para tal caso hubiesen puesto a un mono que son más populares creo yo xD
había un rumor que iba a estar Raiden de Metal gear, espero que asi sea para que se enfrenten en batalla de emos Raiden vs Dante
![]() |
|
para tal caso hubiesen puesto a un mono que son más populares creo yo xD había un rumor que iba a estar Raiden de Metal gear, espero que asi sea para que se enfrenten en batalla de emos Raiden vs Dante
A Aerosoldier y warpad les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ahora si me entraron (aunque sean muy pocas) ganas de comprarlo, pero no se, aun lo dudo :S |
|
|
|
Cita:
es mas con lo que nos sobra de la tarjeta de $20 podemos comprar personajes dlc de P4a cuando salgan
|
|
|
|
estas seguro de que van a salir? |
|
|
Me he sentido ofendido al ver que ponen a Dante con el diseño de punk muerde-almohadas. Quien habrá sido el genio de la idea... |
|
|
Si creo que van a salir un par de chars, o si no salen pues es obvio que va a salir otra version nueva como dlc. |
|
|
Ojala incluyan a Crash, sería epica una pelea entre él y Kratos |
|
|
Creo que lo hacen para promocionar el nuevo título que va a salir. Solo espero que salga una ropa alternativa (ya sea para descargar o desbloquear) y que sea la del Dante original. |
|
|
Esto me pinta mal la verdad, parece que el juego no lo esta considerando con la seriedad del caso, parece cada vez mas una plataforma barata para promocionar titulos que ni siquieran han salido al mercado, con lo del big daddy me parecio genial que lo incluyan y esperaba que agregaran un stage de rapture, pero pusieron el de columba, luego ponen a dante pero el del DMC en vez del clasico de ps2 (no me sorprenderia que crapcom lo haya prestado tambien para sacar jugosos ingresos con la venta del traje alternativo del dante clasico) y raiden del proximo juego de hideo "spielberg" kojima metal gear rising, mientras gente de peso como crash, spyro, sir fortesque, etc., no figuran aun... La verdad esperaba positivamente el roster, pero viendo como ha ido saliendo las cosas... |
|
|
Nunca he jugado DMC por lo que la apariencia del nuevo Dante me es indiferente, idem con raiden; y me imagino que no soy el único en esa situación; esperaré a una demo jugable para saber si este juego vale la pena o no. Y también pienso que no incluir a Crash sería imperdonable. |
|
|
|
|
|
Si no esta crash este juego tiene una probabilidad bastante grande de estar cerca a un fail tremendo... |
|
|
|
|
|
La ******, meten a dos Coles pero ni siquiera anuncian a Raziel o a Crash. Malditas licencias. |
|
|
supuestamente falta por anunciar 3 personajes mas y es muiy posible que este crash b. |
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que sea de verdad :C
|
|
|
|
Cita: