![]() |
|
A Wezleysk8 le gustó este mensaje |
|
|
a humor y curiosidades, mas de lo mismo, repostre. |
|
|
|
|
|
"La humanidad está evolucionando y tu eres parte de eso... un cambio que es sólo una palabra porque el cambio no cambia" |
|
|
-Usted cree que la mujer es el complemento del hombre (?) -Buenas noches para todos. Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y tambien mujer a hombre del mismo modo, en el sentido contrario. Y estamos para darnos carino, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello porque le da amor, tambien le da carino... El mundo esta evolucionando y cada vez que le demos mas amor... Etcetera, etcetera, etcetera... Saludos. |
|
|
|
|
|
si si claro.. |
|
|
quee??? no entendi ni michi de lo que dijo jaja un trabalenguas |
|
|
|
|
|
lol pense q serie algo como q la gente ya no sigue la religion.. weno como decia jaime bayley para q hacerle este tipo de preguntas es un concurso de belleza q modelen numas |
|
|
Cita:
![]() si q hay envidia en el foro ehhh A aven le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
ajajaja eso veo a diario creo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuando tienen otros atributos podemos considerar opcional q sean inteligentes... (no estoy hablando a nivel personal)..
|
|
|
|
|
|
voy a creer que ha estado nerviosa, porque si de verdad se expresa así (aunque parece de lo más fresca), tiene que ir inmediatamente a la escuela de infantes para empezar por el abecedario. |
|
|
Me parece que la chica se equivoco como todo ser humano se puede equivocar . Qué mal que muchos la asechen como si fuese un animal. Como si todos ustedes fuesen perfectos :/ Aparte deberíamos darle mucho respeto porqe es una mujer.
|
|
|