![]() |
|
bah.. que bodrio, ojalá hagan la secuela de Lost Canvas. A deividvidal le gustó este mensaje |
|
|
Me decepcioné un poco del capítulo de hoy...Y al final el tio rubio no era ni souma, ni mucho menos hyoga, sino un tal genMU de libra...PLOP!!! Lo que no entiendo es porqué a todos se le están dando por separarse??? dónde está el compañerismo? la hermandad que primaba en saint seiya clasico???!!!! Y para finalizar...diré que me pareció bieeeeen brinchi la escena del hijo de shiryu yendose con el otro pata...yo que masami demando al nuevo autor de SS por haber hecho marica al hijo de shiryu. Estoy empezando a decepcionarme de esta serie, antes me divertía al menos, ahora me está empezando a parecer un bodrio... lost canvas parece una version "super campeonizada" de saint seiya, la hacen maaaaaaaaas larga. Incluso mas larga que el mismo super campeones de oliver... ![]() Mejor que animen next dimension y todos contentos
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueh el mundo es asi, siento que es una injusticia lo que le estan haciendo a Shiryu
|
|
|
no pasa nada, ojala lo cancelen y pase sin pena ni gloria |
|
|
hasta cuando seguira este p*to bodrio, increible que los japoneses prefieran ver esta serie a lost canvas |
|
|
desde el principio se supo que esta serie estaba condenada a ser un bodrio, antes, ahora y despues , estaba clarisimo que no tendria futuro, claro solo que algunos Haters por su forma de explicarselo a los fanboys a muchos no les entendian, pero aqui tienen las consecuencias. |
|
|
existe la saga de zeus o solo es una farza |
|
|
supuestamente sera la continuacion del next dimension, pero al paso q va esta, la tendremos pal 2020 |
|
|
el tio dibuja a una velocidad jodidamente lenta |
|
|
a mi me sorprende que todavia no la hayan cancelado, enserio los japoneses les gusta esto?? aunque hay q admitir q el gusto ah cambiado en el anime ahora prefieren a esas monas chinas... |
|
|
brooo la historia es interesante.. pero el diseño.. muy afeminado para mi gusto.. |
|
|
francamente q cancelen todas esos bodrios next..., lost...., omega y q continuen con la saga de zeus a ver q paso despues de la peli de overture
|
|
|
Cita:
) y recien alli la saga de zeus que ojala no este llena de mas lugares comunes...
|
|
|
|
Cita:
next dimension el bodrio q dices es la continuacion original y oficial vendria hacer la introduccion para la saga del cielo o saga de zeus... ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 14:14 ----- pokemon?' q pokemon?? donde... |
|
|
|
A HajimeSaito y linkxsaint les gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| capitulo 50, medeaa, ome ga, omega fanfic, porque murio porque xd, preludio de pallas, que les parece, referencias sera ?, serie friki, soy elm mas fuerte |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|