![]() |
|
Hola, aprovecho para preguntar.. si compro este pack de move tendre problemas? http://www.zavvi.com/games/games-acc...5868.html?ps=a alguien ha traido algo asi? quiero saber si tendria q pagar impuestos o algo asi. GRACIAS! |
|
|
Cita:
![]() aprovechen que catherine (en espanol) esta 14.95 libras en zavvi uk y devil may cry trilogy $26.8 en play-asia A mriop le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
yo hice pedido de unos juguetes unos polos y unas joyas ... y no me cobraron nada mas eso q la caja q llego fue grande como 60 cm y pesaba 1.8kg la cosa es no pasarse de los 100 dolares |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El DMC HD triple collection en PS3 en play asia esta en $19.90, no se si aún sigue el weekly special pero yo ya lo ordené la semana pasada xD |
|
|
|
|
|
Van 16 días y aun nada de mi pqte. Creo k estoy algo impaciente ( lo compre en Play Asia) por ser mi primera compra, una pregunta mis estimados ? Cuando realice la compra no puse mis 2 nombres y la dirección postal puse la nueva ( no la que es Callao1) tendré problemas para recibir mi paquete ??? |
|
|
al fin me llego un juego al menos y falta 1 mas... lo unico malo tiene sello de serpost del dia 4 de agosto y recien me lo entregan por la huelga de michi |
|
|
Cita:
así no me desespero
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hice mi primer pre-order en Play Asia el 15 de Julio , el juego sale el 30 de Agosto y me está costando 85 dólares con el envío gratuito.Espero que llegue a mi casa sin problemas. |
|
|
wow! q estas trayendo man???? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo estoy trayendo 1 stick arcado madcatz de zavvi.... sale el 29 de septiembre
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
! Tu si ah! Yo ando esperando el nuevo modelo del VITA para romper la tarjeta de credito (T_T). Mientras ando comprando juegos y la nada barata memoria de 32gb. (u.u)Regresando al tema, ya fueron como 33+ dias de un pedido que hice de zavvi.com y naranjas, ahora q he pedido refund no hay respuesta alguna, y son dos semanas de otro q pedi y aun no hay señales del mismo.. Ando de malas con los pedidos xD! |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De lujo, ya estoy pensando en traerme 3 mas ahora estoy en la página viendo las ofertas en Play Asia, creen k tenga problemas en traer el pack Move?? Slds |
|
|
|