![]() |
|
A mi me dieron en las dos piernas... que dolor... |
|
|
A mi me da cuando estoy sentado mucho tiempo en una posicion incomoda con en las combia o micros. Yo me aguanto como sea hasta que se pase el dolor nomas. Aunque se demora varios minutos. |
|
|
Yo me sobo la pierna y se me pasa el dolor.Menos mal. A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
yo lei que los calambras es x falta de algunas vitaminas y minerales(vitamina b y magnesio) yo ando consumiendo multivitaminico centrum y que raro que ya no me da calambresmas info en: http://www.vitonica.com/vitaminas/ca...-nutricionales |
|
|
A mi me daba en las pantorrillas, pero cuando siento q està por venir, muevo mi pierna por un buen ratito y asi me evito esos calambres, son muy pero muy dolorosos. A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
Pucha, no te ofendas broder, pero que nenasa! Yo pensé que te habia dado calambre nadando y estabas en tu jato y tu papi tuvo que sobarte tu piernecita jaja, ya pues Whats next? por qué me sangra la nariz? vamos! A yakirismaki le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ![]() http://www.taringa.net/posts/salud-b...-Calambre.html |
|
|
|
Hacer un ajuste óseo. |
|
|
A mi me pasaba eso de muy chibolo tantas veces mi viejo me ayudo bastante. Mi consejo es usar cremas para los dolores eso calienta el musculo, estirar los dedos de los pies y pensar en cualquier cosa menos en el dolor. |
|
|
|
|
|
Si y me ha dado peores Como juego basket me da horrible Me es comun que me de calambres en la pantorrillas, muslos y detras de la rodilla y siento como se hacen un nudo en mi piena Justamente hoy estoy en una reu y me dio un calambre en el muslo asi que para disimular les dije que me iba. A la tienda para comprar algo y realmente me iba a estirar la pierna |
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, yo lo que hago es pararme de inmediato y asentar el pie, si es posible saltar con la pierna afectada, así pasa de inmediato, o bueno, a mí me funciona. |
|
|
|
Hace 2 años jugaba para el equipo meno del ejercito ahora si amateur nomas, el año pasado tambien estuve en el equipo menor del bosque |
|
|
hola ,te cuento que a mi tbien me pasa lo mismo el problema es que estas tirado en una posicion mucho tiempo y al despertar te estiras de manera violenta el musculo de la pantorrilla sobre todo se contrae y ya te llevo la fregada, lo que debes hacer en ese momento aunque parezca asesino cuando sientes que se esta contrayend o estiralo jalando tu pie hacia ti con la mano duele aun mas pero el dolor se pasa en una y ya no tienes ese molesto malestar tanto tiempo. cuando nado siempre hago estiramientos ya que ese musculo siempre friega, una vez me dio en la piscina y no habia nadie conocido para auxiliarme llame a un pata que estaba por ahi y le dije choche ayudame a salir me miro desconfiado y le dije calambre wevon y me ayudo cuando una amiga vio lo que me pasaba hizo eso, le dije no lo toques por que duele,pero ella agarro y me estiro la pierna senti que me arrancaba el musculo casi le digo que hiciste reconch......... pero el dolor se fue al toque. A Angel Dragon y anthonyoficial les gustó este mensaje |
|
|
¿Y en qué momento te da los calambres? ¿Después de muchas horas de hacer el ejercicio o ahí nomás? |
|
|
Cita:
, cuando empece a jugar nos hacian comer platano para los calambres pero cuandoyo juego con mi patas despues de 3 o 4 horas de jugar sin parar y luego terminamos de jugar como 30 min despues me da calambre
|
|
|
|
¿Qué haces luego de jugar? ¿Te sientas, tomas tu Gatorade y te vas pa tu casa? ¿Te estiras después de jugar? |
|
|
Cita:
|
|
|
|