![]() |
|
como puedo tener poderes psiquicos |
|
|
|
|
|
LECTURA EN FRÍO (psicología) |
|
|
Hummmmmmmmmmmmmm prueba tirandote de un 5to piso si sobrevives quisa despiertes algun poder si no no creo que te preocupe adquirir alguno |
|
|
solo tienes concentrarte y despertar el sexto sentido.....! |
|
|
|
|
|
es facil.. concentrare mirando una cuchara y piensa que podras doblarla con la mente.. solo sigue intentandolo y llegaras a tu meta , claro campeon ! |
|
|
Puedes viajar a un planeta que tenga menos fuerza de gravedad, o que te pique una araña radioactiva... |
|
|
Mete una cuchara a un barril de desechos tóxicos, luego de reposar 20 minutos esa cuchara verde (si está amarilla aún no funciona) te la metes por una oreja cuidadosamente sin tocar algún nervio. Cuando esté completamente adentro sentirás como el poder fluye dentro de ti. Fuente: Yo lo hice y ahora puedo leer con los ojos. A franko696 y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|
Meditación y ascetismo puro. |
|
|
puedess iniciar practicando magia, por ahi inicias el descubrimiento a tus poderes internos. |
|
|
respuesta util : pactando . |
|
|
bueno pues, creo que se necesita meditacion y bastante trabajo pero por aqui no encontraras respuesta util |
|
|
Pues como para que quieres tener poderes psiquicos? no creo que las personas de hoy necesiten poderes psiquicos para poder vivir, algunos nacen con habilidades para eso y otros pueden aprenderlas con el tiempo, si quieres tenerlos un buen comienzo podria ser investigando acerca de eso, aqui no creo que te lo digan sobretodo a alguien que no conocen. |
|
|
Pues si algo nos enseño South Park es que te tires de un segundo piso, trata de que caigas de cabeza, así luego podrás ir a tu colegio y hacer esto: |
|
|
todos tenemos poderes.... Por ejemplo TU TUVISTE EL PODER de escribir una pregunta sin sentido, jajajaj salu2 |
|
|
en una oportunidad lei un libro,desarrolle sus poderes psiquicos te enseña como desarrollar la mente,pero no recuerdo el autor,hay que tener paciencia y concentracion, hice algunos ejercicios y funciona |
|
|
Cita:
|
|
|
|