Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

Musulmanes tienen miedo de convertirse al Cristianismo?

Respuesta

panameño Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
17-ago-2012, 21:12

Cita:
Publicado por jesusdios Ver Mensaje
Antes de todo buenas noches , este tema y video ejemplo para que entiendan trata lo siguiente:
el caso es que quisiera que opinen cristianos, musulmanes , ateos que piensan de que
si un musulman practicante del islam que merece todo respeto oviamente pues porque tiene temor de renunciar a su fe?, acaso es por amenazas de morir apedreado?
si Dios es amor eso suena raro?.
segundo punto , en este mundo multireligioso ya sea creyente uno en JEHOVA , OTRO EN ALA , OTRO EN KRISHNA ETC .
muchos de ellos como el caso de JEHOVA digamos no obliga ni amenaza de que si renuncias a la fe te matare , un ejemplo claro es el libre albedrio .
que piensan amigos foristas de cualquier religion o denominacion, el video a continuacion lo encontre buscando un testimonio relacionado a un musulman que se volvio cristiano y salio el video que mostrare de un programa cristiano de tv donde un musulman llama y tiene curiosidad de comparar las enseñansas del coran y las enseñansas de JESUS con respecto al paraiso y al final me conmovio porque el mencionado musulman acepta a CRISTO en su corazon a continuacion el video

por cierto espero que nadie se enoje de este tema ni piense que es un ataque a cualquier religion , ya que todos merecemos respeto siempre y cuando no tratemos de imponer deliberadamente una creencia o fe gracias.

----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 00:47 -----

ojo que el señor musulman que llama da citas del coran .
Alabado sea el Señor por nuestro nuevo hermano Mohamed. Se necesita mucho valor para una decisión así. Le puede costar hasta la vida, ni se diga el trabajo, la familia y amigos.

Bendito ombre de Jesucristo que libera del terror y de la esclavitud de las tinieblas.

Saludos hermanos. Saludos jesusdios.

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 21:19 -----

Cita:
Publicado por Slayer_X Ver Mensaje
Acabo de ver el video y me dió mucha tristeza oir el testimonio de Mohammed que dice que cree solo por miedo, vive en Arabia Saudita y allí esta OBLIGADOS a creer en el Islam si no lo hacen corren el riesgo de morir.

Pero eso no es lo peor, los señores que conducen el programa conociendo su situación le hablan de aceptar a Jesucristo y que deje el Islam dándole falsas esperanzas de que Jesús lo protegerá, le hablan del espiritu y para rematar le piden a la gente que ore por Mohammed como si eso sirviera de algo.

Si al final el pobre Mohammed decide convertirse al cristianismo (y esta en todo su derecho) qué creen que le ocurrirá si la policía religiosa lo descubre? Acaso Jesucristo ayudó a las miles de víctimas que mueren en manos de fanáticos religiosos sólo por profesar una religión distinta? De nada servirá rezar, si no lo matan él y su familia sufrirán represalias y terminarán como parias. Es sumamente triste todo esto.
Mohammed decidió entregarle su vida a Cristo. De esta forma ahora es un hijo de Dios y coheredero de Dios. Ahora tiene vida eterna y eso no tiene precio.

Si pierde su vida por amor a Cristo; entonces la ganará. Ahora está contado entre el pueblo de Dios. En su condición anterior de musulmán iba derecho al infierno sin escalas; ahora, de morir, irá ante la presencia de Dios, delante de su Trono a adoraLe y esperar el día de la resurrección, que está cerca, y participar con Cristo en su Reino aquí en la tierra. Ahora está entre los benditos del Padre.

A jesusdios le gustó este mensaje
panameño está desconectado  

Temas similares:

Slayer_X Hombre

Registro: sep-2008
18-ago-2012, 11:15

Cita:
Publicado por panameño Ver Mensaje
Mohammed decidió entregarle su vida a Cristo. De esta forma ahora es un hijo de Dios y coheredero de Dios. Ahora tiene vida eterna y eso no tiene precio.

Si pierde su vida por amor a Cristo; entonces la ganará. Ahora está contado entre el pueblo de Dios. En su condición anterior de musulmán iba derecho al infierno sin escalas; ahora, de morir, irá ante la presencia de Dios, delante de su Trono a adoraLe y esperar el día de la resurrección, que está cerca, y participar con Cristo en su Reino aquí en la tierra. Ahora está entre los benditos del Padre.
Lo que Ud. hace es dar esa falsa esperanza de la que yo hablaba, no entiendo como se atreve a asegurar para empezar que su dios existe y luego de que tendra vida eterna. Empezando por allí su argumento no tiene validez alguna hasta que no pueda demostrar que su dios exista.

Queda muy bonito en el papel decir todas esas cosas, pero la realidad es muy distinta, no puede ser sano que se le pida a alguien arriesgar su vida y la de su familia por una fantasía que no tiene sustento alguno, y no me hable de fe, ya que por fe cualquier persona puede creer en el dios de los zapallos si asi lo decide.
Slayer_X está desconectado  

jesusdios Hombre

Registro: ago-2012
18-ago-2012, 21:55

Cita:
Publicado por Slayer_X Ver Mensaje
Lo que Ud. hace es dar esa falsa esperanza de la que yo hablaba, no entiendo como se atreve a asegurar para empezar que su dios existe y luego de que tendra vida eterna. Empezando por allí su argumento no tiene validez alguna hasta que no pueda demostrar que su dios exista.

Queda muy bonito en el papel decir todas esas cosas, pero la realidad es muy distinta, no puede ser sano que se le pida a alguien arriesgar su vida y la de su familia por una fantasía que no tiene sustento alguno, y no me hable de fe, ya que por fe cualquier persona puede creer en el dios de los zapallos si asi lo decide.
amigo desvias el tema ademas el hombre no tiene pruebas firmes de que DIOS sea ireal , primero
existen milagros , canales de cable certifican los lugares que dice la biblia existeb , el arca de noe , rastros del diluvio , un ejemplo claro que me paso ami , viajando en la sierra a 3200 metros de altura encontre conchas de mar y caparazon de distintos crustaseos marinos que hacen a esa altura? bueno no desvie el tema porfavor .
jesusdios está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
18-ago-2012, 23:59

Si tiene derecho convertirse al crsitianismo , budismo o culaquier religion
A jesusdios le gustó este mensaje
Nikola está desconectado  

Slayer_X Hombre

Registro: sep-2008
20-ago-2012, 17:29

Cita:
Publicado por jesusdios Ver Mensaje
amigo desvias el tema ademas el hombre no tiene pruebas firmes de que DIOS sea ireal , primero
existen milagros , canales de cable certifican los lugares que dice la biblia existeb , el arca de noe , rastros del diluvio , un ejemplo claro que me paso ami , viajando en la sierra a 3200 metros de altura encontre conchas de mar y caparazon de distintos crustaseos marinos que hacen a esa altura? bueno no desvie el tema porfavor .
De qué manera estoy desviando el tema? Pretendes que asuma que tu dios existe para validar tu teoría cuando lo que yo estoy criticando es que entregan una falsa esperanza que se sostiene solo si existe fe en la creencia de que tu dios existe.

Y honestamente no creo que quieras discutir sobre milagros, el arca de noe y fosiles marinos en la altura porque vas a quedar muy mal.
Slayer_X está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cristo, dios, jesus, musulman, paz
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:19