![]() |
|
Bueno antes que nada buenas tardes, les cuento me compré unos headphones Sennheiser HD202, buena calidad a precio económico, lo estoy usando para mi pc, pero estoy buscando algún reproductor de mp3 decente para llevarlos a pasear... Al menos ya probé el reproductor sony Nwz-b162f y se escuchaba bien... pero en mi pc suena mejor... así que... deseo encontrar un reproductor de mp3 mejor que el sony Nwz-b162f usando headphones Sennheiser HD202. Saludos y gracias a los que me puedan ayudar |
|
|
Si es para el gym con un ipod shuffle vas sobrao |
|
|
Usalo en cualquier ipod , todos los ipod botan 80 ohmios y tu audifono es la mitad de esto |
|
|
Si vas a tener buen audio debes tener canciones originales ....sino la diferencia no es mucha |
|
|
Bueno no es para gym... lo malo del shuffle es que no tiene pantalla, se me haría dificil buscar las canciones que quiero.... otras opciones? lo que me importa más que nada es el sonido que sea algo mejor al sony Nwz-b162f que hace un rato ya probé... |
|
|
itouch... Si quieres escuchar buenas canciones, ten presente que no es lo mismo una cancion a 128kbps que una 320kbps... |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 17:19 ----- Cita:
Sácame una duda, existe el Ipod y a parte el Ipod Touch? o es que el touch es una evolución del ipod normal? A franko696 le gustó este mensaje |
||
|
|
Compra un Sansa. |
|
|
q maleados para recomendar un ipod, tu sony sonara mejor q cualkier producto apple no le hagas caso alos fanboys, por ahi te recomendaron el sansa , yo te recomiendo el cowon , pero cualkier mp3 a mas de 320kbps ayudara aunke el flac es mejor |
|
|
seguro son las canciones . |
|
|
a cuanto Lo Comprastes Y en donde??? |
|
|
En music Market de benavides a 92 soles, el HD201 está 73. ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 16:34 ----- Bueno ahora los probé con un Iphone 3g (imagíno sonará igual que ipod) y el sonido es mejor a mi parecer comparado con el sony Nwz-b162f. Aún así el sonido del iphone no iguala a mi pc, tengo tarjeta integrada realtek alc888. Cowon, he visto precios y están bien caritos ah... ojala valgan en calidad de sonido lo que cuestan. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-sep-2012 a las 15:22 ----- A propósito, personalmente no creo que sean los mejores audífonos para usar con un reproductor de música fuera de casa: el cable es bastante largo (lo que probablemente sea también el caso de los HD202). |
|
|
|
uuuuuuhmmmmmmmmmm que raro a mi me parece mejor escucharlo en mi mp4 me compre un sennheiser y la verdad prefiero el audifono que vino con mi mp4 nwz que viene con chupon el sennheiser que compre no venia con eso y me di cuentadespues de abrirlo y botar la caja y boleta asi que le regale a mi sobrina |
|
|
|
|
|
un ipod suena bastante bien si le agregas un amplificador, de otra forma el sonido es normal. Te recomiendo Zune. |
|
|
Cita:
iPod Touch(táctil) iPod Nano iPod Shuffle. Todos son ipod, pero hay diferentes tipos y modelos. |
|
|
|