![]() |
|
Quien no ha visto las luchas Hell in a Cell o de Celda Infernal? Estas luchas se caracterizan por su brutalidad, sus caídas y el uso de objetos dentro de un estructura de 5 metros (a partir del 2006). Una vez que dos o más superestrellas están dentro de la celda, esta se convierte en el patio de satán en el que los luchadores se dan con todo lo que tienen (esto ya no se ve mucho en las Hell in a Cell actuales, las cuales son luchas comunes pero dentro de celdas, como si fuera un Steel Cage pero más grande, excepto claro la última entre HHH y el Taker). Bueno, este tema es para opinar acerca de estas luchas y también decir cual es tu favorita. Mis tres favoritas son la primera entre HBK y el Taker, la de Armageddon en el seis hombres han estado involucrados y la que muchos recuerdan, la celda entre Mankind y el Taker en el 98. Aquí hice un video sobre un top 10 a modo personal de las HIAC que más me han gustado: Y tú, que lucha de HIAC te ha gustado más? Salu2 |
|
|
la de mick foley contra triple h es la mejor- la de mankind con undertaker la de brock lesnar con triple h creo y para variar el arbitro MICK FOLEY-!!! |
|
|
|
|
|
La Armageddon Hell in a Cell del 2000 sin duda ![]() The Rock vs Austin vs Undertaker vs Rikishi vs Kurt Angle vs HHH Este momento es inolvidable ![]() ![]() Lástima que no ganó The Rock, en fin... ![]() A John Doe y Luchin2011 les gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| hell in a cell, wwe |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|