![]() |
|
Yo saqué 20 en el parcial y final de fisica 2 , pero la verdad no me siento orgulloso de eso ya que el profe era demasiado fácil . El 20 que si destaco es el que saqué en el parcial de circuito electricos I lamentablemente mi promedio final fue 18 >.< de ahí he tenido uno que otro 18 y casi siempre un 14 o 15 a y con profes bien difíciles 11 o 12 que valen más que el 20 con los fáciles XD |
|
|
Deberian decir en que carrera o en que Universidad para tener una idea mas clara. Hasta ahora creo que tuve un 19 en el ciclo pasado pero no recuerdo en que curso ja igual no se si se repita pero si recuerdo un 18 en una practica de economia. Ingenieria en la UNMSM
|
|
|
20 en contabilidad general y 17 en tecnicas de modelamiento. |
|
|
19 Matemática Básica 19 Lógica I 19 Historia de la Filosofía del Perú 19 Griego I Carrera: Filosofía Universidad: UNMSM Por cierto, los que puse son promedios finales. Por lo general en mi escuela los profesores son mezquinos con la nota que realmente mereces. |
|
|
hahhahahahahahahhahah resulta que todos tienen notas altas hahahhaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno yo en la facu de arquitectura aca en el curso de teoria y representacion de materiales lo maximo que saque fue un 13 con unos planos impecables le reclame un punto mas al profe y este conch me dijo que si me ponia un punto mas queria decir que estaba a su nivel no se pero aca son exagerados con las notas..que saques 15 ya es q eres un iluminado o estas años tratando de aprobar el curso o sobornaste al profe aunq un amigo q esta en una universidad particular por cualquier vaina le ponen 16 o 17...lo que hace la plata...joer A robbie rotten le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
20, no somos tan mediocres para nunca haber tenido uno. (creo XD) |
|
|
Depende de la carrera En UNI y UNMMS las notas son mas bajas, por la mayor exigencia En las particulares, la notas son mucho mas altas, por que son menos exigentes |
|
|
Si pongo las mías me hacen bullying. |
|
|
Uhm... en Estructura de Datos II, saque 20 en el final y me saque la melas por esa nota porque en el parcial saque 09 |
|
|
19 en sistemas de informacion gerencial 19 en PMI 17 Internet networking y Redes despues de eso creo q era muy vago, jajaja |
|
|
en sociología.... sacaba puro 20 18 19... en promedio final salí con 19... pero también por culpa de la profesora que era más telaaaaaaaaa, había que ser recontra burro para desaprobar o pasar raspando |
|
|
Cita:
Es decir, que si al mejor le ponen un 16, al segundo le ponen 15, al tercero 14, despues vienen los desaprobados hasta el final que es alguien con 08 jajaja. No es un examen, no se trata de llenar un puntaje, no hay respuestas correctas sino ideas arquitectonicas bien fundamentadas y soluciones creativas. El profesor tiene la ultima palabra y generalmente no pone mas que 18, y como mencione arriba eso es solo para el mejor trabajo. En mi caso mi promedio mas alto ha sido 17 y fue sacandome la conch.... A Splash le gustó este mensaje |
|
|
|
18 en seminario de investigaciòn 1 XD |
|
|
|
|
|
Que buenaaa!!!
|
|
|
Yo nunca fuí de las personas que necesitaban leer mucho en casa lo aprendido durante el día, retenía bien las clases y aunque no crean ni estudiaba para los exámenes, mi máxima nota fué 18. |
|
|
Cita:
S+ S S- A+ A A- B+ B B- C+ C C- y cada letra variaba entre 3 notas posibles asi de ratas eran, no te decian la nota y al final en el promedio no sabias con q ibas a salir un B- podia ser un 11 un 10 o un 09 un B podia ser un 11 un 10 o un 12 la nota mas alta la saque en lengua con un 18 pero en los de especialidad era yuka sacar mas de 14 |
|
|
|
En prácticas he sacado 20 varias veces, nunca me han tocado esos profesores que ponen nota máxima 18 o 19 así este perfecto, excepto en prácticas de laboratorio donde si imposible sacar esas notas. En exámenes si es mucho más difícil sacar notones, hasta ahora mis notas más altas son. 20 en Cálculo Diferencial (Final) 19 en Estadística (Parcial) 19 en Introd. a la Ing. Industrial (Final) 19 en Tec. de la Comunicación (Final) 19 en Algoritmos (Susti) Ah, soy de la UNI |
|
|
19 en un parcial o 20 no me acuerdo. |
|
|