Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Has conquistado a una mujer que no le gusten los "detalles románticos"?

Respuesta

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
16-ago-2012, 15:01

Cita:
Publicado por LeoMiller Ver Mensaje
Creo que el deporte siempre va a ser un tema ha hablar despues de cada evento en el 90% de hombres, tambien hay a los que les llega (mayormente los frikis ) , y creo que tambien en las mujeres les interesa algo el deporte
Bueno para mi el futbol no es deporte (sobre todo el peruano),pero si otros como mis amores el tenis y natación

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 15:03 -----

Cita:
Publicado por desbande Ver Mensaje
¿Serà porquè eres màs madura que el 90% de mujeres? Pero una vez conquistada, veràz que todas esas cursilerias o "detalles" que les llamas, te volveràn loca tambièn cuando vengan de la persona que te conquistò.
Cierto,si me consquistó mentalmente,y hace esas cosas o_O ,me gustarán...pero no al revés.
A desbande le gustó este mensaje
RositA.Kakumei está desconectado  

Temas similares:

LeoMiller Hombre

Registro: may-2011
16-ago-2012, 15:11

Cita:
Publicado por RositA.Kakumei Ver Mensaje
Bueno para mi el futbol no es deporte (sobre todo el peruano),pero si otros como mis amores el tenis y natación

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 15:03 -----

Cierto,si me consquistó mentalmente,y hace esas cosas o_O ,me gustarán...pero no al revés.
jajajajaja
el futbol es el deporte rey....
LeoMiller está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

16-ago-2012, 15:19

Cita:
Publicado por LeoMiller Ver Mensaje
jajajajaja
el futbol es el deporte rey....
Fútbol Peruano es taaaaaaaan mediocre.

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
16-ago-2012, 15:41

Cita:
Amiguita por si no lo sabes el futbol es el deporte REY en el mundo y por último:

Respondeme a mi preguntia por favor
elprofe esta en línea ahora  

ShaggyDog Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
16-ago-2012, 16:53

pues, no casi siempre han sido unas ladies, aunque tuve un agarre que le gustaban los videojuegos..., es que tuvo hermanos hombres, quizas se le pego.
ShaggyDog está desconectado  

MuñecaDeTrapo Mujer

Registro: jul-2010
16-ago-2012, 17:01

Qué difícil...
Depende quién sea el detallista...
a veces justo el que quieres que sea el cariñoso no lo es contigo.
No importa lo que hagan los demás.
A LeoMiller le gustó este mensaje
MuñecaDeTrapo está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
16-ago-2012, 17:08

Bueno, yo soy romántica...
y mi ex- novio me conquisto siendo inteligente y no regalándome chocolates, rosas u cartitas de amor. todo depende de la situación.
Dreamy está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
16-ago-2012, 17:25

Creo que la usuaria confunde los "detalles románticos" con sinónimo de peluches, rosas y chocolates lo cual es solo un cliché, romántico puede significar cosas totalmente distinta. Una chica puede considerar romántica lo que otra ridículo, cursi o extraño.
Gema77 está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

16-ago-2012, 18:05

Cita:
Publicado por Gema77 Ver Mensaje
Creo que la usuaria confunde los "detalles románticos" con sinónimo de peluches, rosas y chocolates lo cual es solo un cliché, romántico puede significar cosas totalmente distinta. Una chica puede considerar romántica lo que otra ridículo, cursi o extraño.
Hola,bueno por eso puse ese comillas ,suelen usar ese término como romántico(a todos esos detalles que coloque al inicio) .

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
16-ago-2012, 18:36

Cita:
Holas
Me pregunto eso,creo que es mas complicado no?
Por ejemplo,si me quieren enamorar algun varón,no me gusta las flores,es mas pienso que no sirven,porque se marchitan,otra cosa seria una plantita =).

Tampoco me gustan los peluches ,me parecen quizás lindos pero no para comprarme o que me regalen,si me dieran le regalaria alguna primita .

Chocolates(De vez en cuando,no tanto porque engorda )
Y los Poemas,cartitas,ps puede que me gusten pero no que resalte mi físico,sino mi valor de persona interior,pero igual si es de alguien que no me gusta nada...lo desecho a la basura

Esos "Detalles románticos" como que no van conmigo,me imagino deben haber otras como yo jejeje.

Lo mio es mas mental,si tiene temas interesantes de conversación y dominio de tema....ya lo encuentro "atractivo ".

No todas les gustan esos detalles .

Saludos
Con lo que te diga yo seguro te vas a reir, a mi tampoco me gustan los peluches, ni flores ni chocolates engordantes ni cartas, eso no me sirve para nada. Me gusta que me regalen perfumes, aretes, ropa, me lleven a comer a lindos sitios, cosas asi... que hago yo con un peluche que me va a hacer estornudar o una carta romantica, no me gusta el romanticismo. En eso si me paresco a ti, aguantaria una carta romantica pero si es que no menciona cosas asi "eres una bella dama, hermosa, de un cuerpo tan beneficiado por la naturaleza", una dama si soy pero no soy un OBJETO para que me ponga esos adjetivos.

Tal ves soy algo materialista, y ligeramente superficial pero me importa mucho que sea una persona sociable con tema de conversacion que conosca de todo, que le guste el arte, le guste viajar, este actualizado de lo que pasa en el mundo, o sea alguien completo con quien se puede hablar.
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
luciana17 está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
16-ago-2012, 18:47

Yo tampoco soy tan romántica.. si me dan peluches, chocolates, poemas a cada rato me sentiría demasiado empalagada... me han conquistado con la personalidad y una buena conversación mas que saturándome de regalos.

Un gesto caballeroso, amable y tierno dice mas que docenas de flores.
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
Meryl está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

16-ago-2012, 18:55

Cita:
Publicado por luciana17 Ver Mensaje
Con lo que te diga yo seguro te vas a reir, a mi tampoco me gustan los peluches, ni flores ni chocolates engordantes ni cartas, eso no me sirve para nada. Me gusta que me regalen perfumes, aretes, ropa, me lleven a comer a lindos sitios, cosas asi... que hago yo con un peluche que me va a hacer estornudar o una carta romantica, no me gusta el romanticismo. En eso si me paresco a ti, aguantaria una carta romantica pero si es que no menciona cosas asi "eres una bella dama, hermosa, de un cuerpo tan beneficiado por la naturaleza", una dama si soy pero no soy un OBJETO para que me ponga esos adjetivos.

Tal ves soy algo materialista, y ligeramente superficial pero me importa mucho que sea una persona sociable con tema de conversacion que conosca de todo, que le guste el arte, le guste viajar, este actualizado de lo que pasa en el mundo, o sea alguien completo con quien se puede hablar.
O.O
Somos algo parecidas .... jejeje

Slds!

Corchea Hombre

Registro: jun-2012
16-ago-2012, 19:00

Cita:
Publicado por luciana17 Ver Mensaje

Sin ofender, pero eres el estereotipo que le da mala imagen a las mujeres
Corchea está desconectado  

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
16-ago-2012, 19:32

Eso mismo pienso yo
elprofe esta en línea ahora  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
16-ago-2012, 22:50

A mi tampoco me gustan esas cosas, no a los peluches xq luego los regalo o vendo ,flores tampoco me gustan,se mueren...preferiria que me regalen un arbol de frutas... chocolate? bueno eso me lo puedo comprar ya q me gusta un solo tipo de chocolate.... Cartas de amor.. esos si que son aburridos...ni ganas de leer dan ,luego al tacho ...
A council le gustó este mensaje
Perlanera esta en línea ahora  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
17-ago-2012, 21:08
. Editado por luciana17 17-ago-2012, 21:17

Cita:
Publicado por Corchea Ver Mensaje
Sin ofender, pero eres el estereotipo que le da mala imagen a las mujeres

Bueno, entonces incluso mi prima que es una mujer exitosa y es gerente es un esterotipo que da mala imagen de la mujer, ya que ella tambien es asi, le gusta que le regalen el tipo de cosas que menciono como joyas, perfumes, etc y le gustan chicos que tengan bastante cultura, que conoscan el mundo, que sean personas centradas.

Es que tu tal ves crees que por que digo que me gusta que me regalen perfumes y cosas asi yo soy una vaga o algo asi. Yo tambien cuando he tenido enamorado le he regalado camisas, etc y lo he invitado a comer con mi dinero, creo que es el gusto de cada una no.

Yo creo que malos estereotipos son chicas aprovechadoras que quieren recibir todo, que las mantengan y que nunca dan nada a cambio, y encima no estudian nada, y ni siquiera trabajan y su unico objetivo es tener marido.
A Kelpie, Perlanera y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
luciana17 está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Cita:
Holas
Por ejemplo,si me quieren enamorar algun varón,no me gusta las flores,es mas pienso que no sirven,porque se marchitan,otra cosa seria una plantita =).

Tampoco me gustan los peluches ,me parecen quizás lindos pero no para comprarme o que me regalen,si me dieran le regalaria alguna primita .

Y los Poemas,cartitas,ps puede que me gusten pero no que resalte mi físico,sino mi valor de persona interior,pero igual si es de alguien que no me gusta nada...lo desecho a la basura

Esos "Detalles románticos" como que no van conmigo,me imagino deben haber otras como yo jejeje.

Lo mio es mas mental,si tiene temas interesantes de conversación y dominio de tema....ya lo encuentro "atractivo ".

Saludos
para ti un libro de programacion vb8
council está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
17-ago-2012, 21:27

Cita:
Hola,bueno por eso puse ese comillas ,suelen usar ese término como romántico(a todos esos detalles que coloque al inicio) .
Las comillas tienen varios usos uno de ellos es para resaltar una frase o eufemismos, es lo que uso con más frecuencia yo.
Gema77 está desconectado  

anne7 Mujer

Registro: oct-2011
17-ago-2012, 21:27

yo creo que tambien depende mucho de la persona, si es alguien que no te gusta pues todo lo que haga o diga caera de la patada
anne7 está desconectado  

Giovanni

Sin Avatar

Registro: abr-2007

Cita:
Holas

Saludos
Cada loco con su cuento.
Giovanni está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:34