Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Hoy fui a mi examen médico y me dijeron esto

Respuesta

Usuario_algun Hombre

Registro: mar-2012
17-ago-2012, 19:09

Hoy fue el examen médico en la UNMSM, al igual que para muchos postulantes.
Resulta que cuando nos hicieron levantar la pierna para ver el tobillo, a mi me pusieron Tobillo B y medio o algo así, pero de lo que sí estoy seguro es que era TOBILLO B... Y cuando les pregunté a los demás, me enseñaron su papelito y decía Tobillo normal.

En la prueba para tomar la presión, a los demás les salió menos de 80. A pesar de que yo no soy alto ni gordito, y soy deportista calificado, me salió 87. Todos se quedaron

Para los que saben del tema, estas tomas están bien, o sufro de algo? Dudo que sufra de algo porque estoy en un ÓPTIMO estado físico y me alimento adecuadamente.

Usuario_algun está desconectado  

Temas similares:

señorsn Hombre

Registro: ene-2012
17-ago-2012, 19:35

Oye eso es porque eres deportista.
señorsn está desconectado  

velkan9 Hombre

Registro: ene-2011
17-ago-2012, 19:36

seria bueno que le preguntes a un doctor pero por lo que deduzco , eso de tobillo b , es un tobillo sano pero propenso a lesiones.
velkan9 está desconectado  

Veritas Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
17-ago-2012, 19:40

Tienes la presión alta pero todavia en el rango de lo normal.
El tobillo B es solamente la forma de tu tobillo. Estoy seguro que en google imágenes puedes ver.

Lo de la presión, lo que dijo el usuario de arriba, es porque eres deportista. De eso ni te preocupes. Además estás en el rango normal.
Veritas está desconectado  

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
17-ago-2012, 19:51

lo de la tensión puede ser debido a nerviosismo al pasar las pruebas medicas , eso suele pasar , pero para mas seguridad consulta con algún medico .

yo también hago deporte , sin embargo soy propenso a tener la tensión baja .
AUSIÀS está desconectado  

Usuario_algun Hombre

17-ago-2012, 19:59

Cita:
Publicado por velkan9 Ver Mensaje
seria bueno que le preguntes a un doctor pero por lo que deduzco , eso de tobillo b , es un tobillo sano pero propenso a lesiones.
No entiendo, nunca me he lesionado, a pesar de que soy nadador y practico deportes de contacto.
Gracias.
Cita:
Publicado por Veritas Ver Mensaje
Tienes la presión alta pero todavia en el rango de lo normal.
El tobillo B es solamente la forma de tu tobillo. Estoy seguro que en google imágenes puedes ver.
Lo de la presión, lo que dijo el usuario de arriba, es porque eres deportista. De eso ni te preocupes. Además estás en el rango normal.
No encontré en google imágenes, pero si tú lo encuentras te lo agradeceré mucho.
Te diré la forma de mi cuerpo más o menos. Es de forma pirámide, atlético, y en la parte de mis huesos de la muñeca y la tibia son delgadas, pero la parte de arriba es bastante ancha. Como pierna de pollo, pero sin exagerar.
Cita:
Publicado por AUSIÀS Ver Mensaje
lo de la tensión puede ser debido a nerviosismo al pasar las pruebas medicas , eso suele pasar , pero para mas seguridad consulta con algún medico .yo también hago deporte , sin embargo soy propenso a tener la tensión baja .
Hoy estuve extremadamente tranquilo, casi no sufro de nerviosismo. Yo lo veo muy raro. Incluso cuando me midieron me bajaron 4 cm

xgabriel Hombre

17-ago-2012, 20:07

Cita:
Publicado por Usuario_algun Ver Mensaje
...
En la prueba para tomar la presión, a los demás les salió menos de 80. A pesar de que yo no soy alto ni gordito, y soy deportista calificado, me salió 87....
Solo falta que tu glucosa sea mas de 90
xgabriel esta en línea ahora  

Usuario_algun Hombre

17-ago-2012, 20:23

Cita:
Publicado por xgabriel Ver Mensaje
Solo falta que tu glucosa sea mas de 90
Pretendes burlarte?

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
17-ago-2012, 20:25

Cita:
Publicado por Usuario_algun Ver Mensaje
No entiendo, nunca me he lesionado, a pesar de que soy nadador y practico deportes de contacto.
Gracias.

No encontré en google imágenes, pero si tú lo encuentras te lo agradeceré mucho.
Te diré la forma de mi cuerpo más o menos. Es de forma pirámide, atlético, y en la parte de mis huesos de la muñeca y la tibia son delgadas, pero la parte de arriba es bastante ancha. Como pierna de pollo, pero sin exagerar.

Hoy estuve extremadamente tranquilo, casi no sufro de nerviosismo. Yo lo veo muy raro. Incluso cuando me midieron me bajaron 4 cm

tu puedes sentirte tranquilo y sin embargo no es así , también puede que hubieras comido algo salado , algo con cafeína , un te , algo que altere un poco la tensión . por eso y ante la duda , no esta de mas que un medico te eche un vistazo , mas vale prevenir que curar . yo nunca había tenido problemas de riñón y orina , hace un par de veranos lo tuve , tenia síntomas yo los achacaba a problemas digestivos y eran síntomas de cólico de riñón e infección de orina . por eso no esta de mas que un medico te mire , te dará mas seguridad si no es nada y si te detecta algo es mejor pronto , que tarde .
AUSIÀS está desconectado  

Usuario_algun Hombre

17-ago-2012, 20:34

Cita:
Publicado por AUSIÀS Ver Mensaje
tu puedes sentirte tranquilo y sin embargo no es así , también puede que hubieras comido algo salado , algo con cafeína , un te , algo que altere un poco la tensión . por eso y ante la duda , no esta de mas que un medico te eche un vistazo , mas vale prevenir que curar . yo nunca había tenido problemas de riñón y orina , hace un par de veranos lo tuve , tenia síntomas yo los achacaba a problemas digestivos y eran síntomas de cólico de riñón e infección de orina . por eso no esta de mas que un medico te mire , te dará mas seguridad si no es nada y si te detecta algo es mejor pronto , que tarde .
Lo que sí tengo es infección urinaria. No sé si eso tenga algo que ver. La mayoría tomó su desayuno para ese examen médico, pero salieron con menos presión que yo. Yo sólo tomé un vasito de jugo de naranja, y lo tomé como cuatro horas antes del examen médico.

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
17-ago-2012, 20:53

Quiza la presion alta se deba a que eres propenso a desarrollar con los años hipertension o tambien puede deberse a los alimentos que ususalmente consumes,lo de tu tobillo parece deberse solo a que es un poco delicado,propenso a sufrir de esguinzes por ejemplo,pero seria necesario que concultes a un medico,para que te diagnostique de manera precisa.
Lunadeplata esta en línea ahora  

Veritas Hombre

Sin Avatar

17-ago-2012, 21:05

No le hagan preocupar de más.................. Googleen "presión alta deportistas" y verán.
Veritas está desconectado  

aleh_girl Mujer

Registro: ago-2012
17-ago-2012, 21:21

espero estés bien

aleh_girl está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
17-ago-2012, 22:23

ojala sobrevivas ..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zharDrak está desconectado