Cita:
Publicado por elelch
Es tu opinión. Si tu defiendes a Pizarro, tus razones tendrás. En mi caso creo que me encuentro con la opinión mayoritaria de la afición que considera a este jugador un mal ejemplo, un engreido y alguien que no suda la camiseta (la peruana claro, la de su club sí).
|
Es cierto... la gran mayoría odia a Pizarro pero te diré que hace 10 años se decía exactamente lo mismo de Solano. Todo lo que le dicen ahora a Pizarro, absolutamente todo, se lo decían a Solano. ¿Sabes cuando dejaron de hablar de Solano? y lo puedes comprobar, fue cuando Pizarro fue contratado por el Bayern.
En el momento que Pizarro fue contratado por un grande como el Bayern desplazaba a Solano como el jugador más representativo del pais. En ese periodo, cuando la selección fue eliminado mágicamente Solano paso de engreido a "por fin está sudando la camiseta" y Pizarro de "gran jugador" a "se está cuidando las piernas".
Obviamente tu tienes la gran mayoría como antes también todos criticaban a Solano. Seguir las opiniones de la gran mayoría es el problema. Acá si un jugador no corre o driblea normalmente va a ser "un pecho frio" (dato: Solano tampoco tiene características de Guerrero)
Te insisto una vez más, mira los videos completos de Pizarro en Alemania y te aseguro que no vas a ver la diferencia de su juego con respecto a la selección. Si a Pizarro le pones un buen equipo el va a trascender, si le pones un mal equipo él solo no va atranformar a todos. La mejor selección sub-23 que he visto en mi vida fue justamente la que fue conformado por Pizarro donde él fue la figura de la selección. En las 2 primeras fechas de estas eliminatorias Pizarro tranquilamente ocupaba el 3er puesto como el jugador con mejor rendimiento (detras de Guerrero y Farfán). Solo trata de ver a Pizarro y analizarlo con el cerebro y no con el hígado y vas a darme la razón.
----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 12:16 -----
Cita:
Publicado por miguel abuelo
Pizarro es un ejemplo de como un jugador no se debe mostrar en la selección, se le nota una total apatia, y genera discordia por ejemplo cuando franco navarro era de DT de Peru, y si es delantero su promedio de gol con la seleccion no es para resaltar, es muy bajo.
----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 11:00 -----
messi hasta se muere por jugar amistosos con su seleccion, pizarro podra quedarse porque no va a jugar, en la ultima concentracion para jugar con colombia y uruguay el salio y se fue a alemiania a firmar su contrato, no lo discuto, pero que haga eso con la selccion, no se le ve, gran diferencia con el cholo sotil que dejo barcelona para jugar por la seleccion y hasta nos dio el gol para ganar la copa america, sotil saltaba a pelear las pelotas aereas pese a poner en riesgo su integridad fisica, pizarro cuando juega se cuida las piernas
|
Insisto... en la copa America Pizarro fue, del grupo de lesionados, el jugador que más tiempo se quedó con la selección. Incluso, a pesar que que su club lo llamaba. Obvio el odio que se le tiene a Pizarro hace que esas cosas sean olvidadas y que su errores sean maximizadas.
El Cholo Sotil tambien forma parte de las perspectivas. Recuerda que Sotil no abandonó nunca al Barcelona, faltó a muchos partidos de la selección y la vez que se escapó por la selección fue en el TERCER partido de la Final. Es decir, Perú tuvo que jugar sin Sotil todo el torneo incluido los partidos de ida y vuelta de la final... Peru y Colombia ganaron sus partidos de local por lo que se tuvo que jugar un tercer encuentro y fue ahí recién donde Sotil se escapó. Te aseguro que si Pizarro hacía eso todos le mandaban al cacho. Perspectivas mi hermanos, todo son perspectivas.