la shakira de ahora no me gusta, antes se veìa màs sencilla, ahora pisa huevos y sus producciones son una basura y porquerìa
![]() |
|
la shakira de ahora no me gusta, antes se veìa màs sencilla, ahora pisa huevos y sus producciones son una basura y porquerìa
A DvN13l le gustó este mensaje |
|
|
Como cualquier cantante tiene sus subidad y bajas antes me gustaba ahora prefiero escuchar otros artistas latinos si sigue asi le gente le va a aburrir Shakira R.I.P (1996-2006) |
|
|
no se que es peor, que sus empleados no quieran cumplir sus órdenes (que para eso están) o que tengan videos íntimos de ella, o sea que tan inocentes no son, yo que ella, no les doy liquidación y además los mando a la cárcel. |
|
|
Estaba embarazada, seguramente no pensó en lo que hizo...luego los recontratará.. |
|
|
esperamos el video. |
|
|
Cuando no era nada (una simple gordita aspirante a cantante) comia cualquier cosa , ahora viene con aires de diva jajaj .
|
|
|
tiene caprichos de diva |
|
|
Pero....esa reacción fue porque está en bolero pues, cuando una mujer está así, agárrense, más si es engreída y con plata como Shakira. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
no creo que ella no tenga nada en su refrigerador, incluso yo aveces me guardo una pechuga de pollo para el dia siguiente, inlcuso hay lugares que siguen haciendo delivery, a esas horas, imposible no creo que haya sido |
|
|
Niñerias de alguien que cree que tener plata la hace dueña de otros. Obvio que esas personas tienen un horario de trabajo. Ademas un antojo no complacido no pone en riesgo la vida del bebe. |
|
|
total no que shakira NO ESTABA EMBARAZADA :S |
|
|
¿y si hacia delivery de kentucky? |
|
|
Cita:
Pero con tanta plata que se maneja se pudo haber pedido un delivery y listo. |
|
|