Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Despedirse de un ser querido.

Respuesta

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
18-ago-2012, 17:53

Hola..

Hace unas horas mi hermana se fue de viaje, ahora mismo debe estar en camino hacia Argentina...
Hago este tema y es que me siento triste..yo siempre la cuide a mi hermana desde que era niño y siempre estuve con ella , en las buenas y en las malas, peleandonos etc , la cuestion ahora es que no se como hacer para no dejar de llorar y es que se fue y no se cuando la volvere a ver fisicamente y es que es de hecho que podre conversar con ella quizas por el FB o incluso el msn pero de todas maneras no es lo mismo .. escribo estas lineas con mucha tristeza esperando que un dia y espero que no sea muy lejano poder volverla a ver ...

diganme chicos si a ustedes les paso algo similar y como le hicieron para poco a poco recobrar la alegria por que ahora mismo me siento solo y triste..

Perdonen si este tema no esta en la sección correcta.

A DarkPhobia y EscritorNovel les gustó este mensaje
yakirismaki esta en línea ahora  

Temas similares:

Mau_669 Hombre

Registro: ene-2011
18-ago-2012, 17:56

poco a poco dejaras de sentirte asi, tu hermana solo se ha ido a otro pais, no ha muerto ni nada, la puedes volver en cualquier momento
mi mama se fue a espana en marzo y felizmente no me afecto tanto, a pesar de que la quiero mucho y siempre he vivido con ella, creo que es el hecho de que la puedo volver a ver, ademas me comunico con ella siempre por internet aunque claro, no es igual..

pero paciencia, tiempo al tiempo, como te digo, en cualquier momento la podras ver
Mau_669 esta en línea ahora  

JOSUEUNONUEVE Hombre

Registro: jun-2010
18-ago-2012, 17:57

mmmmm la vida continua y cada uno forja su propio camino, algún día ese sentimiento se repetirá cuando tus hijos se vayan de casa, y tienes q afrontarlo, veelo de esta manera siempre va a ser tu hermana a pesar del tiempo y del espacio.
JOSUEUNONUEVE está desconectado  

Esternocleido Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
18-ago-2012, 17:57

Eh?
yo he vivido varios años sin mis padres y muy bien oigan.
apúntate al gym
A EscritorNovel le gustó este mensaje
Esternocleido está desconectado  

Grievous81 Hombre

18-ago-2012, 17:58

Bueno es algo normal, pero en estos tiempos con la tecnologia de internet, videocamaras, chat, celular, etc, etc una comunicacion es mas facil y puede darse a cada rato, asi la distancia no sera impedimento de que te comuniques seguido con tu hermana.

Mira yo que hace 20 años mi hermana se fue a Japon y llore como nunca porque pensaba que no volveria a verla, en esas epocas el unico medio que tenia para comunicarme era mediante cartas que llegaban al mes aprox. Llamar por telefono era carisimo y se hacia por lo menos 1 vez cada 2 meses.
Grievous81 está desconectado  

yakirismaki Hombre

18-ago-2012, 18:05

yo nunca crei que esto me afectaria tanto pero desde ya hace rato que no puedo hacer nada mas que acordarme de ella y recordar los momenttos en que la pasamos juntos...

ya me habia hecho la idea que se iria y que no me tendria que doler pero ahora mismo me siento fatal . muchas gracias por opinar , hicieron que me diera mas pena

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
18-ago-2012, 18:18

Hace años mi primo, que es como un hermano para mí (ya que ambos somos hijos únicos) se fue a Chile.. pero saber que para su bien y progresar me confortó y hablamos por skype.. ya ha hecho su vida allá y está muy bien. Piensa en eso sobre tu hermana, si es para que este bien alegrate por ella.
Meryl esta en línea ahora  

yakirismaki Hombre

18-ago-2012, 18:33

Cita:
Publicado por Meryl Ver Mensaje
Hace años mi primo, que es como un hermano para mí (ya que ambos somos hijos únicos) se fue a Chile.. pero saber que para su bien y progresar me confortó y hablamos por skype.. ya ha hecho su vida allá y está muy bien. Piensa en eso sobre tu hermana, si es para que este bien alegrate por ella.
eso es algo tambien que pense , que ella estara muy bien alla , en esa parte si me alegro mucho =) , aunque duele la separación

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
18-ago-2012, 18:45

te entiendo, cuando mi mamá viaja yo tambien me pongo a llorar, no se como explicarlo pero lo hago, no quisiera tenerla lejos nunca tanto pq la amo y tambien por el peligro q podria correr... es normal pero si se fue a estudiar o temporal ps no te preocupes, distraete y solo piensa q tu hermana está haciendo lo q le gusta. Saludos y ya no llores.
A EscritorNovel y yakirismaki les gustó este mensaje
anthonyoficial esta en línea ahora  

adicto205 Hombre

Registro: ago-2008
18-ago-2012, 18:50

estoy con un nudo en la garganta y otro en el estomago.

yo me voy de viaje a trabajar en el extranjero y salgo pasado mañana,./

no vere a mi familia en 6 meses..

si tu sientes pena por no ver a una persona... imaginate ella o yo por no ver a toda la familia tanto tiempo.

es x eso q en el aeropuerto a veces soy cruel y no quisiera q mi madre me despida tanto tiempo x q se pone a llorar, y me puede contagiar.- eso me flaquea.- fuerza interior es lo q me motiva y las lagrimas las llevo adentro.-
A EscritorNovel, rachel_l y yakirismaki les gustó este mensaje
adicto205 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
18-ago-2012, 18:55

Pues, sí que es doloroso
no lo niego.

Pero, conforme pasan los días y con la constante comunicación te haces de cuenta que no esta tan lejos como pensabas. La esperanza de volver a ver a esa persona te hace feliz y eleva tu cariño a pesar de las distancias... la sangre no se olvida.
A EscritorNovel y yakirismaki les gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
18-ago-2012, 18:57

Ya deja de llorar,no seas mariquita jjejeje lo dije de broma, amigo, para alegrarte un rato, si no funcionó ni modo, sigue llorando nomás. XD

bueno, brother, es normal que estés tristón, ya lo superarás. suerte.
EscritorNovel esta en línea ahora  

dulck Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2011
19-ago-2012, 23:41

Cita:
Publicado por yakirismaki Ver Mensaje
Hola..

Hace unas horas mi hermana se fue de viaje, ahora mismo debe estar en camino hacia Argentina...
Hago este tema y es que me siento triste..yo siempre la cuide a mi hermana desde que era niño y siempre estuve con ella , en las buenas y en las malas, peleandonos etc , la cuestion ahora es que no se como hacer para no dejar de llorar y es que se fue y no se cuando la volvere a ver fisicamente y es que es de hecho que podre conversar con ella quizas por el FB o incluso el msn pero de todas maneras no es lo mismo .. escribo estas lineas con mucha tristeza esperando que un dia y espero que no sea muy lejano poder volverla a ver ...

diganme chicos si a ustedes les paso algo similar y como le hicieron para poco a poco recobrar la alegria por que ahora mismo me siento solo y triste..

Si me paso y duele mucho pero ten presente una cosa ella aun esta viva así que trata de mantenerte en contacto y el dolor el tiempo lo hará menos doloroso pero mientras llora todo lo que quieras llora por que te harás mas fuerte y te dolerá menos.
dulck está desconectado  

Wezleysk8 Hombre

Registro: dic-2009
20-ago-2012, 01:56

No temas,bro. Piensa que esto es transitorio. El tiempo se está pasando rápido. Parece ayer que fuera Enero, ahora estamos para terminar agosto para entrar a setiembre(Mes de mi cumple )
Yo también pasé lo mismo que tú.Mi hermana también está en Chile ya tiene 2 años ,está estudiando y trabajando. Pues al comienzo fue penoso la partida de ella,pero con el tiempo ya te acostumbrarás. Y es bueno por ella para que se independice sola y sepa afrontar las adversidades que se le puede presentar. Pues si tiene familia en Argentina la pasará re GOOD,pero siempre la constancia y perseverancia por delante.

A parte,mi hermana como era mayor, casi siempre me regañaba porque venía tarde en la escapadas que me metía ; ahora, soy totalmente liberal XD Aunque mi mamá también está allí(otro obstáculo más xd)

Suerte.
A rachel_l y yakirismaki les gustó este mensaje
Wezleysk8 está desconectado  

Tori Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
20-ago-2012, 01:58

El Skype ayuda! yo también me despedí de mi hermano mayor que se venía a Lima a estudiar en la cato (venía de Trujillo), ahora vivo con él xD y también estudio acá.
Tori está desconectado  

DarkPhobia

Registro: may-2010

Cita:
Publicado por yakirismaki Ver Mensaje
Hola..

Te entiendo de alguna manera. Mi hermana se fue a estudiar a Australia cuando tenía 18 y yo 17. Mi hermana siempre fue, es y será mi mejor amiga. Me puse muy triste porque mi día a día la pasaba con ella: Desayunabamos juntos, almorzabamos juntos, cenabamos juntos, jugabamos Playstation, veíamos películas en momentos de aburrimiento y todo eso. La verdad fue muy duro no verla por como 8 meses, por eso cuando regresó por primera vez la abracé como si se hubiera ido a la 2da Guerra Mundial y hubiera regresado viva.
Ahora vive en Melbourne permanentemente pero viene en vacaciones o a veces voy yo. Ya me acostumbré. De hecho, pienso en irme a vivir allá pronto.

Lo que te sucede es normal. Mi recomendación es que te comuniques con ella de vez en cuando de alguna manera. También que para que no te sientas tan solo, salgas con tus amigos regularmente.
Tienes que tener en cuenta de que en la vida hay sacrificios que hay que hacer por más que nos duelan.

Suerte
A rachel_l y yakirismaki les gustó este mensaje
DarkPhobia está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
20-ago-2012, 07:56

Desde el 98 viajamos y me diò pena dejar a mi papà ..los primeros meses eran dificiles pero de ahì te acostumbras..
Siempre he estado junto a mis hermanos, pero desde el 2009 mi hermano se regresò a vivir a Peru y bueno me diò penita q se vaya pero no esas ganas de llorar, ahora a fines de mayo mi hermana menor(le llevo 2 años) se fuè a vivir a Peru y la verdad que si llorè cuando la fuimos a dejar al aeropuerto y pues ella tmb,con ella si teniamos mas complicidad, apesar q es menor la madura era ella y siempre me corregia...nos peleabamos pero nos amistabamos ...discutiamos y tantas cosas que me hacen falta de ella :'( ,nos comunicamos por internet o por telefono ...practicamente ya son casi 3 meses que no nos vemos y la extraño muchisimo.
A yakirismaki le gustó este mensaje
Perlanera está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

20-ago-2012, 09:14

cuando era niño me acuerdo que llore porque mi hermana fue a pasar un fin de semana con unos tios, yo tenia 3 y ella 7 ... aunque no llore enfrente de mis padres ... pero ellos si notaron que estaba triste y que la extrañaba

como era niño, se me paso jugando ...

pero ahora normal, un msj de texto, una llamada, o el internet
FeRnAnD0 esta en línea ahora  

rachel_l Mujer

Registro: feb-2012
20-ago-2012, 09:27

dificil encontrar a un hombre sencible por estos dias mi recomendacion seria que pienses en lo mas bonito que han pasado juntos y no la hagas notar tu tristeza,al contrario dale fuerzas y dile que va a conocer otra cultura,otra gente,se va desarrollar como persona y quisas si se queda alla te jale
rachel_l está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
20-ago-2012, 09:39

Tuve esa experiencia muchas veces, cuando estuve en la primaria y mi hermano mayor terminó y se fue a otra provincia para estudiar la secundaria porque en el lugar que estaba sólo había primaria, luego sucedió nuevamente con el siguiente hermano mayor.

Luego cuando terminé la primaria también salí de mi pueblo y me reuní con mis hermanos y hermanas por unos años, con uno de ellos no porque había salido hacia otra provincia, luego de unos años me tocó a mi venir para Lima, esta vez yo les deje tristes a ellos, pero yo también me sentía triste, me sentí más triste porque estaba sólo en Lima, al menos las veces que mis hermanos salieron y yo me quedaba, estaba en casa con mis padres y otros familiares.
algun_usuario esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:09