![]() |
|
Los problemas que tienes hoy, no pueden ser resueltos pensando de la misma manera que pensabas de cuando los creastes. |
|
|
eso es una parte la estapa de adolescencia mi broter , tranki tienes que saber superarla " el camino es duro pero el duro se queda en el camino " ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 16:19 ----- esas son huev.. |
|
|
Joder, pienso lo mismo, pero leerlo se me hizo duro. |
|
|
hazlo de una vez |
|
|
Cuando una persona se quiere matar... lo hace sin llamar la atencion ni gritandolo a los 4vientos... Vale, fui duro... pero en el fondo tu no te quieres matar... tu continua con tu vida y punto... |
|
|
|
|
|
No se, date como tester de alguna enfermedad sin cura... inmolate para la humanidad, al menos en el ultimo momento de tu vida sirve para algo o no se, ve tu. |
|
|
|
|
|
Ahora entiendo un tema que abrieron hace tiempo... Mira a lo 17, en general en la adolescencia, es normal tener ideas suicidas; si pudiera contar cuantas personas de esa edad me han hablado de lo mismo pues me faltarian manos XD He notado que estas ideas aparecen cuando no tienes nada más en qué pensar, así que te aconsejo a ti y todas las personas con ideas semejantes que gasten su tiempo en otras cosas... Estudia, aprende a tocar algun instrumento musical, has deporte o trabaja. Simplemente propongase a ser mejor en algo para tener una razón por la cual continuar. |
|
|
17 Años es la Edad de la Inmadurez Todavía, La vida es muy Hermosa para Vivirla y Gozarla, No hay nada mejor Para distraerse que las Mujeres Ahora si te Quieres Suicidar seria Algo cobarde de tu parte, La vida no es color de Rosa es Cierto. La cuestión es Enfrentar las dificultades y superarlas, De las Buenas y Malas Experiencias uno Aprende y Madura. Ojala no salgas en una de Esas portadas del Trome: Chibolo de 17 se cuelga
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 17:12 ----- No, no es normal tener idea suicidas en la adolescencia y dejen de decirselo. Cuando estes mas tio te va a dar roche darte cuanta las wadas que escribiste aka ...eso si no has cumolido lo k dijiste. |
|
|
|
Cita:
A jay s y Reincarnation les gustó este mensaje |
|
|
|
Ok, me mandas una carta del infierno |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
según tu lógica tampoco debo sentirme bien, porque hay gente q está mejor. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, si tienes 17 años no tienes porque sentirte mal, todo el mundo sabe que tienes 17 años y créeme que nadie te va a juzgar con dureza porque saben que a esa edad todos pasamos lo mismo. A tu edad, la gente tiene mas inclinación en ayudarte que en hundirte. Pienso que lo primero que debes hacer es restaurar la relación con tu madre y luego con tu familia. En vez de pensar en morirte deberias pensar en la forma de reconciliarte con ella y contarle como te sientes. Agradece que la tienes aun a tu lado pues muchos ya no contamos con ella y piensa en todo lo que ella tuvo que pasar cuidandote desde que eres un bebé, un niño hasta esta fecha. Abraza a tu madre y dile que la quieres.
|
|
|
|
|
|
Si tienes 17 por que en tu edad aparece 20...? Por otra parte te registraste en un foro solo para que te recomienden que metodo o producto es mejor para morir...? No le veo mucho sentido a eso... |
|
|
Quién se puede reír del dolor cuando mira a la cara. Quién puede discutir la razón con las manos atadas. Dime quién, dime quién, dime quién, dime quién va a jugar la partida las apuestas ya están hechas, la muerte sobre la mesa se ha jugado la vida. *Se sale adelante amigo, yo pasé por eso, mi abuelo me ayudó, ahora soy feliz con lo que tengo y con lo que planeo, éxitos y distráete con lo que te guste de este mundanal mundo
|
|
|