![]() |
|
|
|
|
Evangelion A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Varias que ya mencionaron, quisiera que vuelva Franklin o Mike, Lu & Og, algo así era |
|
|
Me gustan mucho las series épicas de aventuras con mitología,"Xena la princesa guerrera" fue una de las primeras series que vi en tv nacional y me gustaría que se emita de nuevo.En animes en vez de que se repita me gustaría que completen el doblaje de One Piece,para su emisión en señal abierta,lo cortaron en plena saga de Arabasta,lo mismo con naruto que solo fue emitido hasta el capitulo 52,en este caso creo que ya toda la primera temporada esta doblada. Así mismo existen muchas series y animes que aun no han llegado al Perú,ojala algun canal apueste por ellas.
|
|
Buenas noches a todos después de haber leído pues yo también tengo varios desde hace tiempo que quiero volver a ver1- Bost master - el amo de los robot para su tiempo buenazoo en todo sentido ![]() hora de láser chicos : 2- Conan el Aventurero jaja este era el 2 casi me salto ![]() 2- brave Starr - 3-Defensores de la Tierra - tambien "Flash Gordon" jaja tiempo que ya no los veo que ya los estoy pasando de alto ![]() 3- Capitán planeta nos enseña educación ambiental ![]() el poder es su yooo 4- la tropa rex 5- gatos samurai 6- tortugas ninjas- jojo se me antojo una pizza ![]() 7- Los X-men, los primeros claro 8- Zenkii ![]() Ufss y asi cantidades que quisiera volver a ver entre los que ya han mencionado algunos
|
|
Zakura, Los Rugratz, Candy, Evangelion y Hey Arnold! |
|
|
bueno lo mejor lo quitaron liveman flashman jimbo los thundercats warner bros los picapiedras los supersonicos ey arnold los trnasformers penny crayon-lo mejor escalofrios G.I. JOE y muchso mas los japoneses ----- mensaje añadido, 04-sep-2012 a las 17:21 ----- jiban x-men spiderman latino motoratones lady oscar el rey arturo el show de bigman asi creo q se llamaba A GiulioRudolph y zodak les gustó este mensaje |
|
|
HEROES.... porque lo tuvieron que cancelar, maldita sea!!! |
|
|
candy!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
Principalmente estas dos: Tokyo (Dragon League) y Thunder Jet. La primera porque es bacán y la segunda porque no me vi todos los epis.
|
|
|
Ah, me olvidaba, los Motoratones. |
|
|
le temes a la oscuridad y el narrador de cuentos... A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
"Escalofríos" de Fox Kids Para que mi hermano sepa un poco más lo que es tener una verdadera infancia, y yo para revivir una buena y feliz etapa de mi vida. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
* Ultrasiete * Papá lo sabe todo. * Fantasmagorico * Perdidos en el espacio |
|
|
A LarryLurex le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Creo que habia otra serie que se parecia a Saint Seiya y la paso America... y una de robots (anime) que paso panamericana... alguien sabe cuales son? |
|
|
|
para los que pedian Patoaventuras esta dando de nuevo en canal 13 |
|
|