Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Criollada? que hubieras hecho tu.

Respuesta

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
17-ago-2012, 14:09

Cita:
Publicado por KBleu Ver Mensaje
Ya pero la lata de 900g de Ensure equivale a casi 20 botellas y cuesta aprox. S/. 75 = $ 28, e incluso puede llegar a costar menos en hospitales y farmacias del estado.

Osea prácticamente cuesta lo mismo.

Saludos.
Perdon, no era 13 dolares, era como 9 y algo. Pues si, si en el hospital es mas barato, es mejor comprarlo ahi.

Aqui una lata de 14 onzas vale casi 9 dolares mas taxes.
A KBleu le gustó este mensaje
jenjen está desconectado  

Temas similares:

chibolerin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
17-ago-2012, 15:46

Cita:
Publicado por qdnuevo Ver Mensaje
El día de ayer a eso de las 9:30 pm fui a INKAFARMA de la estacion central, tenia q comprar ENSURE pues de hace unos 3 o 4 meses lo vengo tomando. Yo compro en INKAFARMA porque en comparación a otras farmacias el precio de este producto es mucho mas comodo, aprox. S/. 75.00

Entonces le digo a la srta. que atiende cual es el precio del ENSURE y me dice S/. 88.60, yo le pregunte xq tanto y me dijo que ese era el precio. Bueno como ya habia preguntado en otra farmacia y me dieron un precio similar; como estaba apurado (sino el metropolitano me deja) lo compre pagando con debito.

Luego de haber pagado la flaca me trae el ENSURE y me quedo sorprendido por la lata:

- Yo : Pero ese es ENSURE ADVANCE!!!, yo te pedi ENSURE.
- Flaca: Joven solo esta presentacion tenemos.
- Yo : Pero yo te he pedido ENSURE no ENSURE ADVANCE, son 2 cosas distintas
- Flaca: Solo ese tenemos
- Yo : Ya bueno, al menos dame de fresa (me estaba dando el de vainilla)
- Flaca: Solo este sabor tengo

PTM! ya para no renegar y devolver lo que habia comprado le acepte (mas por el apuro que tenia), y tambien como habia pagado con debito ya no quise reclamar y perder mi tiempo, yo se que el ENSURE DE VAINILLA (el normal) siempre se les queda y lo tratan de rematar por eso fue que reclame.

Me quede pensando si la flaca se la dio de viva y por eso me vendio el ENSURE ADVANCE DE VAINILLA, para que no se les quede, a partir de ahora cuando compre tendre que reconfirmar lo que voy a comprar sino me venderan otra cosa , aunque el sabor esta mejor que el de fresa jajaja (pasa mejor) y como es ADVANCE, pues sera mucho mejor.

Tu en mi caso que hubieras hecho¿? pasaste por algo similar?
q pavo, por eso los vendedores siguen haciendo eso, porque la gente al final acepta y se lo lleva igual, yo se lo hubiese dejado y q me devuelva mi plata, total por 1 dia que no tome no va a pasar nada
chibolerin está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
17-ago-2012, 16:01

Te entiendo y por apuro o ganas de no hacer chongo me he tenido que tragar esos malos ratos. Pero como dices mejor es que no te enyuquen y debes estar despierto en esas situaciones.
A qdnuevo le gustó este mensaje
Hector Ormano está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
17-ago-2012, 16:07

Realmente es una práctica común en las farmacias, estoy recordando un par de comerciales que les decía a la gente que exijan el producto anunciado y que no dejen que se lo cambien los del mostrador.
kIKE_ esta en línea ahora  

qdnuevo Hombre

Registro: ago-2012
17-ago-2012, 16:42

Cita:
Publicado por chibolerin Ver Mensaje
q pavo, por eso los vendedores siguen haciendo eso, porque la gente al final acepta y se lo lleva igual, yo se lo hubiese dejado y q me devuelva mi plata, total por 1 dia que no tome no va a pasar nada
2 factores por los que no exigí la devolución:

- Estaba apurado xq era cerca de las 10 y me dejaria el metropolitano.
- Como pague con debito seguro y me pondrian pero

qdnuevo está desconectado  

miguel_022 Hombre

Registro: nov-2010
17-ago-2012, 16:56

Segun como lo pediste, si lo pediste de fresa... de fresa te devieron de dar. yo si reclamo pues el error no fue mio. bueno te la hicieron... asi se aprende por eso primero se pregunta, no hay que ser muy confiado
miguel_022 está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
17-ago-2012, 16:57

Cita:

jajaja nada que ver, si no exigí la devolución fue porque estaba apurado, mas no xq me interesara la flaca, date una vuelta por inkafarma de la estacion central y la conoceras

.
entonces otro dia , no te quejes y menos crees un tema en un foro , y sobre darme una vuelta por la estacion central , solo para conocer a una flaca , eso es una cosa que jamas haria no soy esos de tantos "gileritos " , no me hace falta , ellas vienen a mi
charly_ está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
17-ago-2012, 16:58

le digo que anule la venta y me haga el extorno, porque eso no fue lo que le pedi

gatofasico está desconectado  

qdnuevo Hombre

17-ago-2012, 17:33

Cita:
Publicado por charly_ Ver Mensaje
entonces otro dia , no te quejes y menos crees un tema en un foro , y sobre darme una vuelta por la estacion central , solo para conocer a una flaca , eso es una cosa que jamas haria no soy esos de tantos "gileritos " , no me hace falta , ellas vienen a mi
Hey! solo estoy contando lo que me sucedio, recuerda que es un Foro Libre, si el tema no te agrada no lo comentes

kasuyin Hombre

Registro: sep-2011
17-ago-2012, 17:35

cuando se te a cabe el ensure... trata de volver a comprar ahi aver como reacciona la chica...aver si te vuelve a ahcer lo mismo...
kasuyin está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
17-ago-2012, 17:36

Cita:
Hey! solo estoy contando lo que me sucedio, recuerda que es un Foro Libre, si el tema no te agrada no lo comentes

solo di mi opinion , y tu me sales con una respuesta nada coherente ( decirme que vaya a ver a la flaca , que te "lorneo " )

charly_ está desconectado  

qdnuevo Hombre

17-ago-2012, 17:40

Cita:
Publicado por kasuyin Ver Mensaje
cuando se te a cabe el ensure... trata de volver a comprar ahi aver como reacciona la chica...aver si te vuelve a ahcer lo mismo...
jajajaja, no esta mala la idea.

JLROMERO Hombre

17-ago-2012, 17:41

te la hicieron, le hubieras pedido el libro de reclamaciones ahora todo negocio tiene que tener uno y si no te gusto como te trato , no te gusto el producto o no quiso salir contigo jjajaja pidele el libro de reclamos ahi escribes todo lo que paso, ningun negocio en su sano juicio va a querer que escriban algun tipo de reclamo y si te dice que no tiene el libro , le cae una multasaa de indecopi.
JLROMERO está desconectado  

hdsilencio Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
17-ago-2012, 17:44

la vez pasada fui a comprar un panadol y me la chica que atiende me dice que tienen la misma pastilla pero con otro nombre jaja.. me fui a otra farmacia
hdsilencio está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
17-ago-2012, 17:53

No, nunca me ha pasado, pue ssiempre cuando compro algo que no conozco pido que me lo muestren o si pido algún medicamento les pido genérico o el más barato, si no tienen les digo qué careros y me voy a otra farmacia (eso me pasó cuando fui a comprar unas ampoyas donde en un sitio me salía como 20 soles y al costado me salía 2.50 la genérica XD), si me hubiese pasado eso, pedía que me lo cambién, no voy a dejar que me vean la car de c**a.
g_d está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
criollada, ensure, ensure advance, inkafarma
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:09