Leyland? Mercedes-Benz? Algún otro? Ese es el cruce de las avenidas Brasil y San Felipe. Pensé que quizás era la Línea 92 que alguna vez hablo maelito, pero la verdad cotejando los colores no encajan.

---------- Post added 08-16-2012 at 05:50 PM ----------
Finalizando el tour de force por las fotos del FB de Lima Antigua vemos a 2 TDH Old Look, la Linea 7 Lima Callao que pasaba por la Avenida Venezuela y una línea desconocida para mi, solo puedo entender que dice en sus laterales Lince y -probablemente- Venezuela, seguido de un Pte (?) o podría ser Pque. ya el resto no logro divisar.

De mi parte es lo que he podido encontrar, y no he revisado todo lo que contiene ese página de FB.
Por cierto detrás de esos 2 TDH GM, esta lo que parece es un Büssing Senator que alguna vez dijo Maelito que vió circular y reconoció como uno de este modelo:

LLegaron usados a la linea 28, lo que recuerdo es q no llevan castillo de rutas como el ejemplo, anotado, motor posterior, con una letras grandes KAUSS - MAFFEL, siempro tuve una incognita q significaba.

( bus-camion). L a linea era la 58 Villa Maria - Surquillo - Parque Universitario