momento, cuál es el chiste? Les gustaría que también nosotras estemos pensando en sexo y en dejarlos COMO UNA BASURA? Si ambos quieren estar juntos, deben estar juntos de verdad, ya el tiempo dirá si se quedan juntos, si son compatibles, si se aman, etc. Me parece super mal que aún ciertos hombres se comporten como adolescentillos. A menos que esa chica también sea una jugadoraza, ahí sí se cumple el acuerdo recíproco.
como basura? satisfecho!,es como lo vas a dejar (jugar con ellos??? siii,clarooo, vas a destrozarle el corazon)

Cita:
Publicado por vvenlo Ver Mensaje
Si!!

ese "si" para mi la respuesta mas acertada jeje

-de q forma vas a jugar?? porq interpreto "jugar" como si dijeras q te kieres burlar d ellos o dejarlos como basura como tu misma dices ..
y como te respondio el usuario q cité..el mismo te esta respondiendo con ese "SI"..ya tu saca tus conclusiones..
Aunque si hay una forma de que juegues,si el esta muy enamorado de ti,y zas lo engañas o terminas(es q tampoco son invencibles xd)..pero eso ya sería demasiada maldad,amiga..
y todo lo que se hace,regresa.
tampoco vas a bajar al nivel de ellos y hacer lo mismo
rakel_taurina está desconectado  

Greatplayer Hombre

Registro: nov-2009
20-ago-2012, 13:57

Cita:
Publicado por Silvia Pizarnik Ver Mensaje
No me referí a lo que dijiste, simplemente a la imagen que pusiste que es muy clara, y que muchas veces se usa para victimizar al hombre insistente y a la mujer indiferente, repito, la actitud de ese muchacho/niño/hombre o lo que sea, que probablemente fue inventado por alguien, me sigue y me parecerá patética por mucho tiempo, sea yo cruel o lo que fuese, las cosas como son.
Lo único rescatable de ese meme inventado, es que quizás la chica no oculta su desagrado por el muchacho. Es culpa del sujeto en cuestión seguir de insistente. Cierto.

Lo que es DEPLORABLE es el estado de la chica, donde generaliza a los hombres. Que no sepas elegir, por que como los hombres pensamos con la cabeza de abajo, algunas mujeres solo piensan con los ojos y hormonas; no quiere decir que estan excluídas de criticarles sus absurdos.
Greatplayer está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
20-ago-2012, 14:21

Seguro que si, ahora los hombres se han vuelto muy mitomanos, mienten a cada rato solo para conseguir llevarse a la chica a la cama.
A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

eskorbuto Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
20-ago-2012, 14:29

y despues se quejan porque las tratamos como p.u.t.a.s.
eskorbuto está desconectado  

MuñecaDeTrapo Mujer

20-ago-2012, 14:36

Cita:
Publicado por eskorbuto Ver Mensaje
y despues se quejan porque las tratamos como p.u.t.a.s.
y después se quejan del por qué existen malas mujeres

3LUIS Hombre

Registro: jun-2012
20-ago-2012, 15:04

Cita:
Esa señora es un cuerazo de mujer, si la vieran no creerían que tuviera 48 años. Ella ahora está con un español churrísimoo (con eso les digo todo), y como cualquiera de nosotras, también ha pasado por malas experiencias amorosas. Le conté brevemente mi historia junto con una colega de 26 años y nos pusimos a hablar que los hombres son unos perros, tienen a la mujer que cualquier chico quisiera tener y la maltratan, la humillan, le dicen un montón de frases hirientes, etc, etc. Entonces, si ellos juegan, se portan mal, con una chica buena como nosotras, concluimos que a los hombres no vale brindarles sentimientos buenos, sino todo lo contrario, pagarles con la misma moneda. Jugar con ellos. Esa señora ha tenido razón, los hombres piden a gritos que nos burlemos de ellos tal y como lo hacen con nosotras.
El dia que hombre y mujeres entiendan que no somos iguales, y estoy hablando de derechos, y exista cierta empatia creo que las cosas podrian ir mejor.

Para mi seguro te has cruzado con algun tipo que no esta la fase de querer asentarse y tu si, a mi tambien me ha pasado que me he cruzado con alguna mujer que no queria nada serio y yo si, por eso no se acaba el mundo ni hablo mal de las mujeres simplemente la vida continua...

Tendras alguna fotito de tu amiga madurita de 48 años??

Si las mujeres van a jugar con los hombres pues adelante que empiece el juego... Que dicen jugadores?
3LUIS está desconectado  

XPARTACO Hombre

Registro: ago-2010
20-ago-2012, 15:04

ehmmmmmmmmmmm. mientras no jueguen conmigo, normal xD
XPARTACO está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:41