![]() |
|
gracias entonces sere jeff hardy |
|
|
Ok, Chévere ![]() Mas bien suave que te envicies mucho con el juego o lo tomes algo muy personal xD... conosco gente que a sido suspendida del foro porque se tomó muy en serio el juego al punto que llegó a insultar, usar vocabulario soez o trollear... Ya entenderás el juego mientras se va desarrollando... mas bien cuidado con crearte otras cuentas para asi ganar mas campeonatos, he visto de todo en los foros con este juego xD Actualizado xD: ![]() |
|
|
|
|
|
yo lo hacia con estilo, si o no Vidar jeje |
|
|
si asi es, se ve q aprendiste bien de mis promos jaja migranco si aca haces las promos de la forma q hiciste alla facil te banean |
|
|
va a haber prediccioens para este domingo? |
|
|
|
Moderador
Si... en la tarde lo subo... |
|
|
|
|
|
yeap.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! |
|
|
Recien entro xd como ya me ganaron a jeff sere ADR. |
|
|
|
Moderador
Gracias Migranco... de pasada, actualiza... y pon a Ev|tErN0 como Kane con máscara... |
|
|
|
|
|
ey pido a JHON CENA ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 22:31 ----- y cambio de nombre, ahora sere , ForLeAl |
|
|
Para que te cambies de Nik tendrias que consultar con los Mods. o el Administrador... Yo antes en este foro tenia otro Nik pero luego me cambié cuando le pedí eso al Ex-Administrador de este foro... Igual, te pongo como xxslitherxx nomás: ![]() |
|
|
Casi te la llevas Migranco... por poquito... A ver si terminamos el feudo del año con Setarcos... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente! es complicado? requiere de tiempo? Para participar!!! |
|
|
Dejar predicciones no te toma mas de 10 minutos... El problema está con las promos, si escoges a un personaje no tan popular tienes que sacar capturas de Youtube para hacer tus promos, que es por lo mínimo una vez a la semana, obviamente las predicciones pesan mas y es lo fundamental, pero hacer promos seguido es lo que te ayuda a tener matches mas importantes mientras vas participando, bueno, eso ya es cosa de Setarcos y sus Reglas, no me he fijado cuáles son los criterios pata ganar una lucha titular. Aún así empieza a paticipar, no pierdes nada. A Latto1 le gustó este mensaje |
|
|
Ok participo. No se si sea por aqui, pero elijo a The Rock. No problem?? Y quitenle el 1 a mi nombre. Solo "Latto" |
|
|