Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Mi novia no quiere salir? ¿Qué hago?¿salgo nomas?

Respuesta

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
17-ago-2012, 20:49
. Editado por galletadelucuma 17-ago-2012, 20:51

Mi novia, aunque debería decir mi mujer, que aunque no estamos casados convivimos como tal. Decía que ella tiene 4 meses y medio de embarazo y se le ha dado por quedarse en casa la mayor parte del tiempo, mientras no trabaja. Tengo ganas de salir por ahí a divertirme, le dije para hacerlo, pero dice que no, que prefiere quedarse en casa viendo películas.

La última vez que salimos un fin de semana en la noche fue hace casi un par de meses. Y si bien es cierto la pasamos bien juntos los dos en la intimidad de nuestro hogar, también es verdad que a veces quisiera hacer cosas con ella en otros lugares, lo malo es que desde que está embarazada como que ya perdió los ánimos aventureros que tenía antes, y que yo aun mantengo.

¿Qué hacer amigos foreros? Entre ustedes hay gente con mucha experiencia en este tipo de situaciones. ¿Debo quedarme con ella o si tengo muchas ganas de salir le digo que lo voy a hacer?.

No le entro al trago, ella lo sabe. No me embriago, no soy borrachín ni pendenciero, pero me gusta a veces salir por ahí a caminar un rato por Miraflores, Barranco, entrar a comer algo rico a algún lugar. Me gustaba más salir con ella, sentarnos en un parque, mirar juntos el mar, saborear sus besos en cualquier lugar sin miedo al que dirán. Pero ahora desde hace poco menos de un par de meses como que, por su mismo estado gestante, la siento menos aventurera y desenfrenada. ¿es normal eso?
Entonces amigos y amigas foreras, forever alone incluidos,de esta distinguida comunidad virtual que me aconsejan ustedes.

P.D: cualquier comentario trollesco, grotesco, de mal gusto o ad hominem será olímpicamente ignorado.

galletadelucuma está desconectado  

Temas similares:

Yashamaru Hombre

Registro: jul-2012
17-ago-2012, 20:52

Normal que no quiera salir estando embarazada ,solo te puedo aconsejar que la comprendas y no la reproches, salir ya es cosa tuya
Yashamaru está desconectado  

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
17-ago-2012, 20:52

sal tu nomas pero cuidao ah.
anthonyoficial está desconectado  

martin_l Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2006
17-ago-2012, 20:53

Yo me quedaría con ella. Creo que al menos por ahora sería bueno que la acompañes en todo momento. Además, aunque sea en tu casa o en una isla, la compañía de la mujer que amas se disfruta por igual.

Eso es lo que YO haría xD ya tú piénsalo y decide lo que creas conveniente.
A AUSIÀS y zafiroazul les gustó este mensaje
martin_l está desconectado  

XxRubénxX Hombre

Registro: abr-2010

El amor consiste en buscar la felicidad del otro, no la tuya propia.
Quédate a su lado y llénala de cariño, cuidados, mimos , caricias, abrazos, bromas, etc.
Ella te va a querer más si haces eso.
A algun_usuario le gustó este mensaje
XxRubénxX está desconectado  

acelerado Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012

ignora esto:

acelerado está desconectado  

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
17-ago-2012, 20:54

Por favor esta embarazada... y tu aca preguntando si puedes salir nomas... por favor... mejor no digo nada mas solo aconsejar poner en orden tus prioridades y tener comprensión...

A algun_usuario y zafiroazul les gustó este mensaje
Jkornah está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
17-ago-2012, 20:57

Sal tu nomas diviertete pero no demasiado
dante96 está desconectado  

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
17-ago-2012, 20:58

tienes que ser comprensivo es ella la que esta preñada y no tu , eso empieza a pesar y a incomodar . ser padre es bonito , pero tienes que sacrificarte ya desde el embarazo . así que no desesperes y ten paciencia , en casa también se esta bien .
AUSIÀS está desconectado  

Chamak0 Hombre

Registro: ene-2011
17-ago-2012, 20:59

Creo que le dará verguenza o no se como será tu caso o seguro perdió el animo en el embarazo.

Si te llevas bien con tu esposa solo sal no mas, creo salir un rato y pasear no viene nada mal. Solo ten cuidado con lo que haces y primero preguntale y ve como reacciona, ahi decides si se amargará si sales.
Chamak0 está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
17-ago-2012, 21:01

Podrías salir con ella de día a comer o a caminar.. quizás tenga mas ánimos que para salir de noche.. como que es un punto intermedio salen pero a algo mas tranqui.
Meryl está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
17-ago-2012, 21:01

Sí te da tu propina y permiso para salir, sal nomás.

Ahora, si alquilas videos de parques, el mar, naturaleza, pues se satisfacen los dos del momento virtual, creo.
A franko696 y zafiroazul les gustó este mensaje
kIKE_ está desconectado  

XxRubénxX Hombre

Registro: abr-2010
17-ago-2012, 21:03

Esa mujer lleva en su vientre a tu hijo y tu pensando en salir.
Creo que eso dice mucho de que tanto la quieres.
A gian_25 le gustó este mensaje
XxRubénxX está desconectado  

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

17-ago-2012, 21:03

Ahora ella está viendo una pelicula y yo estoy aca en la compu.Está que me llama a su lado y me manda besos volados.Creo que presiente que me siento en este momento como un pajaro enjaulado.Yo soy cariñoso y detallista con ella,pero a veces,como esta noche,tambien quisiera hacer algo loco no aca ,sino en la calle.

Es que hace casi dos meses que no hacemos nada, mas alla de nuestra casa.
Lo que ella no sabe es que yo estoy comentando esto entre ustedes.Tampoco tiene nada de malo,Total somos todos anónimos a fin de cuentas

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
17-ago-2012, 21:06

bueno no se como sera estar embarazada, pero yo por falta de ejercicio tengo los musculos flacidos (aunque estan firmes) y mi hueso recibe todo el peso de mi carne y eso duele horrible las articulaciones y no me da ganas de salir, entiendela asi sera durante los 5 meses restantes, mas bien sal tu solo y deja que a ella la visiten sus amigas
babyprincess208 está desconectado  

Isbutteracarb Mujer

Registro: abr-2011
17-ago-2012, 21:07

ella esta embarazada, cualquier cosa q pida, tendrás q darle, por esos 9 meses.
Isbutteracarb está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
17-ago-2012, 21:10

Pregúntale si se le antoja algo y sales a comprar, te vas caminando hasta la tienda o el mercado y logras tu objetivo de caminar y le llevas algo que a ella se le antoja.
A zafiroazul le gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

17-ago-2012, 21:11

Cita:
Publicado por Yashamaru Ver Mensaje
Normal que no quiera salir estando embarazada ,solo te puedo aconsejar que la comprendas y no la reproches, salir ya es cosa tuya
De reprochar,no le reprocho nada de nada.No quiero que mi nena que esta en su barriga se sienta reprochada

Cita:
Publicado por martin_l Ver Mensaje
Yo me quedaría con ella. Creo que al menos por ahora sería bueno que la acompañes en todo momento. Además, aunque sea en tu casa o en una isla, la compañía de la mujer que amas se disfruta por igual.

Eso es lo que YO haría xD ya tú piénsalo y decide lo que creas conveniente.
Si,supongo que me quedaré aca,por mas ganas que tenga de salir a caminar por ahi un rato.No haría nada malo si salgo,pero si pues.

Cita:
Publicado por XxRubénxX Ver Mensaje
El amor consiste en buscar la felicidad del otro, no la tuya propia.
Quédate a su lado y llénala de cariño, cuidados, mimos , caricias, abrazos, bromas, etc.
Ella te va a querer más si haces eso.
Si lo sé.

Cita:
Publicado por XxRubénxX Ver Mensaje
Esa mujer lleva en su vientre a tu hijo y tu pensando en salir.
Creo que eso dice mucho de que tanto la quieres.
¿que? soy un robot programado.Hay noches donde uno quiere salir.Mi duda era si es normal que una mujer con 4 meses y medio no tenga ganas de salir por ahi un rato.

yordan61 Hombre

Registro: jul-2011
17-ago-2012, 21:12

déjale que descanse , sal tu nomas diviértete pero tranquilo no la friegues recuerda que tienes un futuro hijo de por medio
yordan61 está desconectado  

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

17-ago-2012, 21:13

Cita:
Publicado por algun_usuario Ver Mensaje
Pregúntale si se le antoja algo y sales a comprar, te vas caminando hasta la tienda o el mercado y logras tu objetivo de caminar y le llevas algo que a ella se le antoja.
Que fácil suena eso.Salir a caminar quince minutos por aca cerca.No pues,quería ir a Miraflores o a Barranco y eso me tomaría mucho mas tiempo que ir a comprar algo a la esquina.pero igual se agradece.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:12