![]() |
|
antes de todo leer pituco: persona de gran poder adquisitivo pero que se cree mas que los demas, sea en su trato o forma de expresarse. yo hasta ahora no, pero no se si ocurra eso, creo que seria dificil que el trate normal a todos |
|
|
|
|
|
Sí, tengo varios. No tratan mal a nadie, pero se sienten superiores. Por mi normal, eso no es contagioso. |
|
|
Si,el año pasado pero ahora ya no lo veo |
|
|
Cita:
Comprendo la creación de un término para referirse a personas de cierta escala o nivel social pero, ¿debe ser una persona presuntuosa? No capto. En lo personal, gran mayoría de mis amigos y amigas lo son* (incluso podría entrar en ese grupo fácilmente), pero no guardan esa presunción. Bendiciones ![]() *Refiérome al grupo social. |
|
|
|
Claro pues "CHULS" |
|
|
pituco de esos que tienen el dejo o la plata ? |
|
|
que tienen plata, el dejo no importa |
|
|
si, se la pasa diciendo: "cuado yo fui a italia" "cuando yo fui a USA" etc etc A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
En tu caso se podría decir que la primera parte es cierta y la segunda no. Saludos. |
|
|
|
pitucos no, pero si conosco gente con tanta de esa plata que... |
|
|
No won,alucina que no me caen los pitucos... |
|
|
Si, conozco a varios. Pero solo a tres los considero como amigos, los demas solo conocidos. Por siacaso, no todos son creidos. |
|
|
Siempre es bueno tener un amigo pituco, son relajados, entretenidos y te pueden prestar plata. Pueden llegar a ser pesados por su forma de hablar o sus comentarios, pero eso es culpa de su entorno, ellos no se hacen solitos de la nada. |
|
|
Yo tengo amigos con plata. (Aunque no entiendo porque le dicen ricos a la gente de clase alta... no es como si tuvieran un avión o un yate). Pero no son creídos... A veces son jodidos, como lo son mis amigos de clase media. Pero son mis patas. He visto más viejas presuntuosas de clase media que cualquier cosa. |
|
|
Dos pitucos buena gente me han sacado en mas d un apuro y varios apitucados q no es lo mismo q se creen superiores |
|
|
A EscritorNovel y lordcaos666 les gustó este mensaje |
|
|
En la secu tuve un pata que para despilfarrar nadie le ganaba(bueno, aún somos patas), pero era buena gente, no se botaba para nada y le gustaba compartir, solo que a veces se aprovechaban del pobre wn XD, hasta su flaca(del mismo cole) le sacaba provecho económico. Sus propinones que le daba su tío jaja. |
|
|
Complejo de inferioridad detected! |
|
|
Pues no me junto mucho con la gente de mi edad sino con personas mayores con plata jaja y son buenas personas y humildes (buena onda). y eso que tenía otro concepto de las personas que se pudren de plata jajaj |
|
|