![]() |
|
a mi me decían que limpia el tubo digestivo.. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tomate 4 tasas de manzanilla de una y en 15 minutos te quedas jato. Yo lo he probado y funciona. Es un remmedio barato para el Insomnio. A imagina_me le gustó este mensaje |
|
|
no es peligroso eso ? |
|
|
No creo...lo único es que cuando me levanté tenía muchas ganas de orinar...pero después de eso no pasó nada. |
|
|
-sabian que oler bromo provoca esterilidad en varones -las ratas si salen de los inodoros -mi nombre es Ralph |
|
|
Creo que esto se va llenar de puros mitos y creencias. Eviten decir cosas que no esten muy seguros o que saben que tambien se dice lo contrario ^^ Conversando con una amiga de un libro que leyo: Tomar leche puede producir cancer! para que le encuentren un sentido logico, sea han puesto a pensar cuantos animales en el mundo siguen tomando leche estan ya maduros? la sabia naturaleza sabe lo que hace...no dire nada mas porque yo no lei el libro ademas estaba en ingles ![]() Las bombas lacrimogenas: Sí van a ir a un sitio donde saben que podrian ser afetados por estas bombas la mejor forma de combatir todo ese malestar e irritacion es 1ro no hecharse agua, lo mejor es hecharse vinagre. A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
revisa tu fuente,si guardas un pedazo de palta,a esa parte no debes sacarle la pepa,luego le pasas un chorro de agua, para que no se ponga megra un aporte,si estas con diarrea,cocina una pepa de palta,luego tomas esa agua a intervalos,es un buen remedio A averius le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
De todas formas mezclar sandia con vino no te produce la muerte : http://www.eldisfrute.com.ar/mito-1.htm Es un mito urbano. ----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 19:28 ----- Cita:
A linkxsaint y rene666 les gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
.Pero..................... . http://www.vidasanafacil.com/ajo-rem...sero-para-todo ----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 19:46 ----- Claro que no, yo he probado pero con solo una taza y dos filtrantes de manzanilla, me quede dormido en pocos minutos A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|
estas son d biologia cuantica: los insectos llamados comunmente mariquitas pueden predecir el tiempo metereologico (segun estudios el acierto es en el 100% d los casos) el cuy negro posee "propiedades energeticas absorbentes" q estan en investigacion (biomagnetismo) A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Las hormigas nunca duermen. A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
La pepa de palta también sirve para marcar prendas, se pega la tela del pañuelo por ejemplo a la pepa y se escribe con una aguja a puntitos. Para que no se ponga negra la palta se deja la pepa, incluso en las salsas mexicanas como el guacamole, tienen un pepa dentro para que no se negree. Lo del vaso de agua a distancia suena a misterio. A averius y linkxsaint les gustó este mensaje |
|
|
He hecho algo muy dengue. 1. Un vaso de agua lleno hasta el 1/4 del vaso. 2. Ingredientes: Sal, Azúcar, Pimienta, Ajinomoto y canela. 3. Con la cuchara lo mueves hasta que va salir un color muy raro. 4. Te lo tomas 5. Sentirás sabor a cigarro. Soy un fúcking químico
|
|
|
si la sociedad pierde su pluralidad de socios, debe regulazir su situacion en 6 meses, de lo contrario se disuelve en pleno derecho. |
|
|
esta es de mis abuelitos uds debe saberlo tbn cuando te salga sangre de la nariz... para evitar q siga saliinedo agarra un pedazo de cebolla chico nomas y acercalo a tu nariz para q lo huelas luego en un corto tiempo hace q deje de salir mas... |
|
|
¿Qué tan grandes somos? ![]() Ahora... ¿Qué tan pequeños somos? ![]() Y si aún no te convences de que somos pequeñitos... |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 11:24 ----- Cita:
PEro una pregunta, no es peligroso que la sangre coagule ahi?, o sea, no se taparia tu nariz ._.? ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 11:25 ----- cuando tomas cafe bien helado con agua de caño te sabrá a leche ;D |
||
|
|