![]() |
|
Hola una consulta haber si me pueden ayudar, quiero postular a la unmsm pero la fecha de pago fue en julio, dicen que puedo pagar en rezagados, mi pregunta es si pago hay algun peligro que pierda la vacante y el dinero a la ves, esdecir que significa rezagados? espero me puedan ayudar gracias |
|
|
Fecha para rezagados quiere decir, que es una fecha especial para aquellas personas que no pudieron pagar en las fechas correspondientes. Así que paga con confianza y suerte en el examen de admisión. |
|
|
Rezagados solamente implica pagar un poco más. Por ejemplo: Si estudiaste en Nacional: Pagarías 210. Y en Privada: 420. Suerte. Y ve rápido a inscribirte. |
|
|
Gracias a todos ya lo cancele el dia de hoy, ahora me han dicho que espere 3 horas, para poder inscribirme porque dicen que antes no se puede, y si bueno intente y lo rechazo dice que que no existe o esta bloqueado, ni modo esperare |
|
|
Espera nomas, yo tambien postule a san marcos en rezagados (siempre tarde XD) y solo se paga un poco mas y todo normal. Espero la hagas Eve... |
|
|
otra consulta, ya paso las 3 horas que me dijeorn y un poco mas, pero a intentar ingresar los datos me sale, EL CODIGO NO ES EL CORRECTO O ESTA DUPLICADO e intentado mas de 4 veces y me sigue saliendo lo mismo, e intentado en inscripcion general y de exonerados y en los 2 me sale lo mismo. espero me puedan ayudar |
|
|
Si no lo arreglas hoy de todas maneras tendrás q ir mañana a la misma san marcos y q te arregles eso de una vez. No se como es actualmente la inscripción a san marcos. No tienen telefonos para q te atienda los encargados de admisión¿ |
|
|