Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Man vs Food

Respuesta

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
17-ago-2012, 14:04

Amigos, abro este tema para la gente que ha visto, gusta, quiere criticar o decir algo a favor de este programa que a mi particularmente me parece muy entretenido, es obvio que no enseña algo bueno como mensaje educativo, ni como modelo a seguir, pero si que divierte, solo basta ver los "ricos" que este señor Adam Richman come cada vez para que las glandulas salivales comiencen a trabajar a sobremanera y en casos les confieso he terminado yendo a la cocina a prepararme algo muy bueno, no cabe duda como adicional que Adam tiene mucha carisma y cae bien.

<A href="http://i.imgur.com/XIhKN.jpg" target=_blank>

A inyourmind y jenjen les gustó este mensaje
Zhack está desconectado  

Temas similares:

black_sand Hombre

Registro: ene-2011
17-ago-2012, 14:07

si es cierto, algunos platos que se sirve hacen antojar.... hubo una tortilla que asu mare era de 2 kilos creo pero tenia de todo, me quede con ganas de comer ese plato....xD
black_sand está desconectado  

Misanthrope Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
17-ago-2012, 14:14

Estaría bueno que pasen ese programete en paises pobres de Africa,
sobre todo donde sufren de desnutrición crónica.

En las invasiones de Lima o la sierra pobre peruana.
Misanthrope está desconectado  

Roxas Hombre

Registro: feb-2011
17-ago-2012, 14:15

Lo veo cuando no tengo nada que hacer ... me entretienen los retos de cada restaurante xD
Pobre corazón del gordito xD
Roxas está desconectado  

ricardox123 Hombre

Registro: dic-2011
17-ago-2012, 14:24

Uno de mis programas favoritos, si no me equivoco da los martes y viernes; antes lo vehia mas seguido, recuerdo que me preparaba algo para comer al momento de verlo, porque era demasiado el apetito que me producia ese programa .
Es increible todas las exquisiteces que come Adam, mucha envidia le tengo; sin embargo no quisiera tener esa barriga enorme que se maneja , siempre me he preguntado si los retos son tan complicados, he visto varios de ellos que sinceramente creo que los conseguiría.. pero quién sabe.
ricardox123 está desconectado  

Zhack Hombre

17-ago-2012, 14:43

Cita:
Publicado por ricardox123 Ver Mensaje
Uno de mis programas favoritos, si no me equivoco da los martes y viernes; antes lo vehia mas seguido, recuerdo que me preparaba algo para comer al momento de verlo, porque era demasiado el apetito que me producia ese programa .
Es increible todas las exquisiteces que come Adam, mucha envidia le tengo; sin embargo no quisiera tener esa barriga enorme que se maneja , siempre me he preguntado si los retos son tan complicados, he visto varios de ellos que sinceramente creo que los conseguiría.. pero quién sabe.
No seas loco doctor, Adam no come, sino mas bien traga, esa es la palabra correcta y todos sus retos son bien bravos, hubo uno que se tomo como 13 malteadas y 15 sandwich, maleado pero entretiene
A jenjen le gustó este mensaje
Zhack está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
17-ago-2012, 14:57

Cita:
Publicado por Zhack Ver Mensaje

[/URL]
Pancakes!!!!!
jenjen está desconectado  

miguel_022 Hombre

Registro: nov-2010
17-ago-2012, 17:17

Cada vez que veo ese programa digo...ese tio por dentro debe ya tener algo jodido. mucha grasa consume el condenado y ni que decir de los condimentos.
miguel_022 está desconectado  

JLROMERO Hombre

Registro: ago-2012
17-ago-2012, 17:23

sana envidia y ahi te das cuenta por que los gringos son tan gordosss
A Indierock le gustó este mensaje
JLROMERO está desconectado  

Junior94 Hombre

Registro: jul-2010
17-ago-2012, 17:27

Que buena comida hay por alla . Lo pasan por fox life creo ?
Junior94 está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
17-ago-2012, 17:36

Como me gusta ese hombre... por eso mi gusto por los gorditos..es tan sexy ese hombre y tiene un carisma...

Segun lo que averigue de el...se que un dia antes de un reto el no come nada de nada solo consume fibra liquida y come fruta, con la idea de expander su estomago y estar con hambre "el dia del reto".

Ademas no siempre come, tiene sus vacasiones de ahi sale su programa " Cronicas Carnivoras" que es un resumen de todos sus viajes y lo que no se vio.

Kymykatty
A Hashi88 y Zhack les gustó este mensaje
Kymykatty está desconectado  

Indierock Hombre

Registro: may-2010
17-ago-2012, 17:43

Cita:
Amigos, abro este tema para la gente que ha visto, gusta, quiere criticar o decir algo a favor de este programa que a mi particularmente me parece muy entretenido, es obvio que no enseña algo bueno como mensaje educativo, ni como modelo a seguir, pero si que divierte, solo basta ver los "ricos" que este señor Adam Richman come cada vez para que las glandulas salivales comiencen a trabajar a sobremanera y en casos les confieso he terminado yendo a la cocina a prepararme algo muy bueno, no cabe duda como adicional que Adam tiene mucha carisma y cae bien.

<A href="http://i.imgur.com/XIhKN.jpg" target=_blank>

Pienso que es el programa que retrata a la perfección las causas de la obesidad generalizada en EEUU.
Indierock está desconectado  

jenofonte Hombre

Registro: mar-2012
17-ago-2012, 17:47

ajajajaj ami me divierte también andrew zimmern en su programa comidas exoticas.

A andryuking y jenjen les gustó este mensaje
jenofonte está desconectado  

Zhack Hombre

17-ago-2012, 18:31

Cita:
Publicado por jenofonte Ver Mensaje
ajajajaj ami me divierte también andrew zimmern en su programa comidas exoticas.

Claro que es chevere, lo único que no es tan chevere son las cosas tan "exóticas" que come usualmente jajajaja

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 18:32 -----

Cita:
Publicado por Kymykatty Ver Mensaje
Como me gusta ese hombre... por eso mi gusto por los gorditos..es tan sexy ese hombre y tiene un carisma...

Segun lo que averigue de el...se que un dia antes de un reto el no come nada de nada solo consume fibra liquida y come fruta, con la idea de expander su estomago y estar con hambre "el dia del reto".

Ademas no siempre come, tiene sus vacasiones de ahi sale su programa " Cronicas Carnivoras" que es un resumen de todos sus viajes y lo que no se vio.

Kymykatty

Es cierto, el carisma que tiene Adam lo hace una persona muy simpática y tratable.
Zhack está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
17-ago-2012, 18:49

Suelo verlo cuado no tengo nada que hacer,pero me parece un buen programa
dante96 está desconectado  

Yashamaru Hombre

17-ago-2012, 18:50

recibir dinero por comer como cerdo , la buena vida y la poca verguenza
A miguexD le gustó este mensaje
Yashamaru está desconectado  

Franxx Hombre

Registro: ene-2012
17-ago-2012, 20:37

Ya quisiera comer lo que este gordito come... Algunos platos se ven apetecibles pero otros ya dan aaasco... Pero es un buen programa, contagia el hambre, que supongo es lo que se busca.
Franxx está desconectado  

3ks Hombre

17-ago-2012, 20:39

si lo e visto, siempre que lo veo pienso algo como "oh por dios como ^%$^$^ se va a comer todo eso" que yo con la mitad de lo que come ese tipo comeria un dia entero ja ja ja, muy bueno ese show
3ks está desconectado  

VicRattlehead Hombre

Registro: oct-2009
18-ago-2012, 01:25

Jajaja si me vacila el programa, Adam come más rico que Gastón esos atracones que se manda muchas veces son groseros pero no le quita el hecho que se ven recontra buenos si se enferma un día no me molestaría reemplazarlo por un par de capítulos jajaja.

Entre los retos que recuerdo había uno de un filete de res a la parrilla que pesaba 2 kilos; otro de una hamburguesa con queso de 12 pisos que le tenían que ensartar un palito al centro para que no se desarme; otro en el que eran sólo 6 alitas de pollo pero super picantes, preparadas con 4 o 5 ajíes diferentes; y un taco gigante.
A Zhack le gustó este mensaje
VicRattlehead está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
18-ago-2012, 07:14

Cita:

Es cierto, el carisma que tiene Adam lo hace una persona muy simpática y tratable.
Tambien te gusta....
Kymykatty está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
almorzar, cenar, comer, food, gula, man, tragar
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:39