![]() |
|
Pues ya está, esa era su chamba y la hizo. ¿Por qué tanto pleito por algo que no es de nuestra competencia? El tipo no era un veterinario ni adicto a la serie de César Millán, era un policía que tuvo que hacer lo que tuvo que hacer en esos escasos 2 segundos o segundo y medio?. Punto. No hay más vueltas que darle, ¿o conversando en un foro ése policía va a saber cómo tratar a un perro o el perro se va a levantar de su tumba? Pues no, las cosas están como están y listo. El policía tomó una decisión en salvaguarda de su integridad y la llevó a cabo. Salió exitoso. La pregunta es: ¿por qué no reclamas el hecho de que ese perro no llevaba bozal sabiendo el dueño de que es un raza inestable? Ahí está... todos reclaman al policía pero nadie reclama por la irresponsabilidad del dueño del perro. ¿Quién tiene la culpa de que el perro esté muerto? El dueño. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El perro estaba con su dueño, el policía lo provocó... Ahora hay que echarle la culpa al dueño por sufrir un desmayo en plena calle? Acaso el dueño salió a la calle y dijo: "Bueno me voy a desmayar hoy día me cuidas perrito ok"... Otra vez yo solo opino mi indignación por el hecho. |
|
|
Cita:
Te vuelvo a preguntar: ¿dónde está el bozal del animal? |
|
|
|
Si un pitbull viene a atacarme asi, yo tampoco dudaria en vaciar toda la cacerina, estamos hablando de una bestia que es capaz de despedazarte un brazo, no se trata de un pekinez. A Intelectualoide le gustó este mensaje |
|
|
Yo que sé, no conozco al dueño... pero déjame decirte esos perros no son violentos y como dice el mismo Millán los que lo hacen violento son los mismos dueños. Otra vez me voy a lo mismo quizás el dueño solo iba a caminar un par de cuadras y sufrió ese lamentable desmayo... uno no sale a la calle pensando que va a sufrir un desmayo en plena calle y que su perro lo van a matar y si ves el comienzo del vídeo el perro estaba al lado de su dueño tranquilo y para nada violento... el policía lo provocó.. |
|
|
Si no sabes dónde estaba el elemento que ahora mismo habría salvado la vida de ese animal... Pero las imágenes están allí para demostrar todo lo contrario: el perro no tenía bozal, el perro estaba nervioso y se activó. Quiso morder a una señora incluso y luego se fue a por el policía. Éste se defendió con las armas con las que se ha entrenado desde que ha estado en la academia de policía. ¿Cómo te habría gustado que reaccione el policía? A mi también me habría gustado como tí ya que no me gusta ver morir personas ni animales, pero, las cosas como son: el policía se defendió y punto. El perro no tenía bozal y si lo hubiera tenido, esta conversación no existiría y tampoco este tema. Por lo tanto, ¿de quién es la verdadera culpa de todo esto? Se objetivo por favor y deja de lado los gustos y preferencias. |
|
|
este ''valiente'' si hiciera lo mismo en brooklin,ahi lo reducen al toque. |
|
|
Cita:
Cita:
No voy a buscar el responsable porque es una situación trágica pero eso demuestra una vez más porque los policías de USA son tan fanáticos de primero disparar y luego preguntar. |
||
|
|
Ah caray, al pitbull le habrían preguntado primero y luego disparado? ¿Qué tal si el policía ya no tenía mano con qué disparar? No pues... aquí el único responsable es su dueño: no le puso bozal a esa especie de animal. El perro defendía a su dueño, sí, no lo niego, pero hubiera sido una cosa distinta el que lo defienda con bozal no te parece? Usa por un momento la objetividad en estos casos por favor... Se objetivo. |
|
|
Cita:
Y tú sabes a lo que me refiero "los policías de USA son fanáticos de disparar primero y preguntar después" por favor no bajes el debate con una burla tan simplona. |
|
|
|
Lamentablemente el polícia se "muñequeo", entró en pánico cuando vió al perro arremeter y uso lo primero y único que tuvo a la mano para defenderse. En verdad que es difícil poder predecir como reaccionará un animal. Yo no temo a los perros, normalmente cuando un perro se lanza contra mi, yo me lanzo contra él, armado con mi periodico y el perro sale huyendo pero jamas me ha pasado el caso de un Pitbull ( me he enfrentado una vez con un napolitano y otra con dos perros pastores bravos al mismo tiempo y nunca pudieron acercarseme lo suficiente como para atacarme) imagino que de estar en el pellejo del policia y conociendo la fama de estos animales que se desconocen y pierden el control cuando se les reta, yo hubiera hecho lo mismo. Dudo mucho que haya alguna manera de hacer que un pitbull retroceda ante un palo, una supuesta piedra, un grito, una mirada feroz o una estatura mas grande. Pienso que, por mas pena que de el video no habia forma de hacer retroceder a un animal asi cuando ataca. A Mantaro le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Terminando: si algo que te haya dicho te ha ofendido, te pido las disculpas del caso. No ha sido mi intención de veras. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un hombre al que le da un ataque y la gente se preocupa mas por el perro. |
|
|
Con echarle encima una manta al perro era suficiente para inmovilizarlo. El miedo del policía, que se supone entrenado para no pegarle tiros a víctimas inocentes, es la causa de este hecho y nadie va a discutir la lealtad e inocencia del perro, aunque sea un pittbull, que se comió un tiro por defender a quien ama. Está visto que por aquellas tierras andar a los tiros no es cosa que haya quedado en las series del oeste ni en las del Al Capone, es algo bastante cotidiano. Yo he visto capturar un puma por los bomberos (que no llevan armas) y por naturaleza el puma es un poquito más feroz que un pittbull. Recuerdo el caso del supuesto caníbal desnudo y desarmado que mataron a tiros porque tenían miedo de acercarse. Alli parece que todo lo arreglan a balazos (y hay cientos de ejemplos viejos y actuales). |
|
|
¿En 2 segundos alguien habría conseguido eso que mencionas? |
|
|
"¿En 2 segundos alguien habría conseguido eso que mencionas?" Si el policía hubiera obrado con un mínimo de profesionalidad, antes de acercarse (y eran varios) habrían tomado su precaución, que es una precaución mínima y notoria. Aunque se hubieran encontrado de sorpresa con el perro, con su bastón, con un palo de escoba y un cinturón o una cuerda, con una manta, con una red, con la tapa de una lata de basura, con envolverse el brazo en un pulover o campera, mirá si tenía modos diferentes de contener al perro sin balearlo. Simplemente, tuvo miedo y recurrió al gatillo fácil. Nada de profesionalidad. |
|
|
¿Sabes si los policías estaban entrenados para situaciones como estas? |
|
|