Cita:
|
uhmm xvre
Yo recuerdo anteeeeeeeeees tenian escrito canta callao.. seguro antes iban mas alla |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
ECR19 (†); linea 19: Salamanca - Quechuas - Circunvalación - Canadá - Aviación - Ov. Higuereta - Benavides - Av. La Merced / R. Panamá - Av. Mrcal. Castilla - Ov. Balta - Barranco - Chorrillos - Huaylas - Metro - Matellini - Campiña - Av. El Sol - Tacala - Túpac. SCR22: Paraíso - Valle - Sn. Gabriel - Pista Nueva / Hosp. María Auxiliadora - Ciudad - Sn. Juan - C.T. - Pte. Alipio - G. Civil - Ov. La Curva - Pescadores - Sn. Genaro. SCR41A; letra "V": V. María - Pista Nueva - Hosp. María Auxiliadora - Ciudad - Sn. Juan - C.T. - Pte. Alipio - G. Civil - Ov. La Curva - Los Cedros - La Chira. SO41; letra "W": Sn. Juan - Alemana - C.T. - Ciudad - C. del Inca - Pentagonito - Av. Sn. Luis - Av. Sn. Juan - Ov. Arriola - Gamarra - Pque. Cánepa - 28 de Julio - Garzón / A. Márquez - Bolívar - U. Católica - U. Sn. Marcos - Riva Agüero - Pque. de las Leyendas - Precursores / Venezuela - Insurgentes - Maranga. SM49: J. Gálvez - Pque. Zonal - V. Salvador x la "A" - T. Pesquero - Hosp. María Auxiliadora - Ciudad - Sn. Juan - C.T. - Pte. Alipio - Campiña - G. Civil - Chorrillos - Sn. Genaro. SO47; letra "I": Imperio - Alemana - Hosp. María Auxiliadora - Ciudad - Sn. Juan - C.T. - Pte. Alipio - Ov. La Curva - Sn. Genaro. SO55D; letra "G": J. Gálvez - Av. Pachacútec - T. Pesquero - Hosp. María Auxiliadora - Ciudad - Sn. Juan - C.T. - Pte. Alipio - América - Túpac - Sta. Isabel. no sabia que tenia tantas rutas la UNIDAD DE VILLA,AUNQUE ALGUNAS YA NO TENgan muchas unidades ,TIENE solo couster solo de la ruta de SJM-SAN MIGUEL ps. me podrian decir hasta donde se va la SOL DE ORO son couster marrones ,por ate se dan muchas vueltas , me pueden decir su recorrido de ida y de vuelta completo acerca de la empresa MARQUEZ 6B son couster azules claros con franja roja creo, que su ruta es LURIN-SAN LUIS (aunque antes llegaban por LA VICTORIA )no se como van por PLAZA LIMA SUR y entran por SURCO , aunque por san luis no veo esas unidades que parte circularan ?, me podrian decir el total recorrido de ida y vuelta me podria dar el recorrido completo de la ORION que su ruta es por CALLAO-CIENEGUILLA , una vez con la MOLINO EXPRESS llegue asta cieneguilla y no he visto ninguna orion ,O QUIZAS VA POR OTRO LADO DE CIENEGUILLA, me podria decir si llega hasta alla o si es parecido a la ruta de la MOLINO EXPRESS ----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 20:12 ----- Cita:
ROSA las rutas de la etupsa, la federico villareal . |
|
|
|
Cita:
Este es el recorrido exacto de la Sol de Oro: Este es el recorrido aproximado de la 6-B: Lurín - Pan. Sur - V.E.S. x la B - Chorrillo - Av. Las Gaviotas - Vista Alegre - Bolichera - Caminos del Inca - Circunvalación - San Luis. ¿Exactamente en que fecha tuviste la oportunidad de ir a Cieneguilla?Esa ruta de la Orión es mas o menos reciente brother. |
|
|
|
Cita:
fui el año pasado por julio solo una vez fue hasta el ultimo paradero de la MOLINO EXPRESS pero de noche , vi que se estacionan aun lado de un restaurante por un rato y luego regresan ,vi como 3 molinos, pero ninguna ORION, aunque al momento de regresar vi una ORION viniendo desde el ovalo cieneguilla ,casi 20 minutos de ahi no vi mas hasta Musa creo que ellos solo quiza llegan hasta el ovalo o un poco mas alla pero no llegan hasta el fondo donde llega la Molino express. En un video de youtube vi que esta misma ruta de la ORION hace trampa cortando su ruta me parece no quieren llegan a su destino me pueden decir si es a CIENEGUILLA O CALLAO http://www.youtube.com/watch?NR=1&fe...&v=jxtfUODScpU |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
SEGUN ESTE VIDEO TMB CORTAN SU RECORRIDO ESTOS ORION NO LLEGAN HASTA CIENEGUILLA |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 00:22 ----- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2
|
|||||
|
|
hoy dia me di un tour con la Empresa de Transporte Kid Galahad S.A hasta Quebrada Verde , pero me di con la sorpresa que alargaron su ruta mas o menos por el paradero inicial de la GALLINAZO que su ruta es (PACHACAMAC-BREÑA) LA OM-27 creo,saben en que parte es solo baje y me subi rapido era por jr lima en Pachacamac y me podrian dar: la ruta del total recorrido de ida o vuelta de la Gallinazo y cuantas rutas tiene esta empresa A DvN13l le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Y la E.T.GU.SI.C.S.A. tiene 3 rutas: SO16 SO18 SM27 |
|
|
|
como las pistas que las estan arreglando que iban por su ruta anterior esta se fue defrente cruzo las una parte de manchay dodn ehabia vegetacion el rio lurin tmb tomo la av victor malasquez y por ahi cruzo con las gallinazo y con la otra linea de couster blanco con rayas lila (pachacamac-la victoria) ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 17:49 ----- Cita:
como las pistas que las estan arreglando que iban por su ruta anterior esta se fue defrente cruzo las una parte de manchay dodn ehabia vegetacion el rio lurin tmb tomo la av victor malasquez y por ahi cruzo con las gallinazo y con la otra linea de couster blanco con rayas lila (pachacamac-la victoria) A alexander1994 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Pues todo parece indicar que te llevaron hasta el Pueblo de Pachacamac.
|
|
|
|
Cita:
Cita:
De todas maneras es una muy buena información esta del alargue de ruta de la emp. Kid Galahad. Edit: Aunque si el carro de Kid Galahad venía desde el norte y estaba pasando por el Jr. Lima de Pachacámac, lo más seguro es que muy cerca de ese sitio esté finalizado su ruta, dentro del mismo pueblo de Pachacámac. De ir por otro lado hubiese girado unas cuadras antes, por la Av. Fernando Reusche. Salu2
A alexander1994 le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
Así parece.Pero bueno eso lo averiguaré el día que esté 'Investigando' Breña y me toque El Gallinazo.Aun falta para eso xD.
|
|
|
|
Cita:
-pueden tomarla por huaylas -chorrillos aver si los lleva directo hasta su paradero final aunque creo que hasta jose galvez de ahi si fijo los lleva hasta su paradero final pasando quebrada verde, -si estan por cercado de lima(av 28 de julio o gamarra etc) pueden tomar la GALLINAZO , hasta su paradero por pachacamac ,casi al llegar veran las combis de la Kid Galahad muy cerca llegando a su paradero |
|
|
|
La SO16 ya no tiene paradero en Faucett.Ahora empieza desde la Av. La Paz cdra 27 dobla en Escardó de ahí sigue recorrido normal. |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 18:35 ----- Cita:
|
||
|
|
Con respecto a la orion que va a cieneguilla, hace un tiempo la tome de noche para hacer un tramo corto y la cobradora decía a la gente que subía que solo llega hasta el ovalo de cieneguilla. Parece que el molinero express si cumple con su recorrido total hasta de noche. |
|
|
Cita:
A apoyar a la Molinero se ha dicho.
|
|
|
|
Hablando de empresas informales, piratas con autorización del callao, me he podido percatar que en algunas couster de diferentes rutas, pero con algo en común que tienen autorización chalaca, tenía un panfleto o calcomanía gigante en la ventana posterior que los conecsa y otro consorcio chalaco que no me acuerdo se unen al paro del 16 de agosto por las multas abusivas de la muni de lima y que juan sotomayor (alcalde corrupto y mafioso de la provincia del callao) apoya a los transportistas de las rutas chalacas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|