![]() |
|
Que? Claro que no, no le encuentro un sentido. |
|
|
que nadie se afeita aajaja , yo soi el unico o ke |
|
|
un verdadero macho NO SE LO AFEITA!!! SE LO DEJA CRECER!!! |
|
|
Nunca lo e hecho ni lo haria. |
|
|
yo si me afeito pero sera 2 veces al año en epoca de verano por la sudoracion... |
|
|
si, en verano si ya que ando siempre con bibiri o sin polo |
|
|
Nooo! No lo hagas, deja de comer mucho pollo, ya te está chocando. |
|
|
Hay una crema para jermas que sirve para depilar una vez la use y bacan XD pero la baina es cuando te empieza a crecer.... incomodo- |
|
|
ni a balas. |
|
|
En Colombia y el caribe se depilan las axilas y si no lo haces te ven como cochino ya que eso te da mal olor. Lo bueno es que yo no tengo así que normal, pero si lo tuviese si, definitivo me los quito o rasuro para que sea pequeño ya que se ven feos. |
|
|
para nada! |
|
|
Leyendo los comentarios, me doy cuenta que muchas personas son muy estereotipadas, por no decir trogloditas. Personalmente no lo hago, más por flojera que por querer cubrir esa duda de si soy o no "Macho" para subir mi autoestima. |
|
|
claro que si, no pienses que va a crecer tupido porque se supone que siempre te afeitaras ni bien cresca, tener vellos en las axilas es muy antihigienico, a las mujeres les desagrada tener una selva bajo los brazos (eso me di cuenta mas en el Gym, como las feminas critican) mejor afeitadito arriba, en medio y abajo tio. |
|
|
Eso te quita tu toque varonil, afeitarse las axilas es para amanerados. |
|
|
No y nunca lo haré. |
|
|
No me crece mucho, en caso me creciera bastante, pués decidiría cortar sólamente un poco por cuestión de estética, saludos |
|
|
depìlarse por higiene?, osea que si no me depilo estoy cochino??. |
|
|
...higiene es ducharte como minimo una vez al dia.... |
|
|