![]() |
|
No.Tenía un parecido al de la SO03. A xxawnxx le gustó este mensaje |
|
|
Ya ni se ven las imagenes, parece que los sacaron de circulacion (del foro).
|
|
|
Cita:
A 1978gustavo y xxawnxx les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Se ve muy bonito el bus. Y si bien no son tan feos como las ondas aun siguen maleándose con los colores tal vez si el bus fuera completamente rojo y solo tuviera esas rayas que nacen en el parachoques se vería mejor. A xxawnxx le gustó este mensaje |
|
|
¡Que buen hallazgo brother! Justo a ese bus me refería.¿Qué marca es?
|
|
|
¿Reflotará la 44-A con más de esos buses nuevos? En caso lo hagan ojalá esos vehículos los ayuden a captar más público y mejorar su frecuencia. Salu2
|
|
|
Cita:
Marca: Zhong Tong Bus Modelo: Sunny 12M Motor: Cummins BGE 230 31 Matriz Energética: GNV Potencia: 230 HP Caja de Cambios: ZF QJ805 (Mecánico) Empresa de Transportes Diecisiete de Junio S.A. |
|
|
|
Cita:
![]() Ahora bien,ayer pude observar que la Emp. Unión Nacional 'E.S.T.U.N.S.A.C.' ha traído un par de Modasas Apolo.
|
|
|
|
Pero creo que serán rechazados a futuro debido a que estos buses son Euro III, pero aun asi me parecen bonitos y estéticos. El que tu viste tenia puerta central o puerta trasera?. Espero que no sean rechazados porque el esfuerzo de esa empresa por salir adelante y no morir es aceptable. |
|
|
Cita:
![]() Y sí,aunque por parte me alegra que estén haciendo esfuerzos por sacar adelante a la empresa me apena bastante el saber que estos buses serán rechazados en un futuro próximo. |
|
|
|
La 44 es la que viene de la avenida peru, entra por naciones unidas, arica y se va por 28 de Julio??? |
|
|
No exactamente. |
|
|
Cuando se implemente el sistema de corredores viales con buses alimentadores "menores" me gustaria que para ese servicio se traiga en poderoso microbús "volare W9", especial para nuestras pistas sub-urbanas limeñas. Se podría hacer una modificación para que pueda ser transformado a las normativas exigidas por la MML, ya que este vehículo tiene por normativa de emisiones Euro III. Marca: Volare Modelo: W9 Urbano Motor: MWM Acteon 4.12 TCE Normativa de Emisiones: Euro III Matriz Energética: Diésel Accesibilidad: Universal (Acceso para discapacitados)
|
|
|
Hoy en día con la reforma de transporte que se viene dando uno puede ver cada vez menos combis y cada vez mas buses |
|
|
Cita:
A yordan61 le gustó este mensaje |
|
|
|
Discupen la expresión pero la distribución de los asientos, o mejor dicho, la separación, es una reverenda porquería. Están demasiados pegados lo que hace practicamente IMPOSIBLE sentarse de una manera cómoda o al menos digna. No se puede apreciar bien este crimen en la foto que posteo, pero lo he comprobado y verdaderamente me pareció un vómito. n__n
A DvN13l y NoVeDoso[333x2] les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Marca: Tatsa - King Long Modelo: XMQ6892G Motor: DongFeng Cummins Matriz Energética: GNV Normativa de Emisones: Euro IV Operado Por: Transvial Lima S.A.C. Ruta: Alimentación Norte Payet
A NoVeDoso[333x2] y xxawnxx les gustó este mensaje |
|
|