denantes intente hacerlo pero me puse a pensar y decidi hacerlo despues de preguntar aca
![]() |
|
denantes intente hacerlo pero me puse a pensar y decidi hacerlo despues de preguntar aca
|
|
|
Reportar Mensaje Sesión iniciada como Esternocleido Mensaje: Reportar sólo mensajes que incumplan con las normas del foro: faltas de respeto, spam, mensajes problemáticos y similares. |
|
|
Es cuando quieras reportar a alguien que te insulta, te agrede, te ataca, eso lo leen los moderadores para aplicar su debida sanción a los infractores. También puedes reportar si el mensaje te parece grosero, sucio, irrespetuoso, etc. |
|
|
|
|
|
Yo he reportado un par de veces a foreros malcriados si veo que sus mensajes tienen faltas de respeto... o si quieres reportar a un troll que causa conflictos solamente, también puedes hacerlo... n_n |
|
|
Okay, hablemos bien, para empezar. So se dice "enantes" o "denantes" (perdoname si no entiendo tu absurdo sentido del humor). Por lo de reportar un mensaje... Nunca lo he hecho, porque nunca he visto algo que me parezca demasiado agresivo. Saludos. |
|
|
probemos contigo, te reportamos y nos cuentas que pasa |
|
|
Cita:
|
|
|
|
A lizyova y Reincarnation les gustó este mensaje |
|
|
Me* importa*. Termina tus oraciones con un punto. Esto no es un chat, es un foro de discusión. Por lo general se piensa antes de hacer un post |
|
|
Cálmate, si te pones violento te pueden reportar. |
|
|
Si reportas un mensaje, envías un aviso a algún moderador para que revise el tema; ni más ni menos. Si no te gusta que te hagan correcciones, perfecto; puedes hacer dos cosas: escribir bien o ignorar el comentario con la corrección pero con respuestas altaneras consigues que te reporten por troll. |
|
|
te voy a reportar por escrivir ¡¡DENANTES¡¡¡ A Reincarnation le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 14:29 ----- jajaja
|
|
|
|
Yo creo q te equivocaste. Es "de endenantes" lol Cambia tu nick a denantes q buena! A XxFuritAxX le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo se podria hacer contigo por digitar: "Escrivir".
|
|
|
jajaja por lo qe veo aca se fijan mucho en la ortografia
A rompecaminos le gustó este mensaje |
|
|