ok, ubicate

: risota:
![]() |
|
|
|
|
Estos nacionalismos del siglo XIX ya aburren, la era contemporánea ya mira otras cosas, se puede "amar" a la tierra de diversas y no con ser "amables" uno ya hace "patria", igual gente amable y mala hay en todos lados. A kIKE_ y kof_albert les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Eso me pasa por seguir diálogos estúpidos... Bueno, si de mover la capital, preferiría que se acerque a Cajamarca, los arequipeños no necesitan al estado cerca. Parece que en Cajamarca hay demasiado dinero concentrado en pocos y eso conlleva corrupción. |
|
|
Que tiene que ver un concurso de imitadores en este tema, por otro lado eso de revoltosos fundamentalo mejor. Arequipa no quiere ser capital de Peru y punto. |
|
|
Oh, eso, será porque estoy viendo el programa ese se me vino el ejemplo del espíritu corajudo de los arequipeños que si bien es bueno, a veces se convierte en algo belicoso. No veo la necesidad de llevar la capital hasta allá , ellos se defienden bien solos, la capital debe acercarse a Cajamarca bajo mi humilde opinión. |
|
|
esta bien en lima, ya contaminamos esta area, no hay que contaminar otra |
|
|
estoy de acuerdo que se cmabie de capital por que de los limeos solo puedes aprender cosas negativas.. propongo que la capital sea una nueva ciudad fundada en este siglo por algun peruano o peruanos mi voto es que cambiemos de capital ![]() : |
|
|
Cambiar de capital NO va a solucionar el tema de centralismo o de corrupción, la corrupción, aunque no lo crean, existe hasta en zonas alejadas y donde el Estado central ni tiene injerencia, así que la cosa no es cambiar de capital, sino cambiar la mentalidad y educación de la gran mayoría de los peruanos. |
|
|
Con gusto, más horas de trabajo se pierden en Lima que en Arequipa... ![]() |
|
|
|
|
|
Si Arequipa fuera capital se malea... así nomas. |
|
|
Q siga siendo lina . por que si arequipa fuera la capital ,con los nacionalistas q seria |
|
|
Da igual cualquiera, en ambas la gente se queja que los han invadido los puneños... triste hasta donde puede llegar ese pensamiento
|
|
|
Ignorancia Everywhere... |
|
|
Resentido Everywhere ... |
|
|
A mi me paso todo lo malo en Lima, los ninios son mas movidos en la capital que en Arequipa. |
|
|
¿Y de qué me resentiría? |
|
|