No odio AFHS, pero no la considero ninguna serie de culto y vital para mi vida.
Casi siempre veo mi The Big Bang, o Two and half men u otra haciendo zaping...aunque ultimamente me estoy volviendo a dicta a Once upon a time....

Kymykatty
![]() |
|
No odio AFHS, pero no la considero ninguna serie de culto y vital para mi vida. Casi siempre veo mi The Big Bang, o Two and half men u otra haciendo zaping...aunque ultimamente me estoy volviendo a dicta a Once upon a time.... ![]() Kymykatty |
|
|
viendo peliculas o si no en mmorpgs haciendo henry's quest xD |
|
|
No odio afhs, pero no lo veo porque son muy malas actuaciones y una historia sin sentido. Mejor es ver documentales, cazdores de tesoros, los restauradores, el precio de la historia, cazadores de mitos, the big bang theory y las buenas pelis del cable. |
|
|
|
|
|
No creo que haya gente que "Odie" AFHS, creo que hay gente como yo que simplemente no les resulta entretenida, si me preguntan mi opinion me resulta una serie extremadamente sobrevalorada y sin sentido, pero no critico a quienes les guste ya que de gustos no han escrito los autores, como se dice. TV Nacional, prefiero ver solo las noticias, series del cable o las bajo de internet, y documentales. |
|
|
Cita:
A rachel_l le gustó este mensaje |
|
|
|
Prefiero ver peliculas, documentales, futbol internacional, o hasta escuchar musica. |
|
|
ven series por cable en serio, no se que le ven a las series de EEUU(si es que son esas las que ven) he visto algunas y algunas de las que he visto son realmente buenas para mi gusto de ahi nunca me han gustado las actuaciones de ese pais, salvo de alguanos actores, pues de ahi,,,nunca las he sentido creibles, |
|
|
No veo tele, salvo una que otra cosa aislada, prefiero los videojuegos o escuchar discos. |
|
|
yo no odio odio es una plabra muy fuerte pero si me parece una basura de porqueria ese programa y q veo? pues game of thrones /los simpsons/ los sopranos/the big bang theory/ friends/ lost/dragon ball z ^_^ sant seiya / robotech/el narrador de cuentos / jiban / liveman / el rey arturo / los años maravillosos/ parker lewis /los thundercats / fantasmas y famosos "a veces"/ party of five/skins / teen wolf/ the vampire diaries/ etc y si veo bastantes series ^_^ __________________ |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Breaking bad Mad Men Fringe Community Solo calidad televisiva, no la basura que pasan aquí ![]() A Slayer_X y Techgspyunis les gustó este mensaje |
|
|
Los que dicen que NO ven AFHS y argumentan que es una porkeria y demás cosas, están mas que bien informados de la farandula Peruana al punto que cuando uno sale a debatir con ellos te salen con que Israel de Combate agredió a sus fans, que en Amor, amor, amor una de las culisueltas resultó ser hombre, que en Enemigo Públicos Susy Diaz tiene un mini programa llamado "diarios de una trompetera" y demás cosas... Yo veo combate y cuando me a tocado debatir con un usuario que critica siempre a Combate me entero muchas cosas de ese programa que ni siquiera sabia xD Acá la mayoria tiene cable, yo veo tambien series de cable y no por eso voy a basurear a AFHS o decir que no veo para no paltearme con los demás usuarios en un foro de internet, plop... A invasorzim y knightlibra les gustó este mensaje |
|
|
aaggg aborresco esaserie de ..... estoy viendo yu gi oh hehehe luego busco otra serie para ver mmm podria volver a ver malcom in the middle |
|
|
Mucho racismooooooooooooo |
|
|
veo series repetidos de decadas del 80,90 y actuales el mentalista,NCSI,CSI todas la versiones,cold case. |
|
|
pORQUERIA DE PROGRAMA PARA RETRASADOS MENTALES |
|
|
Cita:
Felizmente veo Magaly TV... lo máximo! |
|
|
|
esa serie se torno aburrida para mi ya desde el año pasado cuando iba a supuestamente acabar...efrain hace buenas series pero luego la cag. queriendo que sus series duren 10 años y termina una porqueria mas como asi es la vida y otras mas creo que tenia A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|