Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Una ciudad de EE.UU. que invita a los inmigrantes

Respuesta

LaDamaDelAgua Mujer

Registro: nov-2011
17-ago-2012, 16:35

La ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, Estados Unidos, está perdiendo habitantes a un ritmo vertiginoso.
Para compensar el éxodo, las autoridades invitan a inmigrantes a que se instalen allí y echen raíces.
Vea los detalles de esta iniciativa en este video.

http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fot...imore_rg.shtml

A kaelthas le gustó este mensaje
LaDamaDelAgua está desconectado  

Temas similares:

Naengmyun Hombre

Registro: mar-2010
17-ago-2012, 16:47

La otra vez paso lo mismo con Utah, el governador salio y dijo que invitaba a los immigrantes y que les daria facilidades para conseguir casas e incluso les darian licencias de conducir.
A LaDamaDelAgua le gustó este mensaje
Naengmyun esta en línea ahora  

kaelthas Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
17-ago-2012, 17:03
. Editado por kaelthas 17-ago-2012, 17:05

Que curioso en ese estado tenia estricta leyes antinmigrante y ahora esta invitando a inmigrantes, es muy cierto de lo que dice en el video al no haber ciudadanos no hay impuestos(taxes). pero ahora varias persona inmigrante perdieron la confianza de poder quedarse a hechar raices.

Al final se dieron cuenta de que no es bueno perder pobladores asi sea inmigrante latino o euroasia.
la iniciativa de esos estados estan bien para aquellas persona que deseen inmigrar a la tierra de mickey mouse......

sl2
A LaDamaDelAgua le gustó este mensaje
kaelthas está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
17-ago-2012, 17:09

Inmigrantes legales o ilegales? Ojala funcione.
jenjen está desconectado  

JamesX Hombre

Registro: mar-2009
17-ago-2012, 17:12

Yo me voy al estado del mejor Nadador de las olimpiadas con 22 medallas

cmon!

Michel Phelps! -
A GiulioRudolph le gustó este mensaje
JamesX está desconectado  

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
17-ago-2012, 17:14

hay que alistar a nuestros compatriotas para que echen raíces por alla
lito11 está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
17-ago-2012, 17:14

Cita:
Publicado por LaDamaDelAgua Ver Mensaje
La ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, Estados Unidos, está perdiendo habitantes a un ritmo vertiginoso.
Para compensar el éxodo, las autoridades invitan a inmigrantes a que se instalen allí y echen raíces.
Vea los detalles de esta iniciativa en este video.

http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fot...imore_rg.shtml
Cita:
Publicado por Naengmyun Ver Mensaje
La otra vez paso lo mismo con Utah, el governador salio y dijo que invitaba a los immigrantes y que les daria facilidades para conseguir casas e incluso les darian licencias de conducir.
Cita:
Publicado por kaelthas Ver Mensaje
Que curioso en ese estado tenia estricta leyes antinmigrante y ahora esta invitando a inmigrantes, es muy cierto de lo que dice en el video al no haber ciudadanos no hay impuestos(taxes). pero ahora varias persona inmigrante perdieron la confianza de poder quedarse a hechar raices.

Al final se dieron cuenta de que no es bueno perder pobladores asi sea inmigrante latino o euroasia.
la iniciativa de esos estados estan bien para aquellas persona que deseen inmigrar a la tierra de mickey mouse......

sl2
asumo que se refiere a "INMIGRANTES " , de los muchos que pululan en los EEUU , no creo que los norteamericanos ,se quieran seguir llenado de "nuevos " inmigrantes
A jenjen le gustó este mensaje
charly_ está desconectado  

leukocito Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
17-ago-2012, 18:14

Seguron quieren agrupar a todos los inmigrantes en esa ciudad para luego meter una bomba atomica, ya no conocere la mentalidad de los yanquis.
A cajacho, carlost, Dark Zero y jucepo les gustó este mensaje
leukocito está desconectado  

Naengmyun Hombre

Registro: mar-2010
17-ago-2012, 19:20

Cita:
Publicado por leukocito Ver Mensaje
Seguron quieren agrupar a todos los inmigrantes en esa ciudad para luego meter una bomba atomica, ya no conocere la mentalidad de los yanquis.
: risota::r isota:
Naengmyun esta en línea ahora  

Serrae Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
17-ago-2012, 21:17

Cita:
Publicado por leukocito Ver Mensaje
No, no la conoces.
A Seb y XYIYI les gustó este mensaje
Serrae está desconectado  

Seb Hombre

Registro: oct-2009
18-ago-2012, 08:33

Tal vez no venga al caso pero Baltimore es horrible, aparte de peligrosa (mi opinion). No me sorprende que hayan pocos que quieran vivir alli. Lo unico que tiene de bueno es el area cerca al malecon (donde hay bastantes restaurantes y el acuario), aparte de eso no caminaria por otras de sus calles (y manejaria por ellas con las ventanillas cerradas).
Seb está desconectado  

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
18-ago-2012, 08:36

Cita:
Publicado por Serrae Ver Mensaje
No, no la conoces.
No es eso, se nota el sarcasmo a leguas, mas bien como que ya USA no es confiable, por eso dice eso.

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 08:37 -----

Cita:
Publicado por Seb Ver Mensaje
Tal vez no venga al caso pero Baltimore es horrible, aparte de peligrosa (mi opinion). No me sorprende que hayan pocos que quieran vivir alli. Lo unico que tiene de bueno es el area cerca al malecon (donde hay bastantes restaurantes y el acuario), aparte de eso no caminaria por otras de sus calles (y manejaria por ellas con las ventanillas cerradas).
Seria peligroso como el Callao? pues si es asi o se bajan a la delincuencia o felicidades! tenemos la 1ra ciudad fantasma del lugar.
Dark Zero está desconectado  

Seb Hombre

Registro: oct-2009
18-ago-2012, 08:44

Cita:
Publicado por Dark Zero Ver Mensaje
Seria peligroso como el Callao? pues si es asi o se bajan a la delincuencia o felicidades! tenemos la 1ra ciudad fantasma del lugar.
...dificil saber, nunca estuve mucho por el Callao. La mejor referencia que puedo darte es que hay zonas en Baltimore tan o mas "maleadas" que Matute en la Victoria o la calle San Pedro (de noche) en Surquillo.
A Placebox le gustó este mensaje
Seb está desconectado  

monika3 Mujer

Registro: ene-2010
18-ago-2012, 09:17

Baltimore:
monika3 está desconectado  

ArsenaL Hombre

Registro: ago-2008
18-ago-2012, 09:46

Cita:
Publicado por Naengmyun Ver Mensaje
Utah, no es el estado que alguna vez en una encuesta fue considerado el lugar mas aburrido de los 50 estados?
ArsenaL está desconectado  

roberto daniken Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
18-ago-2012, 11:24
. Editado por roberto daniken 18-ago-2012, 12:11

españa igual

pueblos abandonados en España

para tener una idea “visual” de la existencia de más de cientos de pueblos abandonados en España
todos han oído hablar de ellos, pocos sabrían ubicarlos en el mapa“
El listado incluye pueblos que estuvieron abandonados y han sido repoblados (ecoaldeas, programas educativos, okupas), pueblos que están a punto de quedar abandonados y pueblos afectados por la construcción de embalses que se encuentran sumergidos.
El mapa está en permanente actualización ya que existen múltiples iniciativas para rescatar a estos pueblos del olvido en que los relegó el progreso.
Con el fenómeno de emigración que comienza en los años cincuenta hacia las ciudades y el extranjero y otros acontecimientos posteriores, fueron numerosos los pueblos que perdieron poco a poco sus habitantes.
Se han llegado a estimar casi 3.000 pueblos abandonados en España.

Existen proyectos institucionales de repoblación, ayudas del gobierno, iniciativas de particulares que compran pueblos enteros para rehabilitar, ecoaldeas, y mil formas más de darle una nueva vida a calles y casas que tuvieron mejores momentos.
La autogestión, la ecoagricultura, la educación y el turismo parecen ser caminos transitados para este proceso de volver al campo.

la Red Global de Ecoaldeas, o de la Asociación Española de Municipios contra la Despoblación

fuente
http://www.diariodelviajero.com/espa...ados-en-espana
roberto daniken está desconectado  

Floydiano Hombre

Registro: mar-2009
18-ago-2012, 12:17

Cita:
Publicado por Seb Ver Mensaje
Baltimore se ha ganado la fama de la capital de los asesinatos en EEUU (Murder Capital USA) por anios consecutivos y eso si hay zonas donde yo no caminaria de noche, las zonas al borde de la bahia, los barrios de Fells Point y Federal Hill son tambien tranquilos
A jenjen le gustó este mensaje
Floydiano está desconectado  

V_1ru$ Hombre

Registro: abr-2011
18-ago-2012, 12:26

Cita:
Publicado por charly_ Ver Mensaje
asumo que se refiere a "INMIGRANTES " , de los muchos que pululan en los EEUU , no creo que los norteamericanos ,se quieran seguir llenado de "nuevos " inmigrantes
Pues creo que no es del todo cierto xq oí que la mayoria que esta yendo son hispanos.

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 12:28 -----

Me pregunto si esos pueblos olvidados son usados como ambientes para peliculas
V_1ru$ está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
18-ago-2012, 15:02

Cita:
Publicado por V_1ru$ Ver Mensaje
Pues creo que no es del todo cierto xq oí que la mayoria que esta yendo son hispanos.

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 12:28 -----

Me pregunto si esos pueblos olvidados son usados como ambientes para peliculas
es casi imposible , que se permita que nuevos inmigrantes , entren a EEUU ,pues han salido muchas leyes anti migratorias , ellos ya no quieren mas inmigrantes , eso esta claro
charly_ está desconectado  

JossFlores Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
18-ago-2012, 15:04

Necesito irrrrrrr...para trabajarrr
JossFlores está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
estados unidos, exodo, inmigrantes
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: