![]() |
|
aquellos maravillosos años q nunca volveran |
|
|
Cita:
como el de Elvis Christ Por ejm On Topic: Veia Cuttlas ![]() Robin (si, del video Paranoid Android) ![]() El Cabezon (con la voz de Goku xD) ![]() Baron rojo, South Parl, Ren y stimpy. |
|
|
|
El CABEZON wow q buenas epocas con esos cortos a lo happy tree friends de MTV, si pues LOCOMOTION marco un epoca con sus cortos y dibujos extravagantes y locos jaja... ahh y los dibujitos despues de las 10 con las tomas desde abajo jajajaajajajjaja... P.D: Tmr q dificil habia sido postear desde el fono usando el navegador, TAPATALK es gratuito? |
|
|
Cita:
![]() brother eres mi idolo!!!! IDOLO!!! IDOLO!!!IDOLO!!!IDOLO!!!I DOLO!!!IDOLO!!!IDOLO!!!ID OLO!!!IDOLO!!!IDOLO!!!IDO LO!!!IDOLO!!!IDOLO!!!IDOL O!!!IDOLO!!! A Supaplex le gustó este mensaje |
|
|
|
¿Se acuerdan de los Doctores Locos de Borneo? ¡Lo máximo! |
|
|
"locomoushon" xD que canal para divertido que era, ahora ponen cada cochinada la verdad, grandes recuerdos |
|
|
sigue queriendo. |
|
|
el canal de que pais era? |
|
|
como olvidarlo, aun cuando empezaba a descubrir el mundo del cable,, locomotion me mostro, como a muchos de nosotros, dibujos poco ortodoxos pero entretenidos, claro fue cuando empeze a agarrar gusto al anime. ahi veia evangelion, saber marionette, ren y stimpi, duckman y el critico, y porsupuesto...el viejo south park (en ese entonces era mas grosero, pero sencillo). |
|
|
Evangelion ;_; Saber Marionette!! Candidate for Goddes que nunca pasaron completo y tampoco en Animax DX, Red and Stimpy, Nightwalker (yaoiii!), Akira, XD cuando vi la película por primera vez me traumé porque pensaba que así se iba a acabar el mundo, con Evangelion igual XDD |
|
|
Recuerdo Locomotion, me gustaba verlo por los animes que pasaban en ese canal que lastima que ya no exista. |
|
|
|
|
|
Todas las veces que pasaban Macross - Do yo remember love? lo volvía a ver XD
|
|
|
Me acuerdo de un corto algo raro de un cuadro hecho de frutas y se cae una naranja y este esta siendo perseguido por la cuchara el tenedor y el cuchillo.. El Cabezon es chvr
|
|
|
yo si me acuerdo del canal; pero no tenia cable jajaja |
|
|
año 99...fue la unica vez que vi la pela de GI Joe y cuando queria grabar en vhs ya no la pasaban
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| locomotion manga tv |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|