alguien sabe como?? para que tenga un color negro intenso a las prendas que por el sol o por mucho uso se han ido decolorando
![]() |
|
alguien sabe como?? para que tenga un color negro intenso a las prendas que por el sol o por mucho uso se han ido decolorando
|
|
|
Me suscribo a la interrogante |
|
|
lávalo con betún negro. |
|
|
No quiero teñir mis prendas ...solo queria ver si se le puede meter algo o nose un detergente..porque tengo poleras bien pajas pero ya se estan declorando jajajaj |
|
|
asi es la vida hermano, nada dura para siempre, y siempre es dificil despedirse de lo que uno mas quiere |
|
|
Man, es tinta lo que les da el color negro y solo la tinta se lo devuelve, un detergente solo limpia y eso de devolver vida a los colores es floro, a lo mucho no los daña ni desvanece tanto como un detergente mas barato supuestamente lo hace |
|
|
Cita:
Escucha la ropa negra se lava con la misma ropa negra que tengas, por que el color con el paso de las lavadas se destiñe...es por eso que la gente creo un liquido asi como la lejia de Color de Clorox para la ropa negra ..es buenizo y yo lo uso...porque me encanta la ropa negra!! El Downie para ropa negra... en cualquier super lo encuentrasKymykatty A Hugi y romeo_10_rd les gustó este mensaje |
|
|
|
pero con la tinta no se iran los diseños? |
|
|
Caballero tienes q sacrificar un par de cosas, aunque depende, si es estampado podria cubrirse, no estoy seguro, quizas con cinta aislante o algo asi, pero si es serigrafia ahi si fue todo |
|
|
Hay unos enguajes específicos para eso, no recuerdo su nombre, pero en los supermercados no deben faltar. :s |
|
|
|
|
|
Tmre mi pantalon tbm se ta decolorando T_T Vere con ese downy algo asi xD de color negro xD |
|
|
Antes de tener la opcion de recuperar el color,porq no lavarlas con productos especales para lavar ropa negra no creen?
|
|
|
Que yo sepa se pueden teñir algunas telas , no todas y quedan como nuevas. Hace poco mandé a teñir (con bastante temor xD) un saquito drill que era totalmente negro y quedó súper bien , parecía nuevo pero me dijeron q no se puede teñir cualquier tela porq no todas quedan bien.
|
|
|
Cita:
La teñida de ropa es darle una segunda vida a tus prendas favoritas, es darles una segunda vida. Debería ser más común |
|
|
|
Cita:
A mí me costó 20 soles un saquito negro de drill y claro q es revirvir las prendas, se ven como nuevas. A Importante le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
The same thing happened to all of us
|
|
|