![]() |
|
|
|
|
Ni loco voy, este pais no me dio nada y si no te cuadra lo que pienso me da igual, no pienso cambiar. |
|
|
Yo si iría.. no comparto el actuar cobarde de muchos que dicen que se irían del país y que se escondieran... que esperan que no se van, con este pensamiento cobarde ya se perdió otra de tantas guerras. no esperemos que se repita otra vez la historia saqueos y violaciones a nuestros derechos humanos http://es.wikipedia.org/wiki/Ocupaci%C3%B3n_de_Lima como peruano al leer estos comentarios me pregunto a quien hay que tenerle mas miedo a los chilenos, ecuatorianos o a los mismos compatriotas PERUANOS? |
|
|
Como veterano en el counter strike me siento preparado , supongo q es similar no''¿ jajaja No , en serio mis respetos para las personas q arriesgan su integridad por algo tan insignificante en comparación con la vida . |
|
|
Para proteger a mi familia, iria y daria mi vida. |
|
|
la guerra es de los ricos y de los idiotas. |
|
|
dpende pe´, si el enemigo entra a nuestra frontera y se quieren meter con todo, ni modo, tendria que defenderme A yakirismaki le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
con esa actitud aqui vas a tener muchos amigos... ![]() ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 00:20 ----- sinceramente viendo tu avatar esperaba otra respuesta A fpkbdc le gustó este mensaje |
|
|
|
jajaja quisera dar mi respuesta ¨normal¨pero de seguro me pondrian una infraccion por alguna cosa, asi que solo di mi respuesta ¨diplomatica¨ |
|
|
|
|
|
Sabes estas muy joven para irte del país si no te gusta. |
|
|
Me quedaría aqui, formaría una resistencia y hago guerra civil al gobierno de turno, tomo el control del Perú, y listo... luego a reconstruir el país por la guerra...![]() ![]() Bueno ya hablando seriamente, todo depende del cómo y por qué se inicio la guerra... no lucharía por un gobierno corrupto, sino por una causa justa... |
|
|
No es que no me guste... es simplemente que no me importa lo que suceda con el. |
|
|
Cita:
Los que huyeron, los cobardes, los que les daba igual quedaron y se multiplicaron. No te culpo, son los genes. |
|
|
|
Sí, creo que necesitaremos enfermeras para los heridos.
|
|
|
Si es por defender si, si es por intereses de los gobernantes corruptos, primero que vayan sus hijos. _________________________ _________________________ _________________________ ______________ A Grisazul le gustó este mensaje |
|
|
No estoy deacuerdo con la guerra, no voy a morir por una, sin importar que sea del Perú. |
|
|