Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Solo para fumadores..

Respuesta

inefable Hombre

Registro: jul-2009
18-ago-2012, 23:32

Es un placer sacar el encendedor y poder acercarselo a una dama y encenderle su cigarrillo....te ganas una sonrisa..y de paso una entrada...
En una reunion puedes apartarte del grupo ir a un lado separado del resto sacar un cigarrillo y parecer alguien interesante...

jajjajajajaja....

Pues...me importa poco eso...nunca llevo un encendedor conmigo...ni siquiera por posero....NO FUMO...ni lo hare....y si tengo q parecer el solitario de la reunion ..sera..

cual es la gracia de fumar ?

quisiera saber q le encuentran los fumadores a esa practica ?? solo el placer de hacer algo que no es bien visto?? o q??
inefable está desconectado  

Temas similares:

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
18-ago-2012, 23:33

Nunca he fumado ni lo haré.
alexander1994 está desconectado  

pclar+chvre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
18-ago-2012, 23:38

si he fumado
y no logro entender la necesidad de fumar de algunos
les produce placer?
pclar+chvre está desconectado  

prcstnt Mujer

Registro: jun-2012
18-ago-2012, 23:39

Nunca he fumado, No fumo porque yo sé cuidar mi cuerpo ♪
A linkxsaint le gustó este mensaje
prcstnt está desconectado  

o.ink1919 Mujer

Registro: jul-2012

Fumar no tiene gracia, bueno... a menos que se fume otra cosa . Yo fumo desde la universidad, tal vez es ansiedad .
o.ink1919 esta en línea ahora  

Blackened1 Hombre

Registro: feb-2010
. Editado por Blackened1 19-ago-2012, 00:00

No creo que se trate de algo 'que le encuentren' al fumar. Por ejemplo, tengo profes de la u que fuman por nervios, frío o cosas así. Tengo unos cuantos patas que se fuman uno interdiario o diario pero no por poseros o algo por el estilo, simplemente no pueden dejar la adicción al cigarro y lo hacen caminando por alguna parte.

En lo personal, me parece tonto que trates de buscarle un 'sentido' o 'gracia' porque en realidad no existe, otra cosa es que en un tono amixer veas a un wachiturro hacerlo o algún niño de 14 o 15 lo haga, eso sí es ser posero. Pero en gente mayor no lo creo, al menos para mí no. He escuchado a muchas personas decir lo mismo que haz escrito y son de mente bastante cerrada, casi siempre se la quieren dar de moralistas, de médicos y de puros sin base.
Blackened1 está desconectado  

Esternocleido Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
18-ago-2012, 23:41
. Editado por Esternocleido 18-ago-2012, 23:42

Sólo los pobres fuman cigarrillos, los ricos fumamos habanos
A Intelectualoide y Mau_669 les gustó este mensaje
Esternocleido está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
18-ago-2012, 23:46
. Editado por VuLGaR 19-ago-2012, 00:18

La ironía en tus primeras líneas son bien misias. En serio hay personas que simulan fumar solo para ganarse con alguna fémina? Que deprimente.

Apartarse, sacar un cigarrillo y parecer alguien interesante? Cuando voy a una reu es de de hecho que fumaré, fuera o dentro del lugar. Eso depende de la ocasión, momento o las personas que podrían estar ahí.

Veamos, te importa poco o nada en lo absoluto el tema de los fumadores, nunca llevas encendedor (Deduce que no llevas encendedor para esperar a que algún caballero te encienda la colilla), ok no eres posero, no fumas y nunca lo harás.

Considerando todo eso... Para qué quieres saber cual es la gracia de fumar?

El placer de fumar es un tanto inexplicable, sobre todo con tu post que más se presta a la burla y a lo hilarante.

PD: Seguro cuando diga que fumo marihuana, arderá troya.
A aliz le gustó este mensaje
VuLGaR está desconectado  

eskorbuto Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
18-ago-2012, 23:46

yo si fumo, como 4 a la semana. lo hago porq me gusta sentir como el humo invade mi garganta y luego expulsarlo, no se, es como una especie de masaje. relaja

eskorbuto está desconectado  

Kabel Zemuthlok Hombre

18-ago-2012, 23:47

Nunca he fumado, fumar es dañino para la salud pero una vez pregunte a uno de mis amigos porque lo hacia y me dijo que al fumar sentia mas calor en su cuerpo.
Kabel Zemuthlok está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
18-ago-2012, 23:48
. Editado por xfiles2 19-ago-2012, 00:16

Uno fuma porque le gusta...al diablo los demás...andan pendiente de los demás...
A g_d, Tupac_Amaru, Tyrael y VuLGaR les gustó este mensaje
xfiles2 está desconectado  

surquillano35 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
18-ago-2012, 23:58

Cita:
Publicado por inefable Ver Mensaje
Es un placer sacar el encendedor y poder acercarselo a una dama y encenderle su cigarrillo....te ganas una sonrisa..y de paso una entrada...
En una reunion puedes apartarte del grupo ir a un lado separado del resto sacar un cigarrillo y parecer alguien interesante...

jajjajajajaja....

Pues...me importa poco eso...nunca llevo un encendedor conmigo...ni siquiera por posero....NO FUMO...ni lo hare....y si tengo q parecer el solitario de la reunion ..sera..

cual es la gracia de fumar ?

quisiera saber q le encuentran los fumadores a esa practica ?? solo el placer de hacer algo que no es bien visto?? o q??
Si tu tienes el sacro derecho de no fumar , no seas intolerante y cerrado con los que fuman, me suena a burla y sarcasmo tu comentario ..............
Nosotros los que fumamos nos hemos adaptado a las actuales normas de comportamiento de fumar en lugares publicos y otras cosas mas.
Es mi derecho fumar ,aunque se que es nocivo, como el alcohol ,las drogas, las grasas, y todo lo consumido en exceso.
Lo que me da risa es que cuando que voy a una reunion ,siempre que estoy fumando se me acercan a pedirme cigarros tanto hombres como mujeres ,ya que cuando el alcohol hace efecto, los dizque no fumadores son los primeros en querer fumar.
Y el fumar al menos para mi no es cuestion de ser bien visto , poseria y otra estupideces , es un sin fin de situaciones que se entremezclan como la costumbre , ansiedad , relajamiento etc.
A g_d, Pekosa, Tyrael y VuLGaR les gustó este mensaje
surquillano35 está desconectado  

Minie Mujer

Registro: may-2012
18-ago-2012, 23:59

Cita:
Publicado por Kabel Zemuthlok Ver Mensaje
Nunca he fumado, fumar es dañino para la salud pero una vez pregunte a uno de mis amigos porque lo hacia y me dijo que al fumar sentia mas calor en su cuerpo.
Yo tampoco fumo, no me gusta eso
A Sandra Cordova le gustó este mensaje
Minie está desconectado  

ErickElArtista Hombre

Registro: abr-2012
19-ago-2012, 00:01

Yo fumo... es un placer, solo tienes que entenderlo
A g_d y o.ink1919 les gustó este mensaje
ErickElArtista está desconectado  

Kabel Zemuthlok Hombre

19-ago-2012, 00:16

Fumar es dañino para la salud ya que crea adiccion porque algunos cigarrillos fueron creados por algunas empresas con el proposito de que creen adiccion para que se vendan mas cigarrillos y para que en los fumadores creen dependencia y no lo puedan dejar ademas que con el tiempo afecta los pulmones y pueden llegar a ser un cancer con el tiempo.

JLROMERO Hombre

Registro: ago-2012
19-ago-2012, 00:17

es una adiccion como todo ,tal vez comienza por posero o por mono pero los que ya se quedan prendidos de eso lo hacen por que su cuerpo se lo pide (tengo un amigo fumador)
JLROMERO está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
19-ago-2012, 00:20

Cita:
Publicado por Kabel Zemuthlok Ver Mensaje
Fumar es dañino para la salud ya que crea adiccion porque algunos cigarrillos fueron creados por algunas empresas con el proposito de que creen adiccion para que se vendan mas cigarrillos y para que en los fumadores creen dependencia y no lo puedan dejar ademas que con el tiempo afecta los pulmones y pueden llegar a ser un cancer con el tiempo.

Otro científico conspiranoico.
VuLGaR está desconectado  

K.Jones Hombre

Registro: mar-2012
19-ago-2012, 00:23

porque nos gusta y punto....
A g_d le gustó este mensaje
K.Jones está desconectado  

Kabel Zemuthlok Hombre

19-ago-2012, 00:24

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
Otro científico conspiranoico.
No soy conspiranocio es lo que se, investiga en internet, algunas empresas que fabricaban cigarrillos hacian eso para aumentar sus ventas y al parecer lo siguen haciendo de alguna manera.

inefable Hombre

Registro: jul-2009
19-ago-2012, 00:25

Cita:
Publicado por Blackened1 Ver Mensaje
No creo que se trate de algo 'que le encuentren' al fumar. Por ejemplo, tengo profes de la u que fuman por nervios, frío o cosas así. Tengo unos cuantos patas que se fuman uno interdiario o diario pero no por poseros o algo por el estilo, simplemente no pueden dejar la adicción al cigarro y lo hacen caminando por alguna parte.

En lo personal, me parece tonto que trates de buscarle un 'sentido' o 'gracia' porque en realidad no existe, otra cosa es que en un tono amixer veas a un wachiturro hacerlo o algún niño de 14 o 15 lo haga, eso sí es ser posero. Pero en gente mayor no lo creo, al menos para mí no. He escuchado a muchas personas decir lo mismo que haz escrito y son de mente bastante cerrada, casi siempre se la quieren dar de moralistas, de médicos y de puros sin base.
perdone mi ignorancia....por lo regular casi siempre le busco un sentido a algo...no sabia q era tan tonto hacerlo...intentare inhibir esa practica..

(lo demas calificativos son menos contestables)

----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 00:29 -----

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
La ironía en tus primeras líneas son bien misias. En serio hay personas que simulan fumar solo para ganarse con alguna fémina? Que deprimente.

Apartarse, sacar un cigarrillo y parecer alguien interesante? Cuando voy a una reu es de de hecho que fumaré, fuera o dentro del lugar. Eso depende de la ocasión, momento o las personas que podrían estar ahí.

Veamos, te importa poco o nada en lo absoluto el tema de los fumadores, nunca llevas encendedor (Deduce que no llevas encendedor para esperar a que algún caballero te encienda la colilla), ok no eres posero, no fumas y nunca lo harás.

Considerando todo eso... Para qué quieres saber cual es la gracia de fumar?

El placer de fumar es un tanto inexplicable, sobre todo con tu post que más se presta a la burla y a lo hilarante.

PD: Seguro cuando diga que fumo marihuana, arderá troya.
gracias por la critica...lo tomare en cuenta para mejorar en futuros posts..

PD: mejor no digas nada.. asi no te arderá nada tampoco..
inefable está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:17