17-ago-2012, 14:06
. Editado por JamesX 17-ago-2012, 14:16
No me gusta, porque la letra de sus canciones o sonidos
son muy tristes o melancolicos, tienen un sonido muy agudo. Realmente no me gusta, pero respeto a las personas que les debe traer recuerdos o gustar de alguna manera.
en comparacion a bandas internacionales, donde sus letras hablan como de astrofisica, misterio, conspiracion, politica o simplemente amor y temas tristes enfocados de otra manera, son mucho mas interesantes escuchar.
----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 14:08 -----
Cita:
Publicado por XTrader
Hay que diferenciar antre las personas que no les gusta el Huayno por razones netamente de gustos, es decir, no han encontrado una cancion que les guste hasta ahora y su opinion se respeta sabiendo que esta desligada de cualquier rastro de racismo, sino solamente es una apreciacion musical.
Hay otras personas(la mayoria) que no les gusta simplemente porque piensan que eso los hace mas cholos o serranos de lo que son y como son racistas, piensan que eso es malo, por lo tanto su falta de gusto esta contaminado con racismo solamente, no estan abiertos a oir ninguna cancion de huayno, ellos quieren que ninguna cancion les guste y tratan de encajar con la sociedad con otros generos extranjeros.
Es una pena, pero son tristes criaturas subdesarrolladas sin identidad, ya que basta ver como Mexico con sus mariachis, Argentina con su tango, Brasil con su samba, etc aman y respetan sus raices o si quieren vean repeticiones de la Eurocopa y veran hinchas vestidos con sus trajes tipicos de cada pais, sintiendose orgullosos de su pasado. 
|
no vasa comparar la letra de los tangos argentinos, con la letra de un huayno peruano, no te engañes. si has escuchado tango argentino te dras cuenta que habla de temas diversos y no solo enfocandose en la pena, triztesa, desamor, desazon, etc. (como mayoria) y con los sonidos tan agudos y chillones que tienen.
PD: a mi en lo personal, no se si a todos. Quiero que algo me guste en CONJUNTO OSEA TODO y que lo vea bien por todo lado, COHERENCIA. Por ejemplo si me gusta un cantante o banda de Rock alternativo no solo debe gustarme su musica, sino algo mas por ejemplo QUE HIZO LA PERSONA , QUE ES LA PERSONA, COMO SE EXPRESA O QUE IDEAS TIENE, O A QUE PUBLICO VA DIRIGIDO DICHA MUSICA O ETC. MUY ALLA DE SUS DEFECTOS COMO PERSONA, QUE TODOS TENEMOS.
PERO HABER QUE ES COMO PERSONA, O QUE HACE LA PERSONA O A QUE PUBLICO VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE UN CANTANTE DE HUAYNO? - nose pero yo no le hayo coherencia.