Mi novia, aunque debería decir mi mujer, que aunque no estamos casados convivimos como tal
. Decía que ella tiene 4 meses y medio de embarazo y se le ha dado por quedarse en casa la mayor parte del tiempo, mientras no trabaja. Tengo ganas de salir por ahí a divertirme, le dije para hacerlo, pero dice que no, que prefiere quedarse en casa viendo películas.La última vez que salimos un fin de semana en la noche fue hace casi un par de meses
. Y si bien es cierto la pasamos bien juntos los dos en la intimidad de nuestro hogar, también es verdad que a veces quisiera hacer cosas con ella en otros lugares, lo malo es que desde que está embarazada como que ya perdió los ánimos aventureros que tenía antes, y que yo aun mantengo
.¿Qué hacer amigos foreros? Entre ustedes hay gente con mucha experiencia en este tipo de situaciones. ¿Debo quedarme con ella o si tengo muchas ganas de salir le digo que lo voy a hacer?.
No le entro al trago, ella lo sabe. No me embriago, no soy borrachín ni pendenciero, pero me gusta a veces salir por ahí a caminar un rato por Miraflores, Barranco, entrar a comer algo rico a algún lugar. Me gustaba más salir con ella, sentarnos en un parque, mirar juntos el mar, saborear sus besos en cualquier lugar sin miedo al que dirán. Pero ahora desde hace poco menos de un par de meses como que, por su mismo estado gestante, la siento menos aventurera y desenfrenada. ¿es normal eso?
Entonces amigos y amigas foreras, forever alone incluidos,de esta distinguida comunidad virtual que me aconsejan ustedes.
P.D: cualquier comentario trollesco, grotesco, de mal gusto o ad hominem será olímpicamente ignorado.