Esa chica no deseara haber nacido ! . con eso te digo todo uhm.
PD como siempre saltan a gritar las nueras defensoras . las que detestan a la suegra , pues tendran que aguantarse por que por encima de ustedes esta nuestra Señora Madre
![]() |
|
Esa chica no deseara haber nacido ! . con eso te digo todo uhm. PD como siempre saltan a gritar las nueras defensoras . las que detestan a la suegra , pues tendran que aguantarse por que por encima de ustedes esta nuestra Señora Madre
|
|
|
Cita:
On Topic: No es necesario ser violento para parar la violencia de alguien, si fuera mi caso, y la madre de mi pareja me agrediera fisicamente, lo que haria seria irme, y dejarla con su berrinche, no podria golpearla, a lo maximo le llamaria la atencion para que se tranquilize, pero de eso a golpear a la madre que trajo a este mundo a mi pareja, solo un cerdo (a) podria hacerlo. A rene666 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Pero creo que ningun hijo dejaría que su novia o pareja golpeara a su madre no? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esa situacion no creo que se de con la gente del foro... nadie tiene novia. Punto. |
|
|
, No la fiscalia de mujeres con feministas infiltradas, ni la mayoria de jueces de familia que son mujeres con tambièn feministas infiltradas, suelen ver solo lo que el médico legista informa. A Vagobagin le gustó este mensaje |
|
|
Para todo hay un proceso. ¿Feministas infiltradas? Si vas a manifestar algo como eso, deberías respaldar tu opinión de una mejor manera. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Termino con ella, así de simple. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Le hago barras a mi madre! Si mi cuñada y ella estan en esos líos... jaja. (broma)
|
|
|
Cita:
parece que no entendiste nada de mi mensaje.Acá nadie está hablando del juez o un juicio, si quieres verlo desde el punto de vista jurídico (serio, no como el bodrio que has escrito) crea otro tema. ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:33 ----- Cita:
Lo siento, cuando subas a mi "nivel", me citas entonces. Bueno, entonces no me cites, pues los insultos o palabras "groseras" no sólo pueden ser utilizados por hombres, sino también por mujeres y cuando alguien me agrede se me olvida lo buen educada que soy y se me sale la luchadora. Bueno, si alguien te saca la mugre y no para de pegarte, más aún tiene un palo o algún instrumento y por más que le pides, ruegas, gritas que pare no lo hace, dudo que se pueda parar a esa persona sin meterle un combo también, hay personas que simplemente no paran hasta que alguien más pueda reducirla y la única manera es meterle otro golpe. Pd: ahora todos se hacen los caballeros, cuando en los temas que han creado sobre qué harías si una mujer te golpea o por qué las mujeres pueden golpear y los hombres no?? casi el 90% ponían que respondían el golpe, en especial cuando es sin razón alguna, hipócritas, hipócritas everywhere. ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:35 ----- Cita:
Pd: No serás el usuario Maschido?? sus comentarios eras increíblemente parecidos a los tuyos, sólo falta que utilices el bodrio de término inventado por él "feminazis" XD ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:38 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:46 ----- Cita:
Bueno poniéndome en esa situación en un universo muy pero muy paralelo, pues no estaría con una persona de esa calaña, YO ASUMO, pues uno NO sabe cómo reaccionaría hasta que esté en esa situación, que primero ayudaría a reducirlo con algún golpe y mientras hago eso preguntar en voz alta "qué rayos pasa o algo así". OJO, yo NO he puesto ese comentario como "ah porque la mamá tuvo la culpa, perdono a la pareja, o sigo con ella" ni menos lo puse en el sentido que como pasó eso no terminaría con la pareja, como siempre la gente malinterpretando las cosas eso pasa cuando la comprensión lectora es de inicial,simplemente dejé la pregunta suelta, pues acá muchos les encanta brindar golpes a diestra y siniestra sin siquiera querer saber qué pasó. OJO! dije separarlas, pero NO dije cómo, eso va a depender de la situación. Pd: ahora yo pregunto... QUÉ PASARÍA SI LA QUE ESTÁ PEGANDO ES LA MADRE A LA NOVIA?? Y NO SÓLO JALONES DE PELO O CACHETADAS, SINO LA NOVIA EN EL PISO CUBRIENDOSE LA CARA Y LA MADRE METIÉNDOLE PATADONES. A jenjen le gustó este mensaje |
|||||
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 21:52 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
Bueno yo soy pacifista, no me gusta la violencia y menos si es sin sentido, yo arreglo las cosas siempre conversando y hablando (hasta largas charlas con chela y cigarro XD) y tampoco estaría con alguien que viene de una familia de peleoneros y corrientes, pero poniéndome en el caso del tema y si viene la madre de mi novio me tira un puñete FUERTE de la nada (caso extremo), no voy a poner la otra mejilla, pro favor, no se crean los grandes conservadores cuando les conviene, OJO NO me refiero a ti sino en general XD A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es que sólo podría imaginarme casos extremos, pues no podría imaginar una persona pegando a otra sin razón, menos siendo la madre de la pareja. |
|
|
Asi es, en mi familia nunca se daria un caso como ese , quiza mas comun es no hablarse si no se llevan A g_d le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Aparte yo me llevo muy bien con la madre de mi novio, no habría motivo para que ella me diga algo o yo a ella, si no nos parece algo nos diríamos las cosas, pero jamás le levantaría la mano ni ella a mi, pues aparte de la educación, nos estimamos, hasta me ayudó cuando estuve enferma XD A chessmaster y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|
|