![]() |
|
La pregunta que se hace todo el mundo. Enrique Iglesias no canta ni Bingo, entonces, existen fanáticos de enrique ??? Acaso, no se dan cuenta que Enrique, no tiene voz. Solo se salva, por algunas colaboraciones con otros artistas; Que hacemos con su voz ?? |
|
|
Ay en eso no concordamos yo si soy su super fans enamorada es un papasito un bombom un muñeco q lindo ayyyyyy...es mi complemento mi media naranja es mi otra mitad.
![]() |
|
|
No soy fan, pero si me gustan mucho sus canciones, las de los 90 claro, tenían más imaginación: Una vez le canté esta canción a una amiga en su cumple, más por la presión de un guitarrista contratado, pues daba roche. No creo q sus clásicos pasen de moda nunca. |
|
|
No sé si canta o no, me da igual. No soy su fan, sólo me gustó la letra de su canción: ![]() "Amar es cuando tú la abrazas y te olvidas del tiempo..." |
|
|
Me gustan algunas de sus canciones, se trata de gustos realmente. |
|
|
adoro a enrique melaglesia jaja |
|
|
en la grabación de la canción a alguien se le ocurrió lo q gritaba enrique en el micrófono antes de la edición. A 1989geralf y G.Inmortal les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Sus fanaticos deben ser los mismos que votaron por Brian Johnson y Corco en Yo Soy, mas sordos que la patada. A betofan y G.Inmortal les gustó este mensaje |
|
|
uhmmm porque siempre creas temas mala onda |
|
|
Para sus fans la voz es lo de menos. |
|
|
quien joraca es enrique iglesias? |
|
|
Alguien que no canta ni el himno y es hijo del melódico Julio Iglesias
|
|
|
igual tiene canciones que por su letra son cheveres |
|
|
Un tipo que se come a la Kournikova merece mi respeto. A conejo blanco le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Pobre la gente que habrá estado ahí. Por otra parte, El no canta nada, pero sus fanáticas no le toman importancia, para ellas debe ser más importante las letras o la apariencia, creo yo. |
|
|
|
Sus fanaticas mas lo quieren por su aspecto fisico que por el talento. |
|
|
Ricky martin,Chayanne,Paulina Rubio,Thalia,Rihanna, Maroon 5,etc . Ellos en vivo tampoco tienen una gran voz y son iconos de la musica. Eso quiere decir que no hace falta tener una gran voz como la de Nino bravo o camilo sesto para ser cantante. |
|
|
Hay, algunas rolitas que me vacilan Seguramente la voz del creador del tema, es superior a la de enrique
|
|
|