![]() |
|
jajaja cojos peloteros que tema xD |
|
|
Confirmo... pero a las 12?... bueno, si la mayoría quiere, será pues. |
|
|
Ya chvr, todos en el Polideportivo Limatambo, yo traigo mi balon Umbro de la seleccion, pero estan advertidos que tampoco es el mundial porvenir, asi que todo en buena onda y sobretodo que no vayan a malograr mi balon, :s ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 18:58 ----- La lista esta en el fb, todos somos, yo voy ser el Xavi Hernandez del team, y de ahi el Llorente de mi equipo.... ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 19:00 ----- :S Sorry men, mi cell se le acabo mi bateria, pero mañana sin excusas, a las 12 p.m si no me banean sin problemas XD |
|
|
|
|
|
MAÑANA AL MEDIODIA EN EL DEPORTIVO LIMATAMBO ![]() No vayan!
|
|
|
12 asistentes a la convocatoria fue un verdarero domingo deportivo http://www.forosperu.net/picture.php...ictureid=46489 al final su refresco de ley .... http://www.forosperu.net/picture.php...ictureid=46491 saludos a todos .... |
|
|
Cita:
eran cojos??
|
|
|
|
a webda iba a ir pero se me presento un problema a ultima hora.... espero poder ir a la proxima cuenten como fue el juego, como esta la cojera ??
|
|
|
El encuentro estuvo de la refurinfunflay! Separamos cancha pal otro domingo, quien mas se apunta? A 777riki777 y ariverar les gustó este mensaje |
|
|
Muy buena tarde.. la gente buena onda pese a que llegue tarde.. Pues esta reuna era la mas tranca porque nadie se manyaba.. pero ahora ya esta todo ok. Lo unico que me jo.. era que algunos me dijeran CHACHACHA!.. por la rptm.. me llamo Oscar. jajaja. Soy el flaco de polo guinda porsiaca. Genial el Pasto Verde de la cancha tambien, falta esa foto. l |
|
|
LA FOTOOOOOOOOO CUANDO TERMINAMOS DE JUGAR EN EL CACHON DE GRASS xD! |
|
|
Yo iba a ir, pero me levanté tarde ![]() Para el próximo domingo estaré ahí de cabeza. Además que no son tan viejos como pensé ![]() Demostraré mis habilidades como cojo ![]()
|
|
|
Yo jugué el campeonato pelota de trapo(Fútbol). De 70 equipos quedamos en tercero, solo fuimos superados por Real Libertad y Sporting Cristal. Fui uno de los mejores jugadores de la historia de mi cole(Fulbito). Pero hace un año que no juego... Me apunto
|
|
|
Cita:
Ahora estoy más o menos como el gif de arriba. |
|
|
|
Jaja ese gif la kgada ![]() Chevere la reunión, todos morimos en el intento de sacarlo al tío de m...
|
|
|
Jajaja cierto, ese tio era un pendex de la patada |
|
|
Cita:
Cita:
Hoy queria ir pero tenia una maraton en la avenida arequipa Tengo 21 años y viendo las fotos no son tios como me imaginaba ![]() Pa la otra facil y si voy!! ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 23:53 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 23:55 ----- para que alunos no se pasen buscando el link del grupo en facebook, aca lo publico https://www.facebook.com/groups/347208672025799/ (espero acepten la solicitud para unirme) :p |
|||
|
|