![]() |
|
La ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, Estados Unidos, está perdiendo habitantes a un ritmo vertiginoso. Para compensar el éxodo, las autoridades invitan a inmigrantes a que se instalen allí y echen raíces. Vea los detalles de esta iniciativa en este video. http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fot...imore_rg.shtml A kaelthas le gustó este mensaje |
|
|
La otra vez paso lo mismo con Utah, el governador salio y dijo que invitaba a los immigrantes y que les daria facilidades para conseguir casas e incluso les darian licencias de conducir. A LaDamaDelAgua le gustó este mensaje |
|
|
Que curioso en ese estado tenia estricta leyes antinmigrante y ahora esta invitando a inmigrantes, es muy cierto de lo que dice en el video al no haber ciudadanos no hay impuestos(taxes). pero ahora varias persona inmigrante perdieron la confianza de poder quedarse a hechar raices. Al final se dieron cuenta de que no es bueno perder pobladores asi sea inmigrante latino o euroasia. la iniciativa de esos estados estan bien para aquellas persona que deseen inmigrar a la tierra de mickey mouse...... sl2 A LaDamaDelAgua le gustó este mensaje |
|
|
Inmigrantes legales o ilegales? Ojala funcione. |
|
|
Yo me voy al estado del mejor Nadador de las olimpiadas con 22 medallas cmon! Michel Phelps! - A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
hay que alistar a nuestros compatriotas para que echen raíces por alla |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
A jenjen le gustó este mensaje |
|||
|
|
Cita:
![]() ![]() : risota:![]() :r isota:![]()
|
|
|
|
Tal vez no venga al caso pero Baltimore es horrible, aparte de peligrosa (mi opinion). No me sorprende que hayan pocos que quieran vivir alli. Lo unico que tiene de bueno es el area cerca al malecon (donde hay bastantes restaurantes y el acuario), aparte de eso no caminaria por otras de sus calles (y manejaria por ellas con las ventanillas cerradas). |
|
|
No es eso, se nota el sarcasmo a leguas, mas bien como que ya USA no es confiable, por eso dice eso. ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 08:37 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
...dificil saber, nunca estuve mucho por el Callao. La mejor referencia que puedo darte es que hay zonas en Baltimore tan o mas "maleadas" que Matute en la Victoria o la calle San Pedro (de noche) en Surquillo.
A Placebox le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
españa igual pueblos abandonados en España ![]() para tener una idea “visual” de la existencia de más de cientos de pueblos abandonados en España “todos han oído hablar de ellos, pocos sabrían ubicarlos en el mapa“ El listado incluye pueblos que estuvieron abandonados y han sido repoblados (ecoaldeas, programas educativos, okupas), pueblos que están a punto de quedar abandonados y pueblos afectados por la construcción de embalses que se encuentran sumergidos. El mapa está en permanente actualización ya que existen múltiples iniciativas para rescatar a estos pueblos del olvido en que los relegó el progreso. Con el fenómeno de emigración que comienza en los años cincuenta hacia las ciudades y el extranjero y otros acontecimientos posteriores, fueron numerosos los pueblos que perdieron poco a poco sus habitantes. Se han llegado a estimar casi 3.000 pueblos abandonados en España. ![]() Existen proyectos institucionales de repoblación, ayudas del gobierno, iniciativas de particulares que compran pueblos enteros para rehabilitar, ecoaldeas, y mil formas más de darle una nueva vida a calles y casas que tuvieron mejores momentos. La autogestión, la ecoagricultura, la educación y el turismo parecen ser caminos transitados para este proceso de volver al campo. la Red Global de Ecoaldeas, o de la Asociación Española de Municipios contra la Despoblación fuente http://www.diariodelviajero.com/espa...ados-en-espana |
|
|
Cita:
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 12:28 ----- Me pregunto si esos pueblos olvidados son usados como ambientes para peliculas |
|
|
|
Cita:
, eso esta claro
|
|
|
|
Necesito irrrrrrr...para trabajarrr |
|
|