Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Nueva York: Policía balea a un perro que protegía a su dueño

Respuesta

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
17-ago-2012, 22:48

Cita:
Publicado por Diego89 Ver Mensaje
A los policías se les ENTRENAN para pensar FRÍAMENTE en momentos DIFÍCILES
Pues ya está, esa era su chamba y la hizo. ¿Por qué tanto pleito por algo que no es de nuestra competencia? El tipo no era un veterinario ni adicto a la serie de César Millán, era un policía que tuvo que hacer lo que tuvo que hacer en esos escasos 2 segundos o segundo y medio?. Punto. No hay más vueltas que darle, ¿o conversando en un foro ése policía va a saber cómo tratar a un perro o el perro se va a levantar de su tumba? Pues no, las cosas están como están y listo. El policía tomó una decisión en salvaguarda de su integridad y la llevó a cabo. Salió exitoso. La pregunta es: ¿por qué no reclamas el hecho de que ese perro no llevaba bozal sabiendo el dueño de que es un raza inestable? Ahí está... todos reclaman al policía pero nadie reclama por la irresponsabilidad del dueño del perro. ¿Quién tiene la culpa de que el perro esté muerto? El dueño.
SpOwN está desconectado  

Temas similares:

Diego89 Hombre

Registro: jun-2009
17-ago-2012, 22:53

Cita:
Publicado por SpOwN Ver Mensaje
Pues ya está, esa era su chamba y la hizo. ¿Por qué tanto pleito por algo que no es de nuestra competencia? El tipo no era un veterinario ni adicto a la serie de César Millán, era un policía que tuvo que hacer lo que tuvo que hacer en esos escasos 2 segundos o segundo y medio?. Punto. No hay más vueltas que darle, ¿o conversando en un foro ése policía va a saber cómo tratar a un perro o el perro se va a levantar de su tumba? Pues no, las cosas están como están y listo. El policía tomó una decisión en salvaguarda de su integridad y la llevó a cabo. Salió exitoso. La pregunta es: ¿por qué no reclamas el hecho de que ese perro no llevaba bozal sabiendo el dueño de que es un raza inestable? Ahí está... todos reclaman al policía pero nadie reclama por la irresponsabilidad del dueño del perro. ¿Quién tiene la culpa de que el perro esté muerto? El dueño.
El dueño tiene la culpa de sufrir un desmayo en plena calle? No escuchas las voces de la gente INDIGNADA por el accionar del policía? Tienes razón en este foro no vamos hacer nada pero eso no me quita la potestad de expresar mi indignación ante un acto tan aberrante como el cometió el policía y si escuchas bien la gente en el fondo grita con rabia e indignación "WHY DID YOU DO THAT?" No soy el único que se sintió afectado ante aberrante escena. El policía debió actuar de otra forma, pero ya no podemos hacer nada... es por eso que no me sorprende para nada que esos mismos policías sean los asesinos de tantos latinos y negros en USA.
Diego89 está desconectado  

SpOwN Hombre

17-ago-2012, 22:55

Cita:
El dueño tiene la culpa de sufrir un desmayo en plena calle? No escuchas las voces de la gente INDIGNADA por el accionar del policía? Tienes razón en este foro no vamos hacer nada pero eso no me quita la potestad de expresar mi indignación ante un acto tan aberrante como el cometió el policía y si escuchas bien la gente en el fondo grita con rabia e indignación "WHY DID YOU DO THAT?" No soy el único que se sintió afectado ante aberrante escena. El policía debió actuar de otra forma, pero ya no podemos hacer nada... es por eso que no me sorprende para nada que esos mismos policías sean los asesinos de tantos latinos y negros en USA.
¿Y el bozal del perro dónde está?
SpOwN está desconectado  

Diego89 Hombre

17-ago-2012, 22:59

Cita:
¿Y el bozal del perro dónde está?
El perro estaba con su dueño, el policía lo provocó... Ahora hay que echarle la culpa al dueño por sufrir un desmayo en plena calle? Acaso el dueño salió a la calle y dijo: "Bueno me voy a desmayar hoy día me cuidas perrito ok"...

Otra vez yo solo opino mi indignación por el hecho.

SpOwN Hombre

17-ago-2012, 23:00

Cita:
El perro estaba con su dueño, el policía lo provocó... Ahora hay que echarle la culpa al dueño por sufrir un desmayo en plena calle? Acaso el dueño salió a la calle y dijo: "Bueno me voy a desmayar hoy día me cuidas perrito ok"...

Otra vez yo solo opino mi indignación por el hecho.
Sigo preguntando: ¿dónde está el bozal? En ése país con esa clase de animal siempre tienes que ponerle bozal cuando sales a la calle. Esto lo dice hasta Millán en su serie.

Te vuelvo a preguntar: ¿dónde está el bozal del animal?
SpOwN está desconectado  

Dreadanor Hombre

Registro: mar-2012
17-ago-2012, 23:00

Si un pitbull viene a atacarme asi, yo tampoco dudaria en vaciar toda la cacerina, estamos hablando de una bestia que es capaz de despedazarte un brazo, no se trata de un pekinez.
A Intelectualoide le gustó este mensaje
Dreadanor está desconectado  

Diego89 Hombre

17-ago-2012, 23:05

Cita:
Sigo preguntando: ¿dónde está el bozal? En ése país con esa clase de animal siempre tienes que salir con bozal. Esto lo dice hasta Millán en su serie.

Te vuelvo a preguntar: ¿dónde está el bozal del animal?
Yo que sé, no conozco al dueño... pero déjame decirte esos perros no son violentos y como dice el mismo Millán los que lo hacen violento son los mismos dueños. Otra vez me voy a lo mismo quizás el dueño solo iba a caminar un par de cuadras y sufrió ese lamentable desmayo... uno no sale a la calle pensando que va a sufrir un desmayo en plena calle y que su perro lo van a matar y si ves el comienzo del vídeo el perro estaba al lado de su dueño tranquilo y para nada violento... el policía lo provocó..

SpOwN Hombre

17-ago-2012, 23:09

Cita:
Yo que sé, no conozco al dueño...
Si no sabes dónde estaba el elemento que ahora mismo habría salvado la vida de ese animal... Pero las imágenes están allí para demostrar todo lo contrario: el perro no tenía bozal, el perro estaba nervioso y se activó. Quiso morder a una señora incluso y luego se fue a por el policía. Éste se defendió con las armas con las que se ha entrenado desde que ha estado en la academia de policía. ¿Cómo te habría gustado que reaccione el policía? A mi también me habría gustado como tí ya que no me gusta ver morir personas ni animales, pero, las cosas como son: el policía se defendió y punto. El perro no tenía bozal y si lo hubiera tenido, esta conversación no existiría y tampoco este tema. Por lo tanto, ¿de quién es la verdadera culpa de todo esto? Se objetivo por favor y deja de lado los gustos y preferencias.
SpOwN está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
17-ago-2012, 23:16

este ''valiente'' si hiciera lo mismo en brooklin,ahi lo reducen al toque.
1978gustavo está desconectado  

Diego89 Hombre

17-ago-2012, 23:23

Cita:
Si no sabes dónde estaba el elemento que ahora mismo habría salvado la vida de ese animal... Pero las imágenes están allí para demostrar todo lo contrario: el perro no tenía bozal, el perro estaba nervioso y se activó. Quiso morder a una señora incluso y luego se fue a por el policía. Éste se defendió con las armas con las que se ha entrenado desde que ha estado en la academia de policía. ¿Cómo te habría gustado que reaccione el policía? A mi también me habría gustado como tí ya que no me gusta ver morir personas ni animales, pero, las cosas como son: el policía se defendió y punto. El perro no tenía bozal y si lo hubiera tenido, esta conversación no existiría y tampoco este tema. Por lo tanto, ¿de quién es la verdadera culpa de todo esto? Se objetivo por favor y deja de lado los gustos y preferencias.
Cita:
"I told one of the cops, 'Hey, that dog is growling, be careful,' because they were getting pretty close," Rodriguez says. "I used to have a pit bull and that's just how they are, they protect their owners." Rodriguez thought that one woman had placed herself too closely behind the man as she was observing what was happening. "It grabbed her pants, but it didn't bite her, then the dog starts running at the cop."

Contrary to previous reports, Rodriguez, who lives in Bay Ridge, says that police used mace only after the dog was shot. "If they used it, I didn't see it, I was there the whole time though." You can see the officer on the right discharge his mace shortly after the dog is shot. Rodriguez says officers took him to the 9th Precinct where they uploaded his video "for evidence." Rodriguez adds that he did not witness police kick the man or use physical force to attempt to rouse him.
Otra vez como dije en mi comentario anterior lo hecho hecho está y yo solo hago eco de mi indignación acerca del accionar del policía. El policía pudo usar el maso que tenía pero decidió primero disparar y luego sacar el mazo... menos mal que el perro se está recuperando.

No voy a buscar el responsable porque es una situación trágica pero eso demuestra una vez más porque los policías de USA son tan fanáticos de primero disparar y luego preguntar.

SpOwN Hombre

17-ago-2012, 23:28

Cita:
los policías de USA son tan fanáticos de primero disparar y luego preguntar.
Ah caray, al pitbull le habrían preguntado primero y luego disparado? ¿Qué tal si el policía ya no tenía mano con qué disparar? No pues... aquí el único responsable es su dueño: no le puso bozal a esa especie de animal. El perro defendía a su dueño, sí, no lo niego, pero hubiera sido una cosa distinta el que lo defienda con bozal no te parece? Usa por un momento la objetividad en estos casos por favor... Se objetivo.
SpOwN está desconectado  

Diego89 Hombre

17-ago-2012, 23:32

Cita:
Ah caray, al pitbull le habrían preguntado primero y luego disparado? ¿Qué tal si el policía ya no tenía mano con qué disparar? No pues... aquí el único responsable es su dueño: no le puso bozal a esa especie de animal. El perro defendía a su dueño, sí, no lo niego, pero hubiera sido una cosa distinta el que lo defienda con bozal no te parece? Usa por un momento la objetividad en estos casos por favor... Se objetivo.
Disculpa por no ser objetivo y ya te lo dije en post anteriores soy un Dog Lover yo creo que el accionar del policía pudo ser diferente ya que los policías cargaban consigo un mazo y gas pimienta que muy bien lo pudieron usar... pero está de más hablar de esto el perro se está recuperando.

Y tú sabes a lo que me refiero "los policías de USA son fanáticos de disparar primero y preguntar después" por favor no bajes el debate con una burla tan simplona.

Webster Hombre

Registro: jun-2010
17-ago-2012, 23:33

Lamentablemente el polícia se "muñequeo", entró en pánico cuando vió al perro arremeter y uso lo primero y único que tuvo a la mano para defenderse. En verdad que es difícil poder predecir como reaccionará un animal. Yo no temo a los perros, normalmente cuando un perro se lanza contra mi, yo me lanzo contra él, armado con mi periodico y el perro sale huyendo pero jamas me ha pasado el caso de un Pitbull ( me he enfrentado una vez con un napolitano y otra con dos perros pastores bravos al mismo tiempo y nunca pudieron acercarseme lo suficiente como para atacarme) imagino que de estar en el pellejo del policia y conociendo la fama de estos animales que se desconocen y pierden el control cuando se les reta, yo hubiera hecho lo mismo. Dudo mucho que haya alguna manera de hacer que un pitbull retroceda ante un palo, una supuesta piedra, un grito, una mirada feroz o una estatura mas grande. Pienso que, por mas pena que de el video no habia forma de hacer retroceder a un animal asi cuando ataca.
A Mantaro le gustó este mensaje
Webster está desconectado  

SpOwN Hombre

17-ago-2012, 23:41

Cita:
Disculpa por no ser objetivo y ya te lo dije en post anteriores soy un Dog Lover
Pues listo, yo creo que en estos tipos de conversaciones se busca la objetividad y el sentido común no? Está mal el quitarle la vida a un animal de esta manera, pero también está mal el que no se sepa reconocer de que parte de culpa lo tiene el dueño también. Sé que ese tipo estaba desmayado, incluso sé que alguien de los polis le estaba pateando. Todo esto no está claro, pero, se puede entender la reacción del animal al tratar de defender a su dueño y creo que no es en vano. Algo tuvo que ver ese animal para que se ponga de esa manera. Ante esto, una pregunta bastante lógica y responsable: ¿Y si hubiera tenido el elemento protector que le cubría el hocico? Te aseguro que los policías no habrían necesitado plomear al animal de esa manera.

Terminando: si algo que te haya dicho te ha ofendido, te pido las disculpas del caso. No ha sido mi intención de veras.
SpOwN está desconectado  

Mantaro Hombre

Registro: oct-2011
18-ago-2012, 11:02

Cita:
Publicado por James_Felix Ver Mensaje
No hablen hasta no estar en su pellejo, en mi caso hace un año atrás atropellaron a un perro en la vía pública, personalmente amo a los animales tengo un mini zoo en mi casa, entonces fui a socorrerlo porque al rodar por el golpe del carro se puso en medio de la pista, quise agarrarlo para llevarlo a una veterinaria, porque lloraba fuerte el pobre, y me mordió me dejo la mano ensangrentada, y yo ni nadie pudo ayudarlo, tuvimos que dejarlo ahí desangrándose. Aún tengo las marcas de los dientes de la cicatriz en mi mano, y si tuviera un arma de cualquier tipo, hubiese preferido inmovilizarlo para de ahí llevarlo al veterinario e intentar salvar su vida.
Ojalá haya más gente como tú.
Mantaro está desconectado  

Danonino Hombre

Registro: sep-2007
18-ago-2012, 18:55

Hay un hombre al que le da un ataque y la gente se preocupa mas por el perro.
Danonino está desconectado  

herco Hombre

Registro: sep-2011
18-ago-2012, 19:04

Con echarle encima una manta al perro era suficiente para inmovilizarlo.

El miedo del policía, que se supone entrenado para no pegarle tiros a víctimas inocentes, es la causa de este hecho y nadie va a discutir la lealtad e inocencia del perro, aunque sea un pittbull, que se comió un tiro por defender a quien ama.

Está visto que por aquellas tierras andar a los tiros no es cosa que haya quedado en las series del oeste ni en las del Al Capone, es algo bastante cotidiano.

Yo he visto capturar un puma por los bomberos (que no llevan armas) y por naturaleza el puma es un poquito más feroz que un pittbull.

Recuerdo el caso del supuesto caníbal desnudo y desarmado que mataron a tiros porque tenían miedo de acercarse. Alli parece que todo lo arreglan a balazos (y hay cientos de ejemplos viejos y actuales).
herco está desconectado  

SpOwN Hombre

18-ago-2012, 19:26

Cita:
Publicado por herco Ver Mensaje
Con echarle encima una manta al perro era suficiente para inmovilizarlo.
¿En 2 segundos alguien habría conseguido eso que mencionas?
SpOwN está desconectado  

herco Hombre

Registro: sep-2011
18-ago-2012, 19:55

"¿En 2 segundos alguien habría conseguido eso que mencionas?"

Si el policía hubiera obrado con un mínimo de profesionalidad, antes de acercarse (y eran varios) habrían tomado su precaución, que es una precaución mínima y notoria. Aunque se hubieran encontrado de sorpresa con el perro, con su bastón, con un palo de escoba y un cinturón o una cuerda, con una manta, con una red, con la tapa de una lata de basura, con envolverse el brazo en un pulover o campera, mirá si tenía modos diferentes de contener al perro sin balearlo.

Simplemente, tuvo miedo y recurrió al gatillo fácil. Nada de profesionalidad.
herco está desconectado  

SpOwN Hombre

18-ago-2012, 19:57

Cita:
Publicado por herco Ver Mensaje
Simplemente, tuvo miedo y recurrió al gatillo fácil. Nada de profesionalidad.
¿Sabes si los policías estaban entrenados para situaciones como estas?
SpOwN está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:08