He buscado en internet y es difícil encontrar un silabo completo y detallado del curso o carrera de INGLÉS.
Estoy retomando el curso de inglés y en total esta es la tercera vez (espero no dejarlo hasta terminarla de una vez) q me matriculo para estudiar dicho idioma, y me he dado cuenta q muchos podrían confundirse EN EL ORDEN como me pasó. Desde hace mucho he querido tener en claro el orden de los temas para al menos repasarlo por mi cuenta (me gusta la autodidactca), algunas veces un profe empezaba presente continuo y otro con presente simple y otro con otro y no estoy seguro con cual es recomendable empezar.
Esto creo q debido a que en unos lugares he estudiado de 4 horas en 4, otro de 3 en 3, y por eso quizá sus metodologías eran diferentes.
Quisiera que me ayuden a construir un Silabo en el orden, digamos, que enseñan en institutos como el Ipcna, Británico, I. Católica, etc donde el sistema es:
BÁSICO I , II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII
INTERMEDIO I , II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII
AVANZADO (8 meses creo)
Qué temas abarcan en cada ciclo generalmente. De todas formas espero me ayuden a construirla de la mejor manera posible.
BÁSICO
Básico I
Podrían ir ayudándome diciendome qué temas enseñan y hay que dominar en Básico I, II, III, IV
Gracias.
----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 17:12 -----
Cuantos basicos abarcan estos temas¿
Conceptuales
- Verb Be: affirmative, negative and interrogative sentences.
- Pronouns.
- Possessive adjectives.
- Indefinite articles: A/ an
- Plural nouns.
-Demonstrative articles: this/ that/ these / those
- Simple Present: affirmative, negative and interrogative sentences.
- Possessive ´s
- Adjectives
- Telling the time
- Adverbs of frequency
- Prepositions of time