![]() |
|
a mi parecer las de burton las veo muy superiores,mas imaginativas...cual de las versiones les parece major y x q? pd.no vale poner q son diferentes,q son de otra epoca...los gustos varian |
|
|
Pues tal vez me gusten un poco mas las de Nolan, pero las de Burton me traen gratos recuerdos por uno u otro motivo, sobretodo el Returns. Son buenos en diferentes maneras. |
|
|
las de burton son buenas, pero prefiero las de nolan. las de schumacher son malisimas. |
|
|
El hecho de ser más creativas o como tu dices "imaginativas" no las hacen mejores creo que no se puede comparar porque Burton nunca terminó su obra y la de Nolan es una trilogia vista como un todo Depende de los gustos y como veas en cine y a Batman en general Si me voy por calidad de guión y cosas cinematograficas escojo las de Nolan porque obviamente son superiores solo con ver el elenco de sus peliculas y compararlas con las de Burton Si me voy por creatividad y oscuridad me quedó con la de Burton fueron magnificas!! |
|
|
A Michael Myers le gustó este mensaje |
|
|
los dos con estilos diferentes- el batman de burton lo hace mas teatral y tubo a un gran niicholson interpretando al guason pero la de nolan tubo mejor guion, mejor reparto son mas sólidas sus peliculas y solo le faltaba tener un buen villano hasta que aparecio heath leadger que estubo a la altura de jack nicholson - por eso prefiero el batman de nolan |
|
|
No viste Batman 1989 y la nave de Batman en ella? o no sabias que Burton fue productor de Batman Forever donde esta Robin? A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Lo de la Nave de Batman apenas aparece y no es la solucion a todo como en TDKR. A djwho75 le gustó este mensaje |
|
|
|
Por favor cuanto ignoras sobre cine el que le dio las ideas a Schumacher fue Burton y no estoy hablando de la dirección si no del hecho que Burton tuvo la idea de Robin y la nave de Batman es uno de los mas apreciados en las peliculas de Burton |
|
|
como dice el dicho: la ignorancia es atrevida.... A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Agregar que la Gatubela de Burton si tiene personalidad felina como en los comics, y no anorexia como la de Nolan. |
|
|
broder...no le hagas caso que solo esta trolleando...sino solo le vas a dar cuerda...lo que esta diciendo es obviamente una estupidez A MYSTERIOUS y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
Cita:
Estas hablando en serio???Volviendo al tema... El Batman de Burton y el de Nolan son para generaciones distintas. En lo personal me quedo con el de Nolan pero me hubiera gustado ver como Burton terminaba su trabajo, lastima que la Warner lo choteo por mostrar a un Batman demasiado oscuro. Saludos. PD: Tenia mi album de figuritas de Batman de Burton, lastima que se me perdio T_T A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Moderador
Tenia un gran valor sentimental ya que en esos años no habia internet y uno no tenia acceso a la cantidad de informacion que hay ahora. El album destacaba por mostrar extras (concep art, vestuario, maquillaje, escenarios, etc) aparte de la misma pelicula. Saludos. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
pd- también tuve el album de Batman 1989 A Kaneda le gustó este mensaje |
|
|
|
Cada director tuvo su propia visión, Burton, quizás más gótico, y Nolan más contemporáneo. Prefiero las de Nolan porque busca hacer de sus películas lo más realista posibles y los eventos de aquellas están ambientados en esta época, además atinó con casi todo el reparto y la trama de las películas y con TDK sentó un precedente sobre cómo deben de hacerse las películas sobre superhéroes. |
|
|
El batman de Nolan. |
|
|