Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Que opinan de los peruanos que no les gusta el huayno?

Respuesta

WinTheHayaThing Hombre

Registro: jun-2012
15-ago-2012, 16:54

Cita:
Publicado por luevel Ver Mensaje
A ver... he visto muchas personas que se visten con camisa manga corta (pero que llega al codo) y pantalones de tela hasta el ombligo, o tal vez varios jòvenes que tienen el estilo rapero, o sea gorra, polos y pantalones anchos y zapatillas deportivas.
Mi estilo es un poco màs europeo, polos y camisas ceñidas al cuerpo, pantalones tambièn ceñidos con la cintura algo baja, casacas elegantes largas hasta el muslo.
primero lo primero, el hombre es animal de costumbre asi que si uno crece con ciertas costumbres al vestir...bien, pero no solo en peru se visten como raperos o con ropa ancha es en toda america y partes de europa tambien otra cosa aqui tambien la gente se viste como "europeo" todo apretadito como tu
WinTheHayaThing está desconectado  

Temas similares:

luevel Hombre

Registro: jun-2007
15-ago-2012, 17:00

Cita:
Publicado por WinTheHayaThing Ver Mensaje
otra cosa aqui tambien la gente se viste como "europeo" todo apretadito como tu
Seguro debe ser asì, pero bueno, por lo que he visto, no creo que sea el modo standard de vestir, es màs, he escuchado por ahì que en Perù ese estilo viene llamado "metrosexual".
luevel está desconectado  

WinTheHayaThing Hombre

15-ago-2012, 17:04

Cita:
Publicado por luevel Ver Mensaje
Seguro debe ser asì, pero bueno, por lo que he visto, no creo que sea el modo standard de vestir, es màs, he escuchado por ahì que en Perù ese estilo viene llamado "metrosexual".
es cierto...
WinTheHayaThing está desconectado  

POCUMUS Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
15-ago-2012, 17:13

A mi no me gusta el huayno, pero si la marinera y tambien el rock en ingles...entonces soy o no soy buen peruano?...y que hay de aquellos peruanos andinos que les gusta el huayno y estan casados con extranjeros. No son buenos peruanos por no elegir pareja nacional?...conclusion, los gustos no se imponen.

----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 17:24 -----

Aunque no me guste el huayno soy mas patriota que otros, porque no me orino en las calles de mi pais y obedezco las luces y señales de transito de mi pais y no voto papeles o basura en las calles de mi pais, eso si es amar al pais. Que prefiera a Andrea Boccelli antes que al Huayno es lo de menos.
POCUMUS está desconectado  

Mantaro Hombre

Registro: oct-2011
15-ago-2012, 17:31

El Perú es un país multicultural y por lo tanto de gustos múltiples.
Pero burlarse o ser despreciativo con alguna manifestación cultural (huayno, festejo, vals, musica selvática) de nuestro país siendo peruano es propio de ignorantes.
A Cebiche Corvina le gustó este mensaje
Mantaro está desconectado  

Seagrave Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
15-ago-2012, 17:47

y no es por nada pero la mayoria de los que escucha Huayno en Peru son personas de mal vivir, borrachos y demas, muy aparte de la gente del campo claro esa es la verdad.
Seagrave está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
15-ago-2012, 21:25

i no les gusta esto, no les gusta nada o son unos acomplejados.

Osoamistoso está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

15-ago-2012, 21:46

Cita:
Publicado por SebDLP Ver Mensaje
a ver que opinan de mi no me gusta el huayno sin embargo no pienso racistamente ni atorrantemente que es una porqueria no nada parecido

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 23:08 -----

no deberias agregar nada a tu comentario inicial se presta para que alguien diga que el huayno es para serranos que obviamente no es lo que yo piensoo
No te hace racista pensar que el rock, la salsa o el huayno es un adefesio, me parece que pretendes catalogar de racista a los qu disgustan del huayno por expresar que les parece un adefesio.

----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 21:47 -----

Cita:
Publicado por Osoamistoso Ver Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=oAUNjqgknOU
Acomplejados porque no les gusta Dina Paucar? Los demás que opinan? Su cabello es rubio oscuro?

----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 21:47 -----

Cita:
Publicado por Mantaro Ver Mensaje
El Perú es un país multicultural y por lo tanto de gustos múltiples.
Pero burlarse o ser despreciativo con alguna manifestación cultural (huayno, festejo, vals, musica selvática) de nuestro país siendo peruano es propio de ignorantes.
Si burlarse está mal de cualquier género de mùsica no solo del huayno, pero disgustar de esa musica tampoco es burla eh.
MOVPOPULISTA está desconectado  

Mantaro Hombre

16-ago-2012, 11:48

Cita:
Publicado por MOVPOPULISTA Ver Mensaje
Si burlarse está mal de cualquier género de mùsica no solo del huayno, pero disgustar de esa musica tampoco es burla eh.
De acuerdo.
Mantaro está desconectado  

enri_jr Hombre

Sin Avatar

16-ago-2012, 12:20

Me gusta escuchar los instrumentos de viento que usan como la quena sale muy bien. Cuando empiezan a cantar allí si suena muy mal la mayoría de los que cantan huayno tienen un tono de voz horrible además de tener letras muy malas pero escuchar las canciones de los beatles como ejemplo con zampoña y quena suena muy bien.
enri_jr esta en línea ahora  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

16-ago-2012, 12:25

Lo real es que hacen mal muchos folcloristas en publicitar su música con una asociaciòn a la idea que es la única forma de identificarse con el Perú.

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 12:25 -----

Cita:
Publicado por enri_jr Ver Mensaje
Me gusta escuchar los instrumentos de viento que usan como la quena sale muy bien. Cuando empiezan a cantar allí si suena muy mal la mayoría de los que cantan huayno tienen un tono de voz horrible además de tener letras muy malas pero escuchar las canciones de los beatles como ejemplo con zampoña y quena suena muy bien.
El Condor Pasa?? lo interpreta zamfir, clayderman, pero...............lo compuso un frances.

kams Hombre

Registro: mar-2007
17-ago-2012, 13:15

Cita:
Publicado por Osoamistoso Ver Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=oAUNjqgknOU
A mi no me gusta para nada, pero haber te gusta esta?

En lo particular a mi no me gustan algunos huaynos así como algunos festejos y algunos de cada cosa, son gustos basta con decir que nos gusta y que no, sin ofender ni nada.
kams está desconectado  

XTrader Hombre

Registro: mar-2009
17-ago-2012, 14:02

Hay que diferenciar antre las personas que no les gusta el Huayno por razones netamente de gustos, es decir, no han encontrado una cancion que les guste hasta ahora y su opinion se respeta sabiendo que esta desligada de cualquier rastro de racismo, sino solamente es una apreciacion musical.

Hay otras personas(la mayoria) que no les gusta simplemente porque piensan que eso los hace mas cholos o serranos de lo que son y como son racistas, piensan que eso es malo, por lo tanto su falta de gusto esta contaminado con racismo solamente, no estan abiertos a oir ninguna cancion de huayno, ellos quieren que ninguna cancion les guste y tratan de encajar con la sociedad con otros generos extranjeros.

Es una pena, pero son tristes criaturas subdesarrolladas sin identidad, ya que basta ver como Mexico con sus mariachis, Argentina con su tango, Brasil con su samba, etc aman y respetan sus raices o si quieren vean repeticiones de la Eurocopa y veran hinchas vestidos con sus trajes tipicos de cada pais, sintiendose orgullosos de su pasado.
A Cebiche Corvina y kams les gustó este mensaje
XTrader está desconectado  

JamesX Hombre

Registro: mar-2009
17-ago-2012, 14:06
. Editado por JamesX 17-ago-2012, 14:16

No me gusta, porque la letra de sus canciones o sonidos

son muy tristes o melancolicos, tienen un sonido muy agudo. Realmente no me gusta, pero respeto a las personas que les debe traer recuerdos o gustar de alguna manera.

en comparacion a bandas internacionales, donde sus letras hablan como de astrofisica, misterio, conspiracion, politica o simplemente amor y temas tristes enfocados de otra manera, son mucho mas interesantes escuchar.

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 14:08 -----

Cita:
Publicado por XTrader Ver Mensaje
Hay que diferenciar antre las personas que no les gusta el Huayno por razones netamente de gustos, es decir, no han encontrado una cancion que les guste hasta ahora y su opinion se respeta sabiendo que esta desligada de cualquier rastro de racismo, sino solamente es una apreciacion musical.

Hay otras personas(la mayoria) que no les gusta simplemente porque piensan que eso los hace mas cholos o serranos de lo que son y como son racistas, piensan que eso es malo, por lo tanto su falta de gusto esta contaminado con racismo solamente, no estan abiertos a oir ninguna cancion de huayno, ellos quieren que ninguna cancion les guste y tratan de encajar con la sociedad con otros generos extranjeros.

Es una pena, pero son tristes criaturas subdesarrolladas sin identidad, ya que basta ver como Mexico con sus mariachis, Argentina con su tango, Brasil con su samba, etc aman y respetan sus raices o si quieren vean repeticiones de la Eurocopa y veran hinchas vestidos con sus trajes tipicos de cada pais, sintiendose orgullosos de su pasado.
no vasa comparar la letra de los tangos argentinos, con la letra de un huayno peruano, no te engañes. si has escuchado tango argentino te dras cuenta que habla de temas diversos y no solo enfocandose en la pena, triztesa, desamor, desazon, etc. (como mayoria) y con los sonidos tan agudos y chillones que tienen.

PD: a mi en lo personal, no se si a todos. Quiero que algo me guste en CONJUNTO OSEA TODO y que lo vea bien por todo lado, COHERENCIA. Por ejemplo si me gusta un cantante o banda de Rock alternativo no solo debe gustarme su musica, sino algo mas por ejemplo QUE HIZO LA PERSONA , QUE ES LA PERSONA, COMO SE EXPRESA O QUE IDEAS TIENE, O A QUE PUBLICO VA DIRIGIDO DICHA MUSICA O ETC. MUY ALLA DE SUS DEFECTOS COMO PERSONA, QUE TODOS TENEMOS.

PERO HABER QUE ES COMO PERSONA, O QUE HACE LA PERSONA O A QUE PUBLICO VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE UN CANTANTE DE HUAYNO? - nose pero yo no le hayo coherencia.
JamesX está desconectado  

nikostone Hombre

Registro: dic-2010
17-ago-2012, 15:14

simple man
tienen otros gustos
a titulo personal
si me gusta y hasta lo bailo
no tengo ningun problema
nikostone está desconectado  

kams Hombre

Registro: mar-2007
17-ago-2012, 17:08

Cita:
Publicado por JamesX Ver Mensaje
No me gusta, porque la letra de sus canciones o sonidos

son muy tristes o melancolicos, tienen un sonido muy agudo. Realmente no me gusta, pero respeto a las personas que les debe traer recuerdos o gustar de alguna manera.

en comparacion a bandas internacionales, donde sus letras hablan como de astrofisica, misterio, conspiracion, politica o simplemente amor y temas tristes enfocados de otra manera, son mucho mas interesantes escuchar.

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 14:08 -----

no vasa comparar la letra de los tangos argentinos, con la letra de un huayno peruano, no te engañes. si has escuchado tango argentino te dras cuenta que habla de temas diversos y no solo enfocandose en la pena, triztesa, desamor, desazon, etc. (como mayoria) y con los sonidos tan agudos y chillones que tienen.

PD: a mi en lo personal, no se si a todos. Quiero que algo me guste en CONJUNTO OSEA TODO y que lo vea bien por todo lado, COHERENCIA. Por ejemplo si me gusta un cantante o banda de Rock alternativo no solo debe gustarme su musica, sino algo mas por ejemplo QUE HIZO LA PERSONA , QUE ES LA PERSONA, COMO SE EXPRESA O QUE IDEAS TIENE, O A QUE PUBLICO VA DIRIGIDO DICHA MUSICA O ETC. MUY ALLA DE SUS DEFECTOS COMO PERSONA, QUE TODOS TENEMOS.

PERO HABER QUE ES COMO PERSONA, O QUE HACE LA PERSONA O A QUE PUBLICO VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE UN CANTANTE DE HUAYNO? - nose pero yo no le hayo coherencia.

tango Argentino? xD jeje y el italiano? xD jejeje

oye entiendo que no te guste pero lo que no entiendo muy bien es lo que dices de los sonidos agudos y de las letras etc etc. puedes poner ejemplos, así como pa saber jeje
kams está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

18-ago-2012, 18:26

Pero es bastante la cantidad de gente que no le gusta el huayno.

adicto205 Hombre

Registro: ago-2008
18-ago-2012, 18:54

no es q este llevando en mi mp3 una seleccionde huaynos cosa q nunca lo he hecho

pero a mi me agrada el huayno dependiendo el lugar.-

si estoy en un anfiteatro me gustaria escucharlo bien orquestado.- a veces con orquesta suena fenomenal.

si estoy en la sierra se escucha sutil entre las montañas y el frio.

si estoy en mi casa simplemente no escucho,. pero si tuviera la oportunidad lo haria,.-
adicto205 está desconectado  

Grisazul Hombre

Registro: ene-2012
18-ago-2012, 19:03

Casi nadie se niega a bailar huayno, o por lo menos intentarlo. No importa el estrato social. Sobre todo si ya son personas mayores, como que con la edad ya no da pena hacer cualquier cosa, incluso tratar de bailar ritmos a los que no se ha estado acostumbrado.

Uhm, creo que lo que hacen Dina Paucar y muchas folclóricas no es huayno, por lo poco que he oído sobre este tema, son mal vistas por los folcloristas de la vieja escuela.
Grisazul está desconectado  

TachibanaUkyo Hombre

Registro: may-2012
18-ago-2012, 19:15

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, gustos son gustos y no hace mas ni menos peruano a uno.

Mal peruano seria uno que robe, mate, engañe, etc. es mas logico.

TachibanaUkyo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:04