me cagaste jaja desgraciado
![]() |
|
Yo soy [Tercera Temporada] 13/08
| Ver Resultados de Encuesta: Que tanto se acerca el Alejandro Sanz de Yo Soy, al original ??? | |||
| No se acerca, es idéntico aunque todavía no domina la respiración |
|
7 | 30.43% |
| Estás bromeando viejo, solo se parece por que su novia se lo dijo |
|
16 | 69.57% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
me cagaste jaja desgraciado |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ese plant esta en algo pero nadie lo va a apoyar porq casi nadie conoce al dios dorado....en este pais |
|
|
Cita:
la gente q sabe de musica no ve ese programa |
|
|
|
Cita:
Niegas el fondo,solo es tu gusto,no es bonita,eso es lo claro,derrepente es buena gente pero¿belleza?por favor no le alcanza,su cara no es armónica. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Primero que todo modera tu lenguaje,con eso no argumentas,y lo objetivo es que está lejos de ser una belleza,lo demás es solo gustos que sobrevaloran, |
|
|
q divertido, anda disfruta de tu uruguaya nomas, que seguro no le gusta a mucha gente al igual que karen. |
|
|
No sé ustedes, pero yo si he visto a Karen en persona y tengo que decir que la TV no le hace justicia |
|
|
Cita:
weno Karencita fue miss Perú universo 2009 representando el Amazonas ![]() No es bonita??? ponte lentes man A Ghino le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.balonrosa.com/ Y sin cirugías,eso es belleza¿cuantas mujeres puedes encontrar aquí así? |
|
|
|
Mother of god! Por fin, Robert Plant y Janis Joplin . Aunque debo admitir que no se parecen al 100% ,pero si le pasó lo mismo a Juan Gabriel para que con la ayuda de los profesores,logrará alcanzar a la meta.. ¿por qué no a ellos?A Robert Plant le falta agravar la voz y tener esa bello sonido de RP. A Janis le falta un poquito rasgar la voz con tiempo lo hará =) Ahora solo falta un Jim Morrison. !Come on, arequipeños, sorprendanme más! A Kelpie le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
aca no encuentras ni mrd... la nariz de karen es operada pero igual es simpatica le ayuda mucho tambien su estatura.... |
|
|
|
Cita:
weno es tu gusto, pa mi no pasa nada |
|
|
|
Si no te gusta Karen, OK, se respeta. Pero es necesario citar a todo el que opine lo contrario??? Por más y más que expreses lo que piensas no cambiaran de opinión. P.D: Creo que ya todos aquí conocen que no te gusta Karen, entonces me parece innecesario seguir desvirtuando el tema. |
|
|
a esa janis joplin la hacen practicar mas y la puede hacer ese zack de la rocha hasta las webas, ojala y no pase a la siguiente ronda como se atreve
|
|
|
Cita:
A V_1ru$ le gustó este mensaje |
|
|
|