![]() |
|
Me está gustando esta banda y solo he escuchado dos canciones xd. A ver si alguien la conoce, quiero grupos de ese estilo, u otras canciones buenas del grupo. |
|
|
|
|
|
No entiendo, no escucho doble 9. Solo escucho las estaciones de radio de winamp, shoutcast radio |
|
|
A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
un grupaso, vino a Lima 2 veces |
|
|
Pues en la radio en sus secciones de 90s y tal ponen varias canciones del grupo como God is a Bullet, Mexican Moon, Bloodletting o Joey A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
y hay un saludo de Gabriel y Johnette... A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
|
Tendré que escuchar esa radio. A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Muy Recomendable. A AudioAdrenalina y nelisezpasce les gustó este mensaje |
|
|
el año pasado vinieron.. tocaron en larco mar La tia joanette napolitano le pone una fuerza!!! primera vez que me enamoro de una geronto... dos albums clasicazos.. el bloodlettin y el walking in london !!! |
|
|
¿Qué es geronto? |
|
|
gerontoSAURIO tal vez. Viendo Last.FM te pueden interesar The Fixx, Berlin, Love and Rockets, Wall of Voodoo, 'Til Tuesday. Prueba escuchando algunas canciones en YouTube.
|
|
|
|
|
|
Ah, okay, no sabía que estaba buena, a mí me gustaba la cantante de Blondie, esa tía estaba buenaza. A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
mas bien la tia de concrete blonde no es linda, en realidad es feita la pobre.. osea.. fisicamente hablando.. pero tiene una actituud enel escenario que te rindes ante ella sin mas ni mas!! |
|
|
|