Cita:
Publicado por inefable
Es un placer sacar el encendedor y poder acercarselo a una dama y encenderle su cigarrillo....te ganas una sonrisa..y de paso una entrada...
En una reunion puedes apartarte del grupo ir a un lado separado del resto sacar un cigarrillo y parecer alguien interesante...
jajjajajajaja....
Pues...me importa poco eso...nunca llevo un encendedor conmigo...ni siquiera por posero....NO FUMO...ni lo hare....y si tengo q parecer el solitario de la reunion ..sera..
cual es la gracia de fumar ?
quisiera saber q le encuentran los fumadores a esa practica ?? solo el placer de hacer algo que no es bien visto?? o q??

|
Si tu tienes el sacro derecho de no fumar , no seas intolerante y cerrado con los que fuman, me suena a burla y sarcasmo tu comentario ..............
Nosotros los que fumamos nos hemos adaptado a las actuales normas de comportamiento de fumar en lugares publicos y otras cosas mas.
Es mi derecho fumar ,aunque se que es nocivo, como el alcohol ,las drogas, las grasas, y todo lo consumido en exceso.
Lo que me da risa es que cuando que voy a una reunion ,siempre que estoy fumando se me acercan a pedirme cigarros tanto hombres como mujeres ,ya que cuando el alcohol hace efecto, los dizque no fumadores son los primeros en querer fumar.
Y el fumar al menos para mi no es cuestion de ser bien visto , poseria y otra estupideces , es un sin fin de situaciones que se entremezclan como la costumbre , ansiedad , relajamiento etc.