![]() |
|
Hace poco vi q un fulano q conozco de vista, se le ocurrio la gran idea de poner una cabina de internet por donde yo estoy, se alquilo un local de 800 dolares mensuales, se compro 5 computadoras nuevas (6,000 soles) una copiadora (3,000 soles) y 2 monederos (460 de inicial) y puso 2 empleados (1,500 mensual) al cabo de 1 mes, ya metio en el local a unos fulanos q venden colas, a otro q vende helados y la tinka, todos estos estan adelantes y el esta atras y cuando pasas mas parece q fuera un barcito. la pregunta es QUE ES TAN DIFICIL PONERSE A AVERIGUAR BIEN EL NEGOCIO? NO ES MAS FACIL PREGUNTAR Y OBSERVAR A LOS Q YA TIENEN NEGOCIOS IGUALES? PQ ARRIESGAR MI DINERO EN NEGOCIOS Q YA ESTAN DE CAIDA? |
|
|
No todos tienen el don del emprendimiento. A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
no entiendo ...... A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
no se entero que ese negocio fue rentable hace 10 años. un lancenter de juegos si podria sobrevivir. |
|
|
lavado de activos ps cuñao pa disimular nomas.. |
|
|
ha hecho la carrera? Tampoco creo que se pueda blanquear dinero con ese negocio, daría mucho que pensar xd |
|
|
yo a veces pienso que no deberian de invertir en negocios con mucha competencia es algo tonto no se derrepente estoy mal
|
|
|
lavado de activos, si a todas luces se ve q el negocio se hunde y no da para mas |
|
|
de nada sirve tener billete sin tener visión |
|
|
No lo maleteen tanto al pequeño empresario de sus errores aprenderá |
|
|
Errores claro tienes razon pero este ya se paso jejeje |
|
|
No creo, tendría que ser muy tonto para lavar su dinero allí. El lavado de activos en el caso por ejemplo de los narcos es en construcción, aserraderos, transporte, gasolineras, lugares de diversión y hacen todas sus compras con dinero al contado plata en mano nada de banco. |
|
|
Cita:
Si no le sale quitará sus cosas y se dedicará a otra cosa, al menos está haciendo algo y no se está quejando por allí esperando un aumento o criticando a otros porque cree que están mal. Si tienes una mejor idea, acércate y dile que te la financie. Fácil te pueden ser socios. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
falta de conocimientos sobre marketing y estudio de mercado es la respuesta, lo que para mi en este tiempo la mejor opcion por la tendencia es salud y belleza, un spa o un negocio de red en mercadeo es la mejor opcion por la tendencia =) saludos y exitos compañeros, yo tengo 18 años y tengo ambos negocios uno de mercadeo en red e invertire en una cadena de peluqueria y spa =) |
|
|