seguro ahora los fanboys van a empezar escuchar a Led Zeppelin y van a salir con sus polos todos poseros
![]() |
|
seguro ahora los fanboys van a empezar escuchar a Led Zeppelin y van a salir con sus polos todos poseros
|
|
|
Si la hace el man, se ve que tiene experiencia musical en rock |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ese es mi pata del colegio,allì le decian "fiño",ta q depuès de años lo encuentrò.lo apoyarè sin duda alguna!!! |
|
|
Muy bien Robert Plant, desde ya candidato para la final. Ahora falta que el trio de payasos que estan de jurados no lo eliminen la proxima semana. Con la Tamalin, Armas y cabeza de p.... de jurados, cualquier cosa se puede esperar. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
aver dicen algunos que no se parece, solo recordarles que a Plant se le fue la voz y solo le duro 4 o 5 años para hacer sus gemas ancestrales. Yo si diria que imita muy bien a Plant en su epoca de estrella de conciertos (a partir de 1974), aunque le falta poco. Se imaginan las giras de yo soy con el presente? ![]() ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 20:12 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 20:13 ----- Ademas que con 3 canciones ya puedes saber del estilo de Led asi que tampoco se necesita mucho. |
|
|
|
nada mal con la voz, tiene muchas chances de estar en instancias finales... |
|
|
El tipo puede llegar a la final, sin embargo hay un pequeño inconveniente..........se ra juzgado por un trio de incompetetes, asi que es probable que no pase |
|
|
Lo hizo bien, pero tampoco está tan cerca. Plant es majestuoso. |
|
|