Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Como reaccionas si tu novia le esta pegando a tu madre??

Respuesta

RiderRony Hombre

Registro: oct-2010
18-ago-2012, 02:53
. Editado por RiderRony 18-ago-2012, 02:54

Esa chica no deseara haber nacido ! . con eso te digo todo uhm.

PD como siempre saltan a gritar las nueras defensoras . las que detestan a la suegra , pues tendran que aguantarse por que por encima de ustedes esta nuestra Señora Madre
A rene666 y Vagobagin les gustó este mensaje
RiderRony está desconectado  

Temas similares:

Antoni Valencia Hombre

Registro: dic-2011
18-ago-2012, 16:09

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que se justifica dependiendo de qué pasó, pero es bueno saber los antecedentes de eso y no sólo separarlas y sacarle la mugre a la novia, eso sí sería peor, misma noticia de américa donde salen dos tipas peleándose en su barrio y luego viene la cuñada a sacarle la m** y viene la otra y son tres contra una, eso es de cobardes.
Menos dije que la violencia se soluciona con violencia, un poco de comprensión lectora, mi comentario iba a que todos decían que la empujaban y comenzaban a sacarle la mugre como si esa acción fuese mejor que la acción de la novia.
Si viene una persona, sea quien sea,, y la edad que tenga, pues si pega es porque aún tiene fuerza y eso de "no se le pega a alguien porque es mayor", entonces si me saca la m*** yo me dejo como buena,; y si esa persona es la madre de mi novio y me sigue pegando aunque le digo que pare no voy a ser coj** de dejarme, le daría unas buenas madrinas antes de tratar de reducirla, nadie me pone un dedo sin que se arrepienta.
Ahora que raro que todos ponen la otra mejilla como Jesús mandó, tremendos ateos XD
Tu post me enferma la vista por tu manera de expresarte, el cual tiene mucho contenido vulgar, no estoy acostumbrado a comunicarme con personas de ese nivel.

On Topic:

No es necesario ser violento para parar la violencia de alguien, si fuera mi caso, y la madre de mi pareja me agrediera fisicamente, lo que haria seria irme, y dejarla con su berrinche, no podria golpearla, a lo maximo le llamaria la atencion para que se tranquilize, pero de eso a golpear a la madre que trajo a este mundo a mi pareja, solo un cerdo (a) podria hacerlo.
A rene666 le gustó este mensaje
Antoni Valencia está desconectado  

N Persona Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
18-ago-2012, 16:53

pensaria que se pelean por mi
N Persona está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
18-ago-2012, 16:57

Pero creo que ningun hijo dejaría que su novia o pareja golpeara a su madre no?

A Antoni Valencia, chessmaster, knightlibra y Vagobagin les gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
18-ago-2012, 17:05
. Editado por Desvanezco 18-ago-2012, 17:20

Cita:
Publicado por MOVPOPULISTA Ver Mensaje
Entonces eso significa que las feministas con algunos malos periodistas estan enfocando o haciendo enfocar a la justicia en los daños fisicos de contusiones COMO UNICOS ELEMENTOS DE PRUEBA DE SINDICACIÓN DE CULPA, cuando los jueces deberian analizar mas el contexto de pleitos de parejas caso por caso, sin ser reduccionistas en calificar de inocente automático al que tiene mas lesiones.
Los jueces dan un fallo de acuerdo al planteamiento del caso (que exponen los abogados de cada una de las partes), los medios probatorios y demás.
A g_d y jenjen les gustó este mensaje
Desvanezco está desconectado  

DarioX Hombre

18-ago-2012, 17:52

Esa situacion no creo que se de con la gente del foro... nadie tiene novia.

Punto.
A chessmaster, g_d, jenjen y Vagobagin les gustó este mensaje
DarioX está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
18-ago-2012, 17:57

Cita:
Publicado por Desvanezco Ver Mensaje
Los jueces dan un fallo de acuerdo al planteamiento del caso (que exponen los abogados de cada una de las partes), los medios probatorios y demás.
, No la fiscalia de mujeres con feministas infiltradas, ni la mayoria de jueces de familia que son mujeres con tambièn feministas infiltradas, suelen ver solo lo que el médico legista informa.
A Vagobagin le gustó este mensaje
MOVPOPULISTA está desconectado  

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

18-ago-2012, 18:12

Cita:
, No la fiscalia de mujeres con feministas infiltradas, ni la mayoria de jueces de familia que son mujeres con tambièn feministas infiltradas, suelen ver solo lo que el médico legista informa.
Para todo hay un proceso. ¿Feministas infiltradas? Si vas a manifestar algo como eso, deberías respaldar tu opinión de una mejor manera.

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
18-ago-2012, 18:21

Cita:
Publicado por Desvanezco Ver Mensaje
Para todo hay un proceso. ¿Feministas infiltradas? Si vas a manifestar algo como eso, deberías respaldar tu opinión de una mejor manera.
http://www.lapop.org/index.php/bolet...incluye-aborto
MOVPOPULISTA está desconectado  

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
18-ago-2012, 18:22

Termino con ella, así de simple.
1994HellYeah está desconectado  

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

18-ago-2012, 19:06

El artículo habla sobre El plan de igualdad de género. No deberías interpretar la información a tu conveniencia.

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
18-ago-2012, 19:11

Le hago barras a mi madre!
Si mi cuñada y ella estan en esos líos... jaja. (broma)
Dreamy está desconectado  

croak xP Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
18-ago-2012, 19:18

jajaja
A jenjen le gustó este mensaje
croak xP está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
18-ago-2012, 21:29
. Editado por g_d 18-ago-2012, 21:36

Cita:
Jajaja, estan como algunas feministas que serian capaces de dejar abollar a su madre por no pelear con otra mujer.

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 01:08 -----

Por lo que vamos viendo, significa que a la mujer si se le pega si con un golpe detienes un daño mayor, e igual al hombre se le pega si detienes un mal mayor. Las personas tienen derecho de defensa, por lo tanto un juez no debe limitarse a ver lo que las feministas infiltradas en el ministerio de la mujer quieren hacerles ver todos los casos como un tema de inocencia automática en mujer que tiene mas lesiones.
Dejar que abollen a un ser querido, o alguien, por no querer pelear?? parece que no entendiste nada de mi mensaje.
Acá nadie está hablando del juez o un juicio, si quieres verlo desde el punto de vista jurídico (serio, no como el bodrio que has escrito) crea otro tema.

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:33 -----

Cita:
Publicado por Antoni Valencia Ver Mensaje
Tu post me enferma la vista por tu manera de expresarte, el cual tiene mucho contenido vulgar, no estoy acostumbrado a comunicarme con personas de ese nivel.

On Topic:

No es necesario ser violento para parar la violencia de alguien, si fuera mi caso, y la madre de mi pareja me agrediera fisicamente, lo que haria seria irme, y dejarla con su berrinche, no podria golpearla, a lo maximo le llamaria la atencion para que se tranquilize, pero de eso a golpear a la madre que trajo a este mundo a mi pareja, solo un cerdo (a) podria hacerlo.

Lo siento, cuando subas a mi "nivel", me citas entonces.
Bueno, entonces no me cites, pues los insultos o palabras "groseras" no sólo pueden ser utilizados por hombres, sino también por mujeres y cuando alguien me agrede se me olvida lo buen educada que soy y se me sale la luchadora.
Bueno, si alguien te saca la mugre y no para de pegarte, más aún tiene un palo o algún instrumento y por más que le pides, ruegas, gritas que pare no lo hace, dudo que se pueda parar a esa persona sin meterle un combo también, hay personas que simplemente no paran hasta que alguien más pueda reducirla y la única manera es meterle otro golpe.
Pd: ahora todos se hacen los caballeros, cuando en los temas que han creado sobre qué harías si una mujer te golpea o por qué las mujeres pueden golpear y los hombres no?? casi el 90% ponían que respondían el golpe, en especial cuando es sin razón alguna, hipócritas, hipócritas everywhere.

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:35 -----

Cita:
jajajajajaj Hay Dios, para que afirmes eso debe ser porque NO eres abogado ni has pisado el poder judicial.
Pd: No serás el usuario Maschido?? sus comentarios eras increíblemente parecidos a los tuyos, sólo falta que utilices el bodrio de término inventado por él "feminazis" XD

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:38 -----

Cita:
Publicado por RiderRony Ver Mensaje
Esa chica no deseara haber nacido ! . con eso te digo todo uhm.

PD como siempre saltan a gritar las nueras defensoras . las que detestan a la suegra , pues tendran que aguantarse por que por encima de ustedes esta nuestra Señora Madre
del mismo modo LOS que detestan a las suegras, por encima del esposo nuestra madre.

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:46 -----

Cita:
Publicado por DRE Ver Mensaje
Cambiemos la pregunta para las damas entonces. ¿Que harian si tu novio empiezan a golpear a tu madre? no se aventarian sobre ellos y los botarian a patadas de vuestras casas?

.... luego ya preguntarian qué fue lo que paso, pero ante una situación asi no se piensa, proteger a tu familia y madre sobre todo es instintivo.

Bueno poniéndome en esa situación en un universo muy pero muy paralelo, pues no estaría con una persona de esa calaña, YO ASUMO, pues uno NO sabe cómo reaccionaría hasta que esté en esa situación, que primero ayudaría a reducirlo con algún golpe y mientras hago eso preguntar en voz alta "qué rayos pasa o algo así".
OJO, yo NO he puesto ese comentario como "ah porque la mamá tuvo la culpa, perdono a la pareja, o sigo con ella" ni menos lo puse en el sentido que como pasó eso no terminaría con la pareja, como siempre la gente malinterpretando las cosas eso pasa cuando la comprensión lectora es de inicial,simplemente dejé la pregunta suelta, pues acá muchos les encanta brindar golpes a diestra y siniestra sin siquiera querer saber qué pasó.
OJO! dije separarlas, pero NO dije cómo, eso va a depender de la situación.

Pd: ahora yo pregunto... QUÉ PASARÍA SI LA QUE ESTÁ PEGANDO ES LA MADRE A LA NOVIA?? Y NO SÓLO JALONES DE PELO O CACHETADAS, SINO LA NOVIA EN EL PISO CUBRIENDOSE LA CARA Y LA MADRE METIÉNDOLE PATADONES.
g_d está desconectado  

chessmaster Hombre

Registro: sep-2011
18-ago-2012, 21:47

Cita:
Como reaccionarias si tu novia le està pegando o golpeando tu madre¿?
Tipica pregunta troll

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:52 -----

Cita:
Claro, eso se cumple en el 100% de casos las suegras son un pan de Dios y las nueras las Cruela de Vil bamba.
Bueno, seguimos con las preguntas circunstanciales, supuestos, podemos decir mil maravillas sobre nuestras reacciones, pero sólo es en la hora de la verdad, o sea cuando ocurre, es donde se ve REALMENTE como uno reacciona.
G_d esa novia seria (media) callejonera, yo nunca pensaria que por ejemplo una chica culta como tu llegue a las manos con su suegra,creo que tambien es cuestion de educacion
chessmaster está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

18-ago-2012, 21:56

Cita:
Publicado por chessmaster Ver Mensaje
Tipica pregunta troll

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:52 -----

G_d esa novia seria (media) callejonera, yo nunca pensaria que por ejemplo una chica culta como tu llegue a las manos con su suegra,creo que tambien es cuestion de educacion

Bueno yo soy pacifista, no me gusta la violencia y menos si es sin sentido, yo arreglo las cosas siempre conversando y hablando (hasta largas charlas con chela y cigarro XD) y tampoco estaría con alguien que viene de una familia de peleoneros y corrientes, pero poniéndome en el caso del tema y si viene la madre de mi novio me tira un puñete FUERTE de la nada (caso extremo), no voy a poner la otra mejilla, pro favor, no se crean los grandes conservadores cuando les conviene, OJO NO me refiero a ti sino en general XD
g_d está desconectado  

chessmaster Hombre

18-ago-2012, 22:00

Cita:
Bueno yo soy pacifista, no me gusta la violencia y menos si es sin sentido, yo arreglo las cosas siempre conversando y hablando (hasta largas charlas con chela y cigarro XD) y tampoco estaría con alguien que viene de una familia de peleoneros y corrientes, pero poniéndome en el caso del tema y si viene la madre de mi novio me tira un puñete FUERTE de la nada (caso extremo), no voy a poner la otra mejilla, pro favor, no se crean los grandes conservadores cuando les conviene, OJO NO me refiero a ti sino en general XD
caso extremo poco real, lo mas comun puede ser intercambio de palabras, pero a las manos no,

g_d Mujer

Sin Avatar

18-ago-2012, 22:20

Cita:
caso extremo poco real, lo mas comun puede ser intercambio de palabras, pero a las manos no,
es que sólo podría imaginarme casos extremos, pues no podría imaginar una persona pegando a otra sin razón, menos siendo la madre de la pareja.
g_d está desconectado  

chessmaster Hombre

18-ago-2012, 22:24

Cita:
es que sólo podría imaginarme casos extremos, pues no podría imaginar una persona pegando a otra sin razón, menos siendo la madre de la pareja.
Asi es, en mi familia nunca se daria un caso como ese , quiza mas comun es no hablarse si no se llevan
A g_d le gustó este mensaje

g_d Mujer

Sin Avatar

18-ago-2012, 22:29

Cita:
Asi es, en mi familia nunca se daria un caso como ese , quiza mas comun es no hablarse si no se llevan
En mi familia igual, bueno no tanto el no hablarse, pues en mi familia se dicen las cosas de forma directa, como dije antes, se habla sobre algún problema pero no llegar a los golpes, normalmente sucede eso, como se ve en tv, cuando las madres creen ciegamente en los hijitos, como esos pegalones o choros, y cuando ven a la víctima, que a veces es la novia o esposa, le sacan la mugre por haber denunciado a su "hijito querido".
Aparte yo me llevo muy bien con la madre de mi novio, no habría motivo para que ella me diga algo o yo a ella, si no nos parece algo nos diríamos las cosas, pero jamás le levantaría la mano ni ella a mi, pues aparte de la educación, nos estimamos, hasta me ayudó cuando estuve enferma XD
A chessmaster y MYSTERIOUS les gustó este mensaje
g_d está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:46