![]() |
|
Es bueno que un burro le hable a otros burros como ese Otarola que ni hablar puede y salio en defensa de la promotora de una ley educativa que quiere que los burros sean maestros de nuestros hijos, porque ella lo dijo, la ley es para todos, osea, cultos=a los burros protegidos por ella la Salas y el sutep. Como decia, un burro se dirigio correctamente a los burros anti meritocracia. |
|
|
jajajjajajaja el abusador de perros queriendo llamar la antencion... UN CACHETADON NO MAS!!!! |
|
|
primero que este tipejo pague la deuda que tiene el corrupto de su padre con el estado peruano, se hacen los locos y no han pagado ni un sol |
|
|
Cuando este sujeto habla de política como si fuera importante yo me recuerdo de su pasado y me mato de risa : Defendamos a los animales ( basta ya de Zoofilia ) Puñete dignidad ! Kenji Fujimori : Yo quiero una ministra Del La Mujer que me defienda no que me acuse ! |
|
|
El burro hablando de orejas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Que quieres, que tus hijos tenga maestros calificados y bien pagados o esos brutos que pasan por agua caliente y carecen de cualidades y aptitudes para ensenar? Y algo mas, con la anterior ley no se sacaba maestros, lo ideal seria sacarlos porque ser maestro es delicado y deben ganar muy bien para que los mejores sean maestros y no los peores como siempre ocurrio y como esta seudo ministra quiere que asi sea, porque el Sutep lo pide, ya que alli abundan los mediocres maestros para hacer politica. |
|
|
|
Cita:
A los burros los van a sacar cuando jalen 3 veces el examen, y ahora a diferencia de antes el 100% de maestros van a tener que pasar por la meritocracia y no solo el 20% como antes. |
|
|
|
quien es kenji para empezar? ¿un japones? ¿un criador de perros? ¿uno que dice que bva a entregar armas en caso su api sea enjuiciado? ¿es congrsista? ¿es en serio? |
|
|
el congreso parece una granja |
|
|
Kenji está haciendo su trabajo como congresista de la oposición. |
|
|
Habla todavía el grandísimo ignorantón que no sabe ni donde está parado... burrocracia es la que impulsó tu papito, destruyendo sistemáticamente la educación peruana que ya de por sí estaba echa pedazos. Burrócrata eres tú que no has presentado ni presentarás ningún proyecto de ley (a no ser que sea el que legalice el matrimonio con animales, que de seguro irá a terminar en el papelero más remoto del Congreso, luego de haber servido de papel higiénico a todos los otorongos). ----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 10:24 ----- Y tú, estas haciendo tu trabajo de chupín de Kenji... ah no espera, no te pagan por eso... que daño
|
|
|
ayer estaba viendo el congreso de casualidad ahora se porque le dicen hemicirco jajajaja
|
|
|
kenji es la estrella del hemicirco. |
|
|
Cita:
Móderate en tus comentarios. |
|
|
|
Cita:
Modérate me dices, ¿acaso se moderó tu ídolo gritando como un descosido? ¿acaso se moderó Martha Chávez aquella vez? por lo menos yo solo escribo, de cara a cara otra sería la vaina. Si no tienes correa pues ya no te toco más, no vaya a ser que te termine afectando. Para que veas que no soy malo. |
|
|
|
Cita:
No infrinjas las normas del foro porque puedes ser pasible de una infracción. Si no sabes opinar moderadamente mejor no lo hagas. |
|
|
|
¿Sabes?, tienes razón es por algo... es porque para ser considerado opositor se necesita algo más que ser un berrinchudo y un caradura. Allá usted si le parece excelso el papelón de Kenji. A chipset le gustó este mensaje |
|
|
A chipset y PanzerVerdadero les gustó este mensaje |
|
|